Mi Cable a Tierra [Esp/Eng Subtitled] 💚💚💚


      Hola chicos, nuevamente Zuni por acå. Sé que estoy un poco perdida de la comunidad, pero acå estamos de nuevo. Por el duro frío de invierno de este año, mås todas las obligaciones, el running lo tengo un poco abandonado. Pero PolDance no, y båsicamente porque es pråcticamente una necesidad ir y puedo manejar el horario. Por ejemplo, puedo ir de noche y a correr a esa hora, se me complica.

! [English]

Hi guys, Zuni here again. I know I'm a bit lost from the community, but here we are again. Because of the harsh winter cold this year, plus all the obligations, running has been a bit abandoned. But not PolDance, and basically because it is practically a necessity to go and I can manage the schedule. For example, I can go at night and to run at that time, it's complicated for me.

poldance (1).png


      Gracias a una promoción que la profesora ofreció, puedo ir dos veces por semana y los avances, son mås evidentes. Igualmente, uno puede percibir esos avances de acuerdo a las figuras que logra hacer, pero en realidad, mås allå de eso, el entrenamiento es bastante exigente y me encanta.

! [English]

Thanks to a promotion offered by the teacher, I can go twice a week and the progress is more evident. Also, one can perceive these advances according to the figures that I manage to do, but in reality, beyond that, the training is quite demanding and I love it.

Gif 1.gif

      Nunca pensé que podía manejar así mi cuerpo y sé que todavía me falta mucho, pero siento que voy por buen camino. Creo que la clave, es nunca faltar, para no perder lo logrado.

! [English]

I never thought I could handle my body like this and I know I still have a long way to go, but I feel I'm on the right track. I think the key is to never miss, so as not to lose what I have achieved.


Gif 2.gif

      Siempre invito a todos a hacer algo por su salud física. Yo trabajo en un centro médico y todos los días veo personas jóvenes, que por dejarse estar y no hacer algo físico, les cuesta mås recuperarse. Puede que la actividad física te alargue la vida, pero de igual manera, nos vamos a morir. El tema es, como estamos, mientras vivimos. A mí me gusta hacer locuras con mis hijos y para eso tengo que estar bien. Espero se animen y arranquen.

Gracias por todo el apoyo recibido.

Hasta luego.

! [English]

I always invite everyone to do something for their physical health. I work in a medical center and every day I see young people who, because they let themselves be and don't do something physical, have a harder time recovering. Physical activity may extend your life, but we are going to die anyway. The point is, as we are, as long as we live. I like to do crazy things with my children and for that I have to be well. I hope you are encouraged and start.
Thank you for all your support.
See you soon.


gif 3.gif


🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Créditos y agradecimiento a la profesora Yami, por dejarse grabar.
Agradezco a Marcelo de @palabras1, que me ayuda en la ediciĂłn.
Créditos a los logos de Hive y Full Deportes.
ImĂĄgenes de mi propiedad, captura Motorolo G22.
Edito las fotos con Canva Pro
Edito el video con CapCut Pro.
MĂșsica de Pixabay 1, 2.
Realizo los GIF con online-convert.
Corrijo los textos con languagetool
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.


! [English]Credits and thanks to Professor Yami, for letting us record it.
I thank Marcelo from @palabras1, who helps me with the editing.
Credits to Hive and Full Deportes logos.
Images of my property, capture Motorolo G22.
I edit photos with Canva Pro
I edit the video with CapCut Pro.
Music from Pixabay 1, 2.
I make GIFs with online-convert.
I correct the texts with languagetool
My native language is not English, that's why I use: deepl translator

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

badge editado.jpeg

Fuente

Zuni Todo Terreno(1).png

INSTAGRAM

TWITTER


▶ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments