[ESP-ING] Until next year June 馃挮



fKwsFTPX1CRwDV7c_Post_Instagram_Lugares_Vacaciones_Turismo_Atrevido_Collage_Azul_20240702_161520_0000.webp
oSLeEDK5vxrGXvMi_20240627_091356.webp
nXLmxBsEGmpoZVOc_20240608_161117.webp
TnWVv2achUEFh0hX_20240617_173025.webp
xenfCDRKMWdnqqqs_20240617_084152.webp
DLmPLt5CUWfD2C5j_20240612_104544.webp
R0aPNMjQmIRKlcOV_20240608_161121.webp
9LxpqFSpyb8fGYA8_20240608_160836.webp

Lleg贸 Julio y le decimos adi贸s a Junio un mes que para mi y mi familia fue de mucha bendici贸n, donde compartimos fechas especiales como el cumplea帽os de mi esposo mi suegro y cu帽ada, hay que celebrar la vida y as铆 lo hicimos.

En Junio tambi茅n hubieron momentos de mucho aprendizaje en mis clases de cosmiatria, que tengo con ellas amor y odio jejeje, ya que me da ansiedad cada vez que tengo que presentar prueba ya que son exigentes los profesores, pero luego me siento que todo va bien.

Tambi茅n Junio fue un mes de regreso a el gym y es algo que me encanta pues me hacia falta ejercitarme, aunque regrese sin mucha fuerza pero con muchas ganas la verdad, espero Julio contin煤e con mayor fuerza y resistencia.

El a帽o esta vanzando r谩pido y deseo que Julio sea un tiempo de bendici贸n tambi茅n, este mes tambi茅n es de celebraci贸n pues cumple a帽os mi primer grande amor mi hijo, el amor m谩s bonito del planeta 馃挄, as铆 que tendremos que celebrar, adem谩s se aproximan las elecciones en mi pa铆s y tenemos fe de que habr谩 un cambio positivo.

Sin lugar a Dudas Junio fue un mes maravillosos, gracias a Dios por sus bendiciones en nuestra vida 馃挍 馃檹, espero que este nuevo mes de Julio sea bueno para todos, lejos de problemas y enfermedades, espero que los que est谩n librando diferentes batallas sus oraciones sean escuchadas en el cielo y que cada vez est茅n mejor. Bendiciones para todos 馃馃檹



! [ENGLISH]

July arrived and we say goodbye to June, a month that for me and my family was a blessing, where we shared special dates like the birthday of my husband, my father-in-law and sister-in-law, we have to celebrate life and so we did.

In June there were also moments of much learning in my cosmetology classes, I have with them love and hate hehehehe, as it gives me anxiety every time I have to take a test because they are demanding teachers, but then I feel that everything is going well.

Also June was a month of return to the gym and is something that I love because I needed to exercise, although I returned without much strength but with a lot of desire the truth, I hope July continues with greater strength and endurance.

The year is going fast and I hope that July will be a time of blessing too, this month is also a month of celebration because my first great love my son, the most beautiful love on the planet 馃挄, so we will have to celebrate, also the elections in my country are approaching and we have faith that there will be a positive change.

Without a doubt June was a wonderful month, thank God for his blessings in our life 馃挍 馃檹, I hope this new month of July will be good for everyone, away from problems and diseases, I hope those who are fighting different battles their prayers will be heard in heaven and they will be better and better. Blessings to all 馃馃檹.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores link
Fotos de mi Autor铆a derechos reservados
C谩mara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versi贸n gratuita)

Photos edited with Canva
Separator link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center