¡Ya esta aquí! Mi planeador semanal 📝😁 (ESP/ENG)

1000006954.png

Imagen creada en Canva

Hola amigos, feliz fin de semana para todos. Hoy les quiero hablar sobre un producto que compré en una tienda virtual y que pienso que me va a ser muy útil para ser más productiva y aprovechar mejor mi tiempo.

Se trata de un planeador semanal, y es algo en lo que había estado pensando hace ya un tiempo pues, aunque no lo crean, muchas veces se me olvida lo que quiero o incluso lo que debo hacer y siempre estoy anotando cosas en pequeños papeles. En fin, ya era hora de hacer las cosas bien y más organizadas 😅.

Finalmente hoy en la mañana me llegó este producto y no podría estar más contenta. Mejor les muestro.

Hello friends, happy weekend to all of you. Today I want to talk to you about a product that I bought in an online store and that I think will be very useful for me to be more productive and make better use of my time.

It is a weekly planner, and it is something I had been thinking about for a while now because, believe it or not, I often forget what I want or even what I should do and I am always writing things down on small pieces of paper. Anyway, it was about time to do things right and more organized 😅.

Finally today morning I got this product and I couldn't be happier. It's better if I show you.

1000006804.jpg

1000006816.jpg

1000006812.jpg

1000006808.jpg

Vino muy bien empacado, por lo que no sufrió ningún tipo de daños. Me gustó
el tipo de material, como de acero, por lo que el marcador que trae puede adherirse muy bien gracias al imán que trae y lo que escribes es muy fácil de borrar.

Y así quedó montada, la puse en la parte lateral de mi escaparate a la entrada del cuarto, y a una altura adecuada para mi tamaño 😅.

It came very well packaged, so it did not suffer any damage. I liked the type of material, like steel, so the marker that comes with it can adhere very well thanks to the magnet that comes with it and what you write is very easy to erase.

And so it was mounted, I put it on the side of my wardrobe at the entrance of the room, and at a suitable height for my size 😅.

1000006828.jpg1000006844.jpg

Como ven, viene en idioma portugués ya que actualmente estoy viviendo en Brasil, pero como español es mi idioma nativo y también soy profesora de inglés, cualquier idioma de estos va a tener su lugar aquí 😅. En la parte donde dice el mes ya escribí septiembre y además le puse todas las fechas a los días de la próxima semana. Además puedo usar estos post-it de colores para agregar más notas si quiero o resaltar algo.

As you can see, it comes in Portuguese since I am currently living in Brazil, but since Spanish is my native language and I am also an English teacher, any of these languages will have their place here 😅. In the part where it says the month I already wrote September and I also put all the dates to the days of the next week. I can also use these colored post-it notes to add more notes if I want or highlight something.

1000006831.jpg

1000006827.jpg1000006830.jpg

¿Dónde puedes conseguirlo?

Este planeador semanal lo encontré en la tienda virtual Shopee y me encantó su diseño y colores vibrantes. Como pueden ver viene en tres tamaños, en mi caso compré el de tamaño mediano.

Where can you get it?

I found this weekly planner at Shopee online store and I loved its design and vibrant colors. As you can see it comes in three sizes, in my case I bought the medium size.

1000006861.jpg1000006862.jpg

Lo importante de este producto es que lo puedo usar para anotar mis listas de tareas así como otras cosas importantes que debo realizar en la semana, tener ese planeamiento escrito es una buena forma de visualización, lo que me permitirá manejar mejor mi tiempo y mantenerme productiva.

Esto es todo amigos, ya estoy lista para planear mi semana de una forma más organizada e incluso divertida. Gracias por leer y hasta luego.

The important thing about this product is that I can use it to write down my to-do lists as well as other important things I have to do during the week, having that written planning is a good form of visualization, which will allow me to better manage my time and stay productive.

That's it folks, I'm ready to plan my week in a more organized and even fun way. Thanks for reading and see you later.

linea-imagen-animada-0317.gif

  • Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A05S.
  • Gif tomado de gifsanimados.org.
  • Banner personal creado en Canva.
  • Íconos de redes sociales por @theoneblog.

png_20230811_183634_0000.png

IMG_20231010_230622.pngIMG_20231010_230641.pngIMG_20231010_231401.png
Facebook
Instagram
Twitter
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments