Shopping and errands day, very close to this year's goal. 🙌



v4Qw7X1F0KbQ7g6I_Simple_Minimalist_Clean_Lifestyle_Vlog_YouTube_Thumbnail__5.webp



lZZjNFgIXwxIW88m_IMG_20241010_105641.webp

Hola Hivers, ✨ bienvenidos a mi blog, un gusto saludarlos espero se encuentren bien. Ya queda más que confirmado que me encanta ir de compras 🤭 así sea solo a ver en las tiendas con esperanza de encontrar joyitas o esas cositas que no sabias que necesitabas pero son muy prácticas para la vida, hace unos dos estuvo por Sabana Grande y específicamente fuí a ver laptops quería visitar tienda de tecnología para ver qué tal los precios y los modelos que había pero no conseguí mucho que digamos o sea basándome en mi presupuesto no me da la base, pero eso no me desánimo yo creo que estoy muy cerca de lograr este objetivo y hive me a ayuda en gran parte a ello por lo que estoy muy agradecida.

Después de ver algunas opciones de laptop me fuí a mundo total que quedaba gustó al frente de donde yo estaba, aquí tenía en mente comprarme unos zapatos y total es como la vieja confiable pero está vez me defraudó pues los zapatos que me gustaron no había mi talla 😭 me frustré tanto por ésto pero luego me fui a la sección de caballeros y encontré unos joyitas de zapatos, me encargaron muchísimo y la verdad no parecían de caballeros al final me los termine comprando y para cerrar la tarde como estaba con mi pequeña y mi pareja nos fuimos a comer helados en la poma, está estaba buenísimo. Me despido, espero este post les haya gustado e inspirado, nos vemos pronto, gracias por tu tiempo. ❤️


4Me5eLL0ZD0TWl49_IMG_20241010_105526.webp

54gPtkhBMHiQc8nN_IMG_20241010_104556.webp

htZXNit0hXcUvtIH_IMG_20241010_105431.webp

kcavp2KQzQxUAAr1_IMG_20241010_104849.webp


ENGLISH


Hello fashion lovers, ✨ welcome to my blog, a pleasure to greet you, I hope you are doing great. It is more than confirmed that I love to go shopping 🤭 even if it's just to look in the stores hoping to find jewelry or those little things that you didn't know you needed but are very practical for life, about two years ago I was in Sabana Grande and specifically I went to see laptops I wanted to visit technology store to see how the prices and models were but I did not get much to say that based on my budget I do not get the base, but that does not discourage me I think I'm very close to achieving this goal and hive has helped me greatly to do so for what I am very grateful.

After seeing some laptop options I went to total world which was right in front of where I was, here I had in mind to buy some shoes and total is like the old reliable but this time I was disappointed because the shoes that I liked were not my size 😭 I was so frustrated by this but then I went to the men's section and I found some little jewels of shoes, I ordered a lot and the truth is that they didn't look like men's shoes, in the end I ended up buying them and to close the afternoon as I was with my little girl and my partner we went to eat ice cream in the poma, it was delicious. I hope you liked this post and inspired you, see you soon, thanks for your time. ❤️


mR8mSToElHTsMUci_IMG_20241010_105342.webp

rrqU9VeGvcPhFV5H_IMG_20241010_105212.webp

eznhHMZDQ4FDekgU_IMG_20241010_105247.webp

2BOArez9tVRdcsMJ_IMG_20241010_104514.webp


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center