Una semana dura - A tough week [Esp-Eng]

Buenas tardes, comunidad. Espero que estén muy bien. 🤗
La primera semana en un departamento nuevo siempre agota. El pensar como lo podrías decorar, en donde pones el televisor, donde la mesa, lleva tiempo, análisis y pruebas.

Good afternoon, community. I hope you are all doing well. 🤗
The first week in a new apartment is always exhausting. Thinking about how you could decorate it, where you put the TV, where the table is, takes time, analysis and testing.

Había arrancado con una cama en el suelo y el televisor también en el suelo. Así estuve varios días porque no tenía tiempo por mi trabajo para armarlo. Pero llego un fin de semana que no me tocaba trabajar y lo aproveche para trabajar en mi nuevo hogar.

I had started with a bed on the floor and the TV on the floor as well. I spent several days like this because I didn't have time to set it up due to my job. But then one weekend came when I didn't have to work and I took advantage of it to work on my new home.


Para mi nuevo hogar en un departamento de 1 ambiente quería tener la televisión que me fuera fácil moverla de una punta a la otra. Necesitaba verla desde la cama, desde la cocina, desde el living o desde el balcón. ¡Así que la instale con brazos movibles y quedo bárbaro!

For my new home in a one-room apartment, I wanted to have a TV that would be easy to move from one end to the other. I needed to watch it from my bed, from the kitchen, from the living room or from the balcony. So I installed it with movable arms and it turned out great!


Pude comprar una cama nueva, puse cortinas, nuevas mesas, mesas de luz, etc. Todo hizo que me sienta cómodo y contento con el resultado. Es pequeña pero confortable para mí. ¡Aquí pasaré muchos años de mi vida, así que a comenzar a disfrutarlo! 😃

I was able to buy a new bed, put up curtains, new tables, bedside tables, etc. Everything made me feel comfortable and happy with the result. It's small but comfortable for me. I'll spend many years of my life here, so let's start enjoying it! 😃



Aclaracion: Todas las imagenes son de mi propiedad.
Disclaimer: All images are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center