Volver a Correr. [Esp/Eng Subtitled]


Volver al.png

   Disfruto mucho de realizar actividad física, pero muchas veces los compromisos, me alejan del ciclismo y del running, dos pasiones qué amo realizar. Los Burpees, me tienen muy comprometidos y estoy a más de la mitad del reto y por supuesto, hasta el final no paro. Pero de vez en cuando salgo a disfrutar de trotar un rato. ¡Recomendable!

! [English]I really enjoy doing physical activity, but many times commitments take me away from cycling and running, two passions that I love to do. Burpees have me very committed and I'm more than half way through the challenge and of course, I'm not stopping until the end. But every now and then I go out and enjoy jogging for a while. Recommendable!


GOPR6718.JPG

      El circuito donde voy, que por cierto está a tan solo 3 km de casa y muy cerca del colegio de Don Juan, tiene aproximadamente 1.3 km cada vuelta, con subidas y bajadas, que me encanta para trabajar otros tipos de grupos musculares. El plan 5 vueltas, con un total de 6 km aproximadamente y como lo dije en el video, mi celular no tenía batería. ERROR imperdonable, para un creador de contenidos.

! [English]

The circuit where I go, which by the way is only 3 km from home and very close to the school of Don Juan, has approximately 1.3 km each lap, with ups and downs, which I love to work other types of muscle groups. The plan 5 laps, with a total of 6 km approximately and as I said in the video, my cell phone had no battery. Unforgivable MISTAKE, for a content creator.


GOPR6719.JPG

      La meta de entrenamiento se cumplió y realmente las sensaciones fueron maravillosas. El dolor llegó después, pero quien te quita lo bailado, decía mi padre.

Espero disfruten del video, me dejen sus percepciones y sobre todo, inspire a realizar actividad física.

¡Saludos!

! [English]The training goal was achieved and the sensations were really wonderful. The pain came later, but who can take away what you danced, my father used to say.
I hope you enjoy the video, leave me your perceptions and above all, inspire you to do physical activity.
Greetings!


Gif Palabras 3.gif

🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Fulldeportes.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi GoPro Hero.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.
Realizo los GIF con online-convert.

! [English]Credits to the logos of Hive, Threespeak and Fulldeportes.
I shoot the videos with my Xaomi Note 8 cell phone and my GoPro Hero.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
I do the subtitling through CupCut Pro.
The video editor I use is CupCut Pro.
I edit the photos with Canva Pro
I correct my texts, with Languagetool free version.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator.
I make GIFs with online-convert.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

Gif 4.gif

Fuente

Fearless Athletes.gif


     Te invito a que promocionemos nuestra marca personal y obviamente, al bonito ecosistema de #Hive, en todas las redes sociales.

Instagram

X

YouTube

! [English]
      I invite you to promote our personal brand and obviously, the beautiful #Hive ecosystem, in all social networks.

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments