Actívate con este fullbody . /Get active with this fullbody



Saludos comunidad de full deportes, espero que todo se encuentren muy bien, hoy les traigo un activo fullbody, que te ayudara a quemar grasa y tonificar gran parte de tu cuerpo, realice 4 ejercicios bien exigentes entre planchas, estocadas, patada flow, abdominales, en 4 series de 20 repeticiones, son movimientos muy fáciles solo hay que tomarse su tiempo para agarrar la técnica, esta rutina me ayudo a trabajar mi tren superior, inferior, zona media, mis amigos los invito a ver mi video espero que les guste sin mencionar más acompáñeme.


Greetings full sports community, I hope everything is very well, today I bring you an active fullbody, which will help you burn fat and tone much of your body, perform 4 very demanding exercises between planks, lunges, kick flow, crunches, in 4 sets of 20 repetitions, are very easy movements just have to take your time to grasp the technique, this routine helped me work my upper body, lower, middle zone, my friends I invite you to watch my video I hope you like it without mentioning more join me.


Imágenes tomadas desde telefono Tecno Pop 7. /Images taken from phone Tecno Pop 7


Imágenes editadas en Canva. /Images edited in Canva.
***.
Música:Deporte extremos


Hasta un nuevo video. /Until a new video.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center