Mi 3er entrenamiento de #HiveRun en Barquisimeto [ESP/ENG]



clmmk8rb902p23gsz36p09qe1_IMG_20230916_103142.webp
clmmk912g02mr6uszam2q8my9_IMG_20230916_160950_650.webp
clmmk9k7502p34wsz2j1x2i5o_IMG_20230916_160744_939.webp
clmmk9r6802lu6hszayu344i2_IMG_20230916_160727_542.webp
clmmkaera02s89dsz74cdcnld_IMG_20230916_090738.webp
clmmkaay802okb9szfnr05ntn_Screenshot_20230916-161215.webp
clmmkb44i02n68aszc5xq49nc_IMG_20230916_091108.webp
clmmkbg0402nw5nszfbk02pyb_IMG_20230916_095906.webp
clmmkd5nn02r21osz9d7d55vh_IMG_20230916_103135.webp
clmmkedfs02iv4jsz6994e4ha_IMG_20230916_094212.webp

Saludos amigos activos de esta comunidad espero se encuentren saludables. En esta oportunidad les contare de mi tercera sesión con HiveRun en mi ciudad natal de Barquisimeto, lo que constituye mi entrada formal al grupo por lo cual estoy muy contenta.

Seguimos realizando nuestras carreras en el parque del Este en un circuito cerrado y hoy decidimos ampliarlo corriendo en la larga extensión del mismo, al lugar llegamos solo los hivers Cesar, Zully, mi esposo y mi persona. Zully se encuentra recuperándose ya que estuvo enferma días atrás por lo que decidió realizar una caminata que de seguro la ayudara a seguir mejorando para sumarse a las siguientes sesiones con todas sus fuerzas.

Solo corrimos Cesar, mi esposo y yo, corrí un total de 25 vueltas con ampliación del espacio en comparación a las sesiones anteriores. Estoy convencida que logre alcanzar los 3 km o más, lamentablemente la aplicación Strava no me registro esta vez el kilometraje por la incorrecta manipulación del teléfono al cargarlo en mis manos, me incómodo y posiblemente al cambiarlo de manos detuve el registro sin darme cuenta, como tiene el táctil algo defectuoso quizás se me activo la pantalla, no sé qué ocurrió honestamente, incluso en la captura de la aplicación se ve todo el circuito y también una franja roja, puede que eso es lo que haya registrado.

De igual forma tengo como testigos a mi esposo @cjlugo que corrió más de 5 Km y yo me detuve un poco antes que él, además también esta @zullyscott que estuvo presente durante todo el recorrido y @filoriologo que corrió casi al mismo ritmo y en la misma ruta.

Me gusta muchísimo mi avance ya que pude recuperar el número de vueltas de la sesión anterior aunque en un trayecto más largo y eso es muy positivo y me da mucho ánimo de continuar esforzándome, ahora mi meta es alcanzar para la próxima sesión entre 4 y 5 Km.

Durante la semana me tomo dos días para manejar bicicleta estática, lo hago alrededor de 10 minutos de calentamiento en el nivel más bajo y luego 30 minutos a mayor intensidad, eso también me ha ayudado a alcanzar estos resultados.

Estos últimos días han sido algo cargados porque ya los niños comenzaron sus clases y con el running es un regalo que me ha ayudado a despejar mi mente, ejercitarme y así aligerar la carga, ha sido una experiencia realmente gratificante. También me ha gustado mucho compartir con Zully y Cesar, conocerlos más y así poco a poco formar una bonita amistad.

Hoy luego del running me siento algo cansada pero bien, sude muchísimo ya que el sol estuvo radiante y el calor abrazador pero vale la pena realizar todos estos esfuerzos que a lo largo serán de mucho bienestar a mi salud.

Esperando muchos más hiver barquisimetanos que se animen en esta hermosa experiencia.

Muchas gracias


Separador hIVE.png

My 3rd HiveRun training in Barquisimeto

Greetings active friends of this community I hope you are healthy. In this opportunity I will tell you about my third session with HiveRun in my hometown of Barquisimeto, which is my formal entry to the group for which I am very happy.

We continue doing our races in the park of the East in a closed circuit and today we decided to extend it by running in the long extension of the same, to the place we arrived only the hivers Cesar, Zully, my husband and myself. Zully is recovering since she was sick days ago so she decided to take a walk that surely will help her to continue improving to join the next sessions with all her strength.

Only Cesar, my husband and I ran a total of 25 laps with an increase in space compared to previous sessions. I am convinced that I managed to reach 3 km or more, unfortunately the Strava application did not register the mileage this time because of the incorrect handling of the phone when carrying it in my hands, it made me uncomfortable and possibly when I changed hands I stopped the registration without realizing it, as it has the touch something defective maybe the screen was activated, I do not know what happened honestly, even in the capture of the application you can see the entire circuit and also a red stripe, maybe that's what I have registered.

In the same way I have as witnesses my husband @cjlugo who ran more than 5 km and I stopped a little before him, also @zullyscott who was present throughout the tour and @filoriologo who ran almost at the same pace and on the same route.

I really like my progress because I could recover the number of laps of the previous session although in a longer route and that is very positive and gives me a lot of encouragement to continue striving, now my goal is to reach for the next session between 4 and 5 km.

During the week I take two days to ride a stationary bike, I do about 10 minutes of warm up at the lowest level and then 30 minutes at higher intensity, that has also helped me to achieve these results.

These last few days have been a bit busy because the kids have started their classes and with running it is a gift that has helped me to clear my mind, exercise and lighten the load, it has been a really rewarding experience. I have also enjoyed sharing with Zully and Cesar, getting to know them better, and little by little forming a beautiful friendship.

Today after running I feel a little tired but good, I sweated a lot because the sun was shining and the heat was hugging but it's worth all these efforts that in the long run will be of much welfare to my health.

Waiting for many more hiver barquisimetanos that are encouraged in this beautiful experience.

Thank you very much


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center