Mi introducción a Hive con buenas vibras /My introduction to Hive with good vibes [ESP/ENG]

¡Hola a todos! Me llamo Ana María Rodríguez.
Soy maestra de educación Primaria y entrenadora de gimnasia rítmica, soy una persona multifacética, amante del arte, canto, danza, música y dibujo.

Hello everyone! My name is Ana María Rodríguez.
I am an elementary school teacher and rhythmic gymnastics coach, I am a multifaceted person, I love art, singing, dancing, music and drawing.

1728412187090.jpg

Originaria de Guatire, Municipio Zamora del Estado Miranda, Venezuela. Toda mi vida he vivido en la ciudad vecina de Guarenas, municipio Plaza ubicada en el mismo estado.
Criada en un hogar amoroso y números, Por eso me siento afortunada de tener todas estás mezclas de gustos de artes. Heredando los remedios de la abuela, la música de mi tío, la costura de mi tía tía y el canto de mamá.

Originally from Guatire, Municipality Zamora, Miranda State, Venezuela. All my life I have lived in the neighboring city of Guarenas, Plaza municipality located in the same state.
Raised in a loving home and numbers, so I feel fortunate to have all these mixtures of tastes of arts. Inheriting my grandmother's remedies, my uncle's music, my aunt's sewing and my mother's singing.

Screenshot_20241009-155431~2.jpg

Soy amante de la escritura y la lectura, me gusta escribir cuentos, relatos y poesía. En la escritura disfruto desde la literatura clásica hasta la poesía de Pablo Neruda, decidí estudiar educación porque me apasiona enseñar y tener la oportunidad de transmitir todo ese conocimiento de la manera más positiva y adecuada posible. Trabajar con niños es una responsabilidad bastante fuerte, sin embargo, cuando es por vocación no representa ningún peso. Al contrario, es algo que me llena de satisfacción con cada avance de mis alumnos, sus logros se vuelven míos . Aprendemos juntos de una manera más dinámica y divertida

I am a lover of writing and reading, I like to write stories, short stories and poetry. In writing I enjoy from classical literature to the poetry of Pablo Neruda, I decided to study education because I am passionate about teaching and have the opportunity to transmit all that knowledge in the most positive and appropriate way possible. Working with children is quite a heavy responsibility, however, when it is a vocation it does not represent any burden. On the contrary, it is something that fills me with satisfaction with each advance of my students, their achievements become mine. We learn together in a more dynamic and fun way.

Screenshot_20241009-155446~2.jpg

En mi faceta como entrenadora Deportiva, principalmente en el área de gimnasia rítmica, he sido dichosa al tener a mi cargo a atletas y futuras atletas que dan lo mejor de sí en cada competencia. Hemos viajado por distintos estados con Guárico, Anzoátegui, La Guaira, entre otros Ser parte de su proceso de formación y ver como logran estás metas me llenan de orgullo.

In my role as a sports coach, mainly in the area of rhythmic gymnastics, I have been happy to be in charge of athletes and future athletes who give their best in every competition. We have traveled to different states such as Guárico, Anzoátegui, La Guaira, among others. Being part of their training process and seeing how they achieve these goals fills me with pride.

Screenshot_20241009-155536~2.jpg

Fuera del aspecto laboral y artística Ana María es una madre de dos hermosas princesas, Gianna de 5 años y Hannah de 2 años. Son seres superúnico desde la gestación, Apasionadas, divertidas, artísticas, pero muy distintas una de la otra. Me llenan de felicidad con cada acción. No hay mayor reto en la vida que ser madre, es una mezcla de sensaciones y temores, una disposición a dar el todo por el todo por esas pequeñas hermosuras. Bueno doy gracias a @moisesjohan johan y a la comunidad de @guarenasflow por la oportunidad de estar en Hive, poder conocer más de otras culturas y compartir mi día a día con ustedes desde lo laboral, hasta mis ratos libres o en familia. Espero crecer cada día más junto a ustedes y que disfruten de mi contenido.
Bendiciones a todos y que la energía positiva del universo siempre obre a su favor.

Outside the work and artistic aspect Ana Maria is a mother of two beautiful princesses, Gianna, 5 years old and Hannah, 2 years old. They are super unique beings from gestation, passionate, funny, artistic, but very different from each other. They fill me with happiness with every action. There is no greater challenge in life than being a mother, it is a mixture of sensations and fears, a willingness to give everything for everything for these little beauties. Well I thank @moisesjohan and the community of @guarenasflow for the opportunity to be in Hive, to learn more about other cultures and share my day to day with you from work, to my free time or family. I hope to grow more and more with you every day and that you enjoy my content.
Blessings to all and may the positive energy of the universe always work in your favor.

IMG_20240915_100838_857.jpg

IMG_20240704_071632_634.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center