|ESP/ENG| TAG 5 THINGS YOU DO DURING THE CREATION OF A POST

ustraciones Normas de Clase y Etiqueta En Línea Presentación Educativa.jpg

Hoola hivers!! No todos saben pero desde que estoy en la plataforma uno de los contenidos que más me ha gustado hacer son las iniciativas o los tags. Me parece bastante fundamental cómo comunidad que interactuemos entre nosotros y que al crear dinámicas o iniciativas las personas se unan y compartan contigo el contenido que crearon.
Es por eso que el día de hoy decidí hacer un tag, con preguntas que yo misma me he hecho y que siento que para cada uno a la hora de crear contenido puede ser un poco diferente.

Hi hivers! Not everyone knows but since I've been on the platform one of the contents that I've enjoyed the most are the initiatives or tags. I think it is very important as a community that we interact with each other and that by creating dynamics or initiatives people join and share with you the content they created.
That's why today I decided to make a tag, with questions that I have asked myself and that I feel that for everyone when creating content can be a little different.

¡Así que empecemos!

•¿ A la hora de elaborar tus post que es lo que más disfrutas?

-What do you enjoy the most when writing your posts?

Desde lo personal, lo que más disfruto es escribir cómo tal, redactar mi post. Al igual que tomar las fotos que sean necesarias para poder acompañarlo. Escribir es relajante, independientemente de lo que se trate el post, lo puedo hacer desde mi tlf incluso, y podría estar perfectamente en cualquier lugar de mi casa y hasta si quiero puedo escuchar música.

Personally, what I enjoy the most is writing as such, writing my post. As well as taking the necessary photos to accompany it. Writing is relaxing, regardless of what the post is about, I can even do it from my phone, and I could be anywhere in my house and if I want I can even listen to music.

IMG-20210809-WA0462-1.jpg

• ¿ Qué es lo más tedioso para tí a la hora de hacer una publicación?

  • What is the most tedious thing for you when making a publication?

Sin duda, armar el post como tal, o cómo lo llamo yo " El formato de hive ". Es decir, organizar toda la publicación, con los comandos, agregar fotos, links. Tratar de que todo se vea organizado. Y algo que sin duda también lleva bastante tiempo es hacer algunos diseños en Canva, a veces me agarro con la aplicación y se vuelve lo más tedioso.

Without a doubt, putting together the post as such, or as I call it "The hive format". That is, organize the whole post, with the commands, add photos, links. Trying to make everything look organized. And something that certainly also takes a lot of time is to make some designs in Canva, sometimes I get caught with the application and it becomes the most tedious.

• ¿ Cuántos post sueles armar por día?

  • How many posts do you usually put together per day?

Bueno últimamente, que me he propuesto ser mucho más seria con #hive, y constante a la hora de subir post, trato de armar al menos uno. Pero si durante el día tengo ideas para otras publicaciones siempre tiendo a anotar y tratar de organizar lo más posible para prepararlo mejor en otro momento y poder subirlo.

Well lately, I've decided to be much more serious with #hive, and constant when it comes to uploading posts, I try to put together at least one. But if during the day I have ideas for other posts I always tend to write down and try to organize as much as possible to prepare it better at another time and upload it.

• ¿ Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

  • How do you plan your publishing schedule?

Anteriormente, anotaba todas mis ideas, o las pocas que tenía en una agenda, y trataba de armar las publicaciones en la medida de lo posible y cuándo ya estaba lista lo que hacía era tacharla de la lista ( no hay cosa que dé más satisfacción que eso). Pero últimamente tuve que optar por hacer todo en digital, primeramente por la opción de tener todo en las notas y que fuese mucho más fácil copiar y pegar, y que a su vez la aplicación que uso tiene un calendario en el que puedes ver de forma amplia las cosas que tienes programadas durante el mes, y así puede mandarte recordatorios. La app se llama WeNote es bastante práctica y les dejo el dato por si es de su interés.

Previously, I used to write down all my ideas, or the few I had in an agenda, and I tried to put together the publications as much as possible and when I was ready what I did was to cross it off the list (there is nothing that gives more satisfaction than that). But lately I had to choose to do everything digitally, firstly for the option of having everything in the notes and that it was much easier to copy and paste, and that in turn the application I use has a calendar in which you can see in a broad way the things you have scheduled during the month, and so you can send reminders. The app is called WeNote is quite practical and I leave the data in case it is of interest.

InShot_20210809_154811723.jpg

• ¿ Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/ dinámicas/tags?

  • What inspires you to create your own initiatives/dynamics/tags?

La verdad creo que simplemente veo algo o la idea viene a mí, pienso en que sea algo un poco original y de la misma manera algo en lo que yo participaría.

The truth is that I think I just see something or the idea comes to me, I think about it being something a little original and in the same way something that I would participate in.

Y bueno esas son las preguntas de mi tag, espero se unan y poder ver próximamente sus post.

And well those are the questions of my tag, I hope you join me and I will see your posts soon.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son mis diseños hechos en Canva y capturas de pantalla tomadas desde mi celular

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency