MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD DE FULL DEPORTES 🏀 [ESP-ENG]


MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD DE FULL DEPORTES

MY PRESENTATION TO THE FULL SPORTS COMMUNITY


Español
English

Hola amigos de #HIVE y FULL DEPORTES. Me llamo Joshander Ynciarte en esta presentación, solicito poder formar parte de esta comunidad. Soy Basquetbolista profesional y calisténico. Fui Seleccionado para formar parte de la selección Regional del Estado Zulia, en Venezuela. Y quiero mostrarles a través de este medio como es mi día a día como atleta. Espero traerles contenido relacionado con el basket, rutinas, vlog, y mi preparación.

Llegué a esta bonita comunidad porque también práctico street workout y mi compañero en #SWC (@hecatonquirox) me recomendó este espacio en donde quizás pueda compartir mi pasión por el deporte y el baloncesto. 🏀

Un saludo a todos y espero pronto venir a compartir contenido con ustedes. ❤️

Hello friends of #HIVE and FULL DEPORTES. My name is Joshander Ynciarte in this presentation, I request to be part of this community. I am a professional basketball player and calisthenics. I was selected to be part of the regional selection of the State of Zulia, Venezuela. And I want to show you through this medium how is my day to day as an athlete. I hope to bring you content related to basketball, routines, vlog, and my preparation.

I came to this beautiful community because I also practice street workout and my partner in #SWC (@hecatonquirox) recommended me this space where maybe I can share my passion for the sport and basketball. 🏀

Greetings to all and I hope to come soon to share content with you. ❤️


Joshander ynciarte banner.jpg


Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
TECNO SPARK 10 PRO
TECNO SPARK 10 PRO
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de videos: Catcut
Video editor: Catcut

Creación de miniatura: Adobe Ilustrator
Thumbnail creation Adobe Ilustrator

Creador de miniatura: @hecatonquirox
Thumbnail creator: @hecatonquirox



¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center