¡Un atardecer muy coquette en Margarita!🌴💞 [ESP/ENG]



PvX953qJ0f4zc8Dq_collage_catsofhive_1.webp
RPxod0u5eSzx892N_P1410725.webp
KT3D7VXBT2fIX9Bz_P1410727.webp
8nhgaElXkZNC65iw_P1410729.webp
vFcVgHmD1eG4275t_P1410732.webp
DDEH1ngFIbEHPKGU_P1410733.webp
OUtNHuVUw6fne0PY_P1410735.webp
L5mU3SBX2opd6c5r_P1410736.webp
6762xolVw4hgMrIY_P1410720.webp
zcIONbe2qJWydERk_P1410721.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola queridos amigos! ¿Como han estado?? Espero de corazón que muy bien, gozando de plena salud y mucho amor, por mi parte estoy bien gracias a Dios, feliz de compartir con ustedes un hermoso atardecer que me dejo sin palabras, pues como saben soy una cazadora de atardeceres y de lunas jajaja no puedo evitar maravillarme con su belleza y por supuesto tomar algunas fotos.

En esta oportunidad TODO el cielo se tornó rosado y uff no se imaginan lo bellísimo que veía, más aún con la luna brillando detrás, recuerdo que Clemen (vecina, amiga y proteccionista) me dijo: WAWWW ESTA INCREÍBLE!, mientras veía anonadada el cielo, al igual que yo, así que tome un par de fotos, que a mi parecer no le hacen merito a verlo en persona, pero lo lindo de la fotografía, es que puedes inmortalizar momentos, como este por ejemplo, el cual estuvo muy coquette la verdad jajaja solo le falto un gran lazo al cielo y entraba perfecto con esa tendencia jajaja.

Espero que les gusten las fotos al igual que a mí, y les deseo no solo un día muy exitoso, sino también muchos atardeceres lindos, amor y felicidad, hasta pronto!.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hey dear friends! How have you been? I hope very well, enjoying full health and lots of love, for my part I am well thank God, happy to share with you a beautiful sunset that left me speechless, as you know I am a hunter of sunsets and moons hahaha I can not help but marvel at its beauty and of course take some pictures.

This time ALL the sky turned pink and uff you can't imagine how beautiful it was, even more with the moon shining behind, I remember that Clemen (neighbor, friend and protectionist) told me: WAWWWW THIS IS AMAZING! while she saw the sky in awe, just like me, so I took a couple of pictures, which in my opinion do not do merit to see it in person, but the beauty of photography, is that you can immortalize moments, like this for example, which was very flirty the truth hahaha only lacked a big bow to the sky and it was perfect with that trend hahaha.

I hope you like the pictures as much as I do, and I wish you not only a very successful day, but also many beautiful sunsets, love and happiness, see you.

11.png

$1

$1

$1

$1

11.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Fotografías tomadas por mí | Photographs taken by me

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


IMG_20240824_202351_173.png

✨💚 ¡Conoce un poco más de mí! 💚✨

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, paisajes y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, adoro cocinar, bailar, llevar un estilo de vida saludable y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Puedes apoyar a mi manada de gatitos callejeros aquí 👈

11.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center