I won a raffle unexpectedly🍀

Hola queridos amigos de esta plataforma muy especialmente a las que hacen vida en la comunidad de @lifestyle sean todos y todas bienvenidos a mi blog.

Hello dear friends of this platform, especially to those who make life in the community of @lifestyle, welcome to my blog.

Hablar de la suerte como todos sabemos es una cuestión de azar netamente, esto quiere decir que puede dar un resultado positivo o negativo de algún suceso.

IMG-20240620-WA0073.jpg


Les cuento que existe actualmente en el mercado una excelente crema hidratante y nutritiva capilar llamada Karseell la cual es a base de Colágeno y aceite de Maca; siendo este último ingrediente aplicado a productos capilares, estimulante del crecimiento del cabello, así como también fortifica y previene la caída, además de aportar brillo y sedosidad y con tan maravillosa información me dije que tenía que probarla por lo tanto decidí investigar su precio, al notar que la mascarilla en cuestión tiene un precio un poco elevado por el momento desistí de comprarla.

I tell you that there is currently on the market an excellent moisturizing and nourishing hair cream called Karseell which is based on Collagen and Maca oil; being this last ingredient applied to hair products, stimulating hair growth, as well as fortifies and prevents hair loss, besides providing shine and silkiness and with such wonderful information I said I had to try it so I decided to investigate its price, noticing that the mask in question has a slightly high price for the moment I decided not to buy it.

Hace unos días atrás mi hija @alesquisa18 consiguió en el Facebook a una chica que ofertaba una rifa contentiva de 10 números por un valor de 2$ cada uno, para obtener esta maravillosa crema y no dudó en avisarme; fue allí cuando sin pensarlo 2 veces tomé la decision de vender mi rifa. Contacté a la chica vía telefónica al número que publicó en las redes sociales la cual me atendió de la manera más amable y accedió a entregarme mi cartón de la rifa.

IMG-20240603-WA0047.jpg


A few days ago my daughter @alesquisa18 got on Facebook a girl who was offering a raffle containing 10 numbers for a value of $ 2 each, to get this wonderful cream and did not hesitate to let me know; that's when without thinking twice I made the decision to sell my raffle. I contacted the girl via telephone at the number she published in the social networks who attended me in the nicest way and agreed to give me my raffle card.

Acto seguido procedí a vender mis números de una manera rápida entre mis familiares, la cual era para el dia 18 del presente mes por el sorteo de Chance A a las 7:00 pm; como yo había publicado mi cartón de la rifa en mi estado del wathsapp, una vecina al verlo quien también quería adquirir la rifa me expreso su deseo de conseguirle un cartón de rifa al igual que su cuñada quien también al enterarse quiso uno; pues volví a contactar a la chica, le expliqué e inmediatamente me hizo llegar los 2 cartones adicionales.

Picsart_24-06-19_23-13-52-779.jpg


Then I proceeded to sell my numbers in a quick way among my relatives, which was for the 18th of this month for the Chance A raffle at 7:00 pm; as I had published my raffle card in my wathsapp status, a neighbor who also wanted to buy the raffle expressed her desire to get her a raffle card as well as her sister-in-law who also wanted one; so I contacted the girl again, I explained and she immediately sent me the 2 additional cards.

Llegó el día de ayer, que fué justamente el día pautado para el sorteo y le entregué la plata a la chica correspondiente a los 3 cartones vía pago móvil; mientras tanto yo le hice llegar a su local( que es muy lindo por cierto) al hijo de mi esposo a qué me retirará las 3 cremas.

IMG-20240619-WA0055.jpg


IMG-20240618-WA0043.jpg


Yesterday arrived, which was precisely the day scheduled for the drawing and I gave the money to the girl corresponding to the 3 cartons via mobile payment; meanwhile I made my husband's son go to her place (which is very nice by the way) to pick up the 3 creams.

Pasadas unas horas me escribe mi vecina pidiéndome su crema porque supuestamente había ganado y cuál es mi mayor sorpresa que para la mala suerte de todos; menos la mía el número ganador cayó en mi cartón y para completar adivinen que?...el número lo compré yo, salió el nro 60 que era uno de los que yo había comprado junto al 53..así que he salido ganando con mis 2 potes de crema, el que me correspondía por vender y el del número ganador...¿Que suerte no? 🍀

After a few hours my neighbor writes me asking me for her cream because supposedly I had won and what is my biggest surprise that to everyone's bad luck; except mine the winning number fell on my cardboard and to complete guess what?...I bought the number, the number 60 came out which was one of the ones I had bought along with 53...so I have won with my 2 pots of cream, the one that corresponded to me for selling and the one with the winning number...What luck, right? 🍀


1718907071542.jpg


Así que ahora voy a disfrutar de mi crema y luego les contaré que tal; hasta aquí mi publicación; gracias por leer nos vemos en una próxima oportunidad.

📍 El texto es completamente de mi autoría.

📍 The text is entirely by me.

🎙️ Traducción realizada con DeepL Traslate.

🎙️ Translation using DeepL Traslate.

📸 Cámara: Tecno Spark Go 2023

📸 Camera: Tecno Spark Go 2023.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center