Beneficios de tomar Agua para la salud 💧💙⚕️ / Health Benefits of Drinking Water 💧💙⚕️

¡Hola amigos de @lifestyle! espero que todos estén súper bien 💕 hoy vengo con un nuevo post para compartir con ustedes esta anécdota el aprendizaje que dejó en mi y pudiera decirse mis conocimientos sobre este tema tan importante como lo es **Los Beneficio del Consumo de agua para la salud** 💧⚕️💙

20230611_191428_0000.png

Les cuento... ✏️💧🤭

Para el día de las madres de este año, recibí de una amiga un regalo muy especial con propósito, que me hizo aumentar mi nivel de conciencia, con respecto a este tema de tomar agua, que pueda que algunos digan que es algo trillado o que todos saben o suponen que es así; pero yo no lo veía así, no le prestan atención a que cantidad de agua tomaba durante el día, tomaba muy poca y cuando me pongo a pensar bien solo me tomaba uno o dos vasos al día. Está amiga al entregarme mi obsequio me dice que tiene un propósito y es, que tomemos la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita para poder funcionar de manera correcta. 🍶🫣💧 Que ella observa con preocupación como las personas que están a su alrededor no consumen la cantidad necesaria para que sus cuerpos estén Ok 🙈

IMG_20230514_110115.jpg

Cuando recibo y reviso bien el regalo 🎁 😁 es un termo motivacional con las marcas, horas y frases motivacionales, adicional le agrego unos snacks fit 🤭 es en ese momento donde ella me explica la importancia de este vital líquido para los seres humanos y yo woow 🫣 estoy haciendo todo mal, ahí en ese momento fue cuando entre en conciencia 🫣 y dije debo cambiar todo eso que estoy haciendo mal yo soy la única que tiene el poder de hacerlo.

IMG_20230611_193758.jpg

IMG_20230611_193731.jpg

Es muy importante mantener hidratado nuestro cuerpo diariamente, para que este pueda funcionar correctamente; no solo cuando estemos enfermos, tengamos vómito o simplemente este el clima muy caluroso. 🥵 El tomar agua es algo que debemos normalizar y hacer parte de nuestra rutina, al menos debemos consumir 2 litros de agua diario o sino un poco más , todo depende si ese día hace mucho calor o si hicimos mucho esfuerzo físico.

Entiendo, que al tomar adecuadamente este vital líquido, nuestro cuerpo mejora 100% ayuda a los riñones a eliminar todas las toxinas, logramos tener una piel más firme, limpia y sana, controla la ansiedad 😰 y hasta previene el estreñimiento. Ingerir abundante agua mejora la circulación de la sangre 🩸y oxigenación cerebral, 🧠 también hace que la vejiga este activa y eso la hace estar limpia de bacterias 🧹🦠 con esto los demás órganos como riñones e hígado cumplen sus funciones correctamente. 💯

pexels-photo-1346155.jpeg
LINK

Cuando tenemos gripe el doctor nos manda a tomar mucha agua, esto es porque este líquido nos ayuda a tener una rápida recuperación, eliminando todos los virus de nuestro organismo. 💧🍶

Ven, te invito a mejorar tu consumo de agua, es una maravilla mejora hasta el estado de ánimo, al estar hidratado nos calmamos, nos mantenemos menos aburridos, evitas comer tantos dulces entre comidas. Tal vez, todas estas cosas no suelen verse importantes, pero si que lo son; al tomar el agua necesaria de 2 a 3 litros más una correcta alimentación y mover un poco tu cuerpo (hacer ejercicio, caminar, bailoterapia) mejora tu salud y calidad de vida.

pexels-photo-1556381.jpeg
LINK

Para mí es un gran gusto poder compartir con ustedes, lo que aprendí en estos días y aquí estoy trabajando mi mente, acostumbrandola a este nuevo estilo de vida más saludable 💙 para mejorar mi calidad de vida y poder estar más saludable para mí y mi familia. ❤️

¿Cuéntame tú tomas la cantidad de agua que tú cuerpo necesita diariamente?

Gracias por llegar hasta aquí y leerme 💛 Un gran abrazo virtual 🌷

Este Post fue realizado por mi @yris89 especialmente para ustedes

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10

La imagen de portada fue realizada con la aplicación Canva

La traducción fue realizada con la aplicación DeepL

... 🔄 ENGLISH ✏️

Hello friends of @lifestyle! I hope everyone is super well 💕 today I come with a new post to share with you this anecdote the learning that left in me and I could say my knowledge on this important topic as it is The Benefits of Water Consumption for health 💧⚕️💙

20230611_191428_0000.png

I tell them... ✏️💧🤭

For Mother's Day this year, I received from a friend a very special gift with purpose, which made me increase my level of awareness, regarding this issue of drinking water, which some may say that it is something trite or that everyone knows or assumes that it is so; but I did not see it that way, they do not pay attention to the amount of water I drank during the day, I drank very little and when I think about it, I only drank one or two glasses a day. This friend when giving me my gift tells me that it has a purpose and that is, that we drink the amount of water that our body needs to be able to function properly. 🍶🫣💧 That she observes with concern how the people around her do not consume the necessary amount for their bodies to be ok 🙈

IMG_20230514_110115.jpg

When I receive and review well the gift 🎁 😁 is a motivational thermo with the brands, times and motivational phrases, additional I add some snacks fit 🤭 is at that moment where she explains me the importance of this vital liquid for human beings and I woow 🫣 I'm doing everything wrong, there at that moment was when I came into consciousness 🫣 and said I must change all that I'm doing wrong I am the only one who has the power to do it.

IMG_20230611_193758.jpg

IMG_20230611_193731.jpg

It is very important to keep our body hydrated daily, so that it can function properly; not only when we are sick, we have vomiting or just this very hot weather. Drinking water is something that we should normalize and make part of our routine, we should consume at least 2 liters of water daily or a little more, it all depends if that day is very hot or if we did a lot of physical effort.

I understand, that by drinking properly this vital liquid, our body improves 100% helps the kidneys to eliminate all toxins, we get a firmer, cleaner and healthier skin, controls anxiety 😰 and even prevents constipation. Ingesting plenty of water improves blood circulation 🧠 and brain oxygenation, 🧠 it also makes the bladder active and that makes it clean of bacteria 🧹🦠 with this the other organs such as kidneys and liver fulfill their functions properly. 💯

pexels-photo-1346155.jpeg
LINK

When we have flu the doctor orders us to drink a lot of water, this is because this liquid helps us to have a fast recovery, eliminating all the viruses from our organism. 💧🍶

Come, I invite you to improve your water consumption, it is a wonder improves even the mood, being hydrated we calm down, we stay less bored, you avoid eating so many sweets between meals. Perhaps, all these things are not usually seen as important, but they are; by drinking the necessary 2 to 3 liters of water plus a proper diet and move your body a little (exercise, walking, dance therapy) improves your health and quality of life.

pexels-photo-1556381.jpeg
LINK

For me it is a great pleasure to be able to share with you, what I learned in these days and here I am working my mind, getting it used to this new healthier lifestyle 💙 to improve my quality of life and to be able to be healthier for me and my family. ❤️

Tell me do you drink the amount of water your body needs daily?

Thank you for coming this far and reading me 💛 A big virtual hug 🌷

This post was made by my @yris89 especially for you

The images were taken with my Redmi 10 phone

The cover image was made with the Canva application.

The translation was made with the application DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments