Hagamos ejercicios de elongación muscular para tren superior en inferior desde casa para la relajación y liberación de cargas musculares.

Hola muy buenas tardes para todos los miembros de esta gran comunidad deportiva de @fulldeportes, hoy 25 de diciembre ya estoy despierto desde muy temprano para traerles una rutina en la cual no tengamos necesidad de exigirnos tanto, pues el día de ayer estuvo muy agitado con la familia, eso si en cosas positivas gracias a dios; así que vamos siestas sentado leyendo mi post, acostado, en el baño, etc párate y deja a un lado la pereza y sedentarismo y pega un brinco para que te unas a la ruta deportiva la cual día a día te ofrezco de la mejor manera para el disfrute y obtención de beneficios para tu cuerpo, mente y salud mi querido y amado amigo de #Hive y @fulldeportes.

IMG_20211225_122519.jpg

Así que bueno los ejercicios del día de hoy son netamente de relajación muscular, donde iremos realizando estiramientos musculares con periodos o lapsos de duración por músculo o zona muscular de 10 a 15 segundos, controlando nuestras respiraciones, acá lo que buscamos es no perder un día de trabajo físico sin hacer nada, pues lo que queremos es regenerar las fibras musculares y darle un acondicionamiento general a los músculos del cuerpo, esto que tan importante y vital es en la vida FITNESS.

Dichas elongaciones se dividirán en dos partes, donde se trabajarán primero los músculos del tren superior donde se encuentran el biceps braquial y braquioradial, tríceps, hombros, trapecio, cuello, pectorales, dorsales, espalda; ahora en el tren inferior se encuentran biceps femorales, gemelos, cuádriceps, sóleo, glúteos y abdomen. Para cada uno de ellos hay un ejercico en específico el cual se los mostrare a continuación para que los aprendan y los pongan en práctica, recuerden que todos los días dándole actividad al cuerpo es pura ganancia, no existe perdida alguna y me lo agradecerán siempre mis amados lectores y seguidores.

IMG_20211225_123556.jpg

Así que pues vamos, manos a la obra como dice un viejo dicho, y pongamos en acción esta información suministrada, recuerden los beneficios de esta rutina sera acondicionamiento físico, muscular y mental general, para seguir fortaleciendo músculos, articulaciones y activación física. Pues ya en este momento quedas en manos del mejor entrenador fitness virtual de #Hive, aca su humilde servidor @edmundochauran el único que te dirá todo el tiempo para que no te me quedes atrás, "ponte los patines pa que me alcances", recuerden dejen esa vida sedentaria y limitada de movimientos que no traerá nada pero nada bueno a nuestra integridad física emocional, así que vamos ven y únete a la ruta deportiva de hoy, vamos a darle con todos los hierros SIIIIIII.

EJERCICIOS DE ELONGACIÓN MUSCULAR PARA TREN SUPERIOR.

(Elongación para biceps).

IMG_20211225_122537.jpg

IMG_20211225_122540.jpg

(Elongación para tríceps).

IMG_20211225_122552.jpg

IMG_20211225_122557.jpg

(Elongación para hombros).

IMG_20211225_122606.jpg

IMG_20211225_122611.jpg

(Elongación para espalda).

IMG_20211225_122624.jpg

(Elongación para pectorales).

IMG_20211225_122633.jpg

Ahora pasaremos al segundo segmento de nuestra rutina de ejercicios de estiramiento muscular, pero ahora será para el tren inferior acá son los músculos que se encuentran en la zona baja de nuestro cuerpo, es decir del pectoral para abajo, debemos tener en cuenta que los ejercicios debemos hacerlos con respiraciones controladas y pausadas; para no buscar acelerar las pulsaciones pues lo que buscamos es relajar los músculos y mente.

EJERCICIOS DE ELONGACIÓN MUSCULAR PARA LA ZONA DEL TREN INFERIOR.

(Elongación para biceps femoral)

IMG_20211225_122724.jpg

IMG_20211225_122729.jpg

(Elongación para cuádriceps).

IMG_20211225_122659.jpg

IMG_20211225_122652.jpg

(Elongación para gemelos).

IMG_20211225_122710.jpg

(Elongación para aductores).

IMG_20211225_122646.jpg

(Elongación para abdomen).

IMG_20211225_122802.jpg

IMG_20211225_122747.jpg

Bueno mis queridos amigos podemos dar por culminada la rutina del día de hoy, ojo aclaro esto no es yoga lo que estoy practicando, pero se puede decir que son ejercicios que tienen similitud en lo que buscamos con ello, me siento agradecido con dios por este hermoso día a pesar de que este lloviendo y que hoy amanecimos con un clima frío mis queridos amigos. La felicidad y alegría que quiero transmitirles siempre cargado con energía positiva y deportiva para cada uno de ustedes y tratar de que se conecten conmigo a través de esta bella y excelente comunidad deportiva, así que vamos anímense a ser parte de mi pelotón fitness jajajajaja.

IMG_20211225_122524.jpg

Ahora como recomendación siempre debemos mantenernos bien hidratados a pesar de que sea una rutina pasiva donde estiramos los músculos, cuando estaremos Nodebemos llevar el músculo a la mayor tensión muscular posible que este a nuestro alcance, que se sienta el ejercicio en todo momento. Ahora me despido de cada uno de ustedes deseándoles un 25 de diciembre se descanso y de unión familiar, siempre estaré por acá con ustedes sin Dios lo permite, coman frutas y verduras hasta una próxima ocasión los quiero mucho ASI QUE CHAOOOOOOOOO.

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @edmundochauran.

  • Todos los Derechos Reservados / @edmundochauran.

  • Fotografías tomadas de mi telefono Huawei p30 lite y editadas con picArts.

  • Fotografias tomadas por mi papá Luis chauran.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center