My Vision Board 2023 [Eng][Spa]

Debo confesarles que el año pasado no tenía idea de lo que era un vision board, de hecho, me enteré gracias a la iniciativa creada en esta comunidad y fue gracias a @victoriabsb, extrañamente no sabía nada, y nunca había escuchado acerca de esto. Afortunadamente, me rodeo de gente que aporta en vez de quitar y es por esto que una vez que supe que era supe que debía empezar mi año haciendo esto.



I must confess that last year I had no idea what a vision board was, in fact, I found out thanks to the initiative created in this community and it was thanks to @victoriabsb, strangely I knew nothing, and I had never heard about this. Fortunately, I surround myself with people who contribute instead of taking away and this is why once I knew what it was I knew I had to start my year doing this.

Vision Board 2023.png

Para comenzar, aproveché mi Canva Pro y busqué una plantilla de Vision Board, entre todas conseguí una que más se parezca a mí y comencé a editarla. Entré en mi aplicación de Pinterest y solo puse Vision Board, para empezar a buscar imágenes para llenar mi tablero, yo ya tenía una idea clara de las cosas macro que quiero lograr este año, hay otras cosas, pero esto no son tan importantes como para agregarlas, pero siguen siendo parte de mis propósitos. Para mostrarles un poco de mi vision Board, les explicaré esto en dos partes.

Íntimo:

La intimidad, la salud, física y mental entra aquí. Les muestro:

  1. Amor: Si no empezamos el año pidiendo amor, estamos mal, el amor debe guiar nuestras vidas. El amor a Dios, a nuestra familia, a nuestra pareja, a lo que hacemos. Obviamente, quise resaltar el amor en pareja, que no falle, que esté presente. No diré más porque no quiero que saquen conclusiones (jajaja).

  2. Skincare: Seguir cuidando mi piel, esto es algo que debería mantener constante, hay días en que me hago mi rutina, religiosamente cada día, pero otras en que no quiero hacer nada... terrible, lo sé.

  3. Ejercicios: está en el Board, pero no lo subí acá. Ejercitarme para mí y en mi caso es importante en los procesos mentales que en el proceso físico, siempre es importante tener algo de movimiento en nuestras vidas y más en casos como el mío en el que hago todo desde caso. necesito salir de mi casa y caminar o hacer algo que me haga mover el esqueleto.

  4. Tomar más agua: si le diéramos más importancia al agua en nuestras vidas, créanme que seríamos más sanos. En mi caso, estoy igual que con el skincare, se me olvida, pero lo intento. De hecho, tomar agua está firmemente ligado al skincare y al próximo punto.

  5. Confía: Confía en ti, confía en el proceso. Tratar mi ansiedad es uno de los propósitos más grandes este año, y la confianza en mí misma es parte fundamental en este proceso, todo esto que estoy haciendo es para sanarme, concentrarme, y tener éxito.



To start, I took advantage of my Canva Pro and searched for a Vision Board template, among all of them I got one that most resembles me and started editing it. I went into my Pinterest app and just put Vision Board, to start looking for images to fill my board, I already had a clear idea of the macro things I want to achieve this year, there are other things, but this are not so important to add them, but they are still part of my resolutions. To show you a little bit of my vision Board, I will explain this in two parts.

Intimacy, health, physical and mental comes in here. I show you:

  1. Love: If we don't start the year asking for love, we are wrong, love should guide our lives. Love for God, for our family, for our partner, for what we do. Obviously, I wanted to emphasize love as a couple, that it does not fail, that it is present. I won't say more because I don't want you to draw conclusions (hahaha).

  2. Skincare: Keep taking care of my skin, this is something I should keep constant, there are days when I do my routine, religiously every day, but others when I don't want to do anything... terrible, I know.

  3. Exercises: it's on the Board, but I didn't upload it here. Exercise for me and in my case is more important in the mental process than in the physical process, it is always important to have some movement in our lives and more in cases like mine in which I do everything from home. I need to leave my house and walk or do something that makes me move my skeleton.

  4. Drink more water: if we gave more importance to water in our lives, believe me we would be healthier. In my case, I'm the same as with skincare, I forget, but I try. In fact, drinking water is firmly linked to skincare and the next point.

  5. Trust: Trust yourself, trust the process. Dealing with my anxiety is one of the biggest resolutions this year, and trusting myself is a fundamental part of this process, all of this I am doing is to heal myself, focus, and succeed.

ad1087ec704016fb9dae9980cdaf020f.jpg74d5ace2b4f944a261ddd2de8506d8b2.jpg
4b4db93c335345f0b2d8b24569a2709f.jpg5f03f398def4e2570dfd02fac85b78ae.jpg

Aspirando en grande

Esto no es tan íntimo, pero es relevante.

  1. Pasaportes: Digo pasaportes porque son dos, el venezolano y además, el español. este segundo viene ligado también a todo el procedimiento que estoy llevando a cabo para obtener mi nacionalidad española, este año, si no la obtengo, al menos debería tener introducidos los papeles en el consulado y esperar, pero realmente espero que se dé todo.

  2. Viajar: No cualquier viaje, viajes al exterior y en específico, hay un viaje que tengo muchos años queriendo y es el de ir a España a visitar a mi mamá, lo deseo con ansias y espero que se dé. Esto se va aunando al punto anterior.

  3. Dinero: Hay que tenerlo siempre a la vista, porque sin esto no obtendremos nada de lo anterior, así que si, mucho dinero este año para poder lograr estas y muchas cosas más.

  4. Estudiar: Ya tengo mi beca en Platzi y esto también forma parte de lo que deseo: conseguir todos los cursos posibles este año y seguir enriqueciendo mi mente.



Aspiring big

This is not so intimate, but it is relevant.

  1. Passports: I say passports because there are two, the Venezuelan and also, the Spanish one. this second one is also linked to the whole procedure I am going through to get my Spanish nationality, this year, if I don't get it, I should at least have the papers introduced in the consulate and wait, but I really hope everything will be given.

  2. Travel: Not just any trip, travel abroad and specifically, there is a trip that I have wanted for many years and that is to go to Spain to visit my mom, I am looking forward to it and I hope it happens. This is linked to the previous point.

  3. Money: We must always have it in sight, because without it we will not get any of the above, so yes, a lot of money this year to achieve these and many more things.

  4. Study: I already have my scholarship at Platzi and this is also part of what I want: to get as many courses as possible this year and continue to enrich my mind.

8188cc6c71f121ebfb6a9d3e19428c1b.jpg7d70dd585a8c2e862ccbac59ee9b79ee.jpg
21cd58a3f9e6ee0526aa393f2c1bd0da.jpg1828557f894f692a948b782194b9c41b.jpg

IMG_20230108_111945.jpg

Hacer un Vision Board ha sido un ejercicio increíble para esta primera semana de enero, y esto lo seguiré haciendo en los rituales de la primera semana de enero durante toda mi vida, espero volver a mostrarles el próximo año, el nuevo y mostrarles los resultados de este. Por cierto, para que este no se me perdiera de vista, lo descargué y lo puse en el sitio más estratégico que conseguí y en donde lo vería siempre: el escritorio de mi computadora.

¿Y tú? ¿Ya hiciste tu Vision Board? Nunca es tarde para empezar. Abrazos y nos vemos pronto.



Making a Vision Board has been an incredible exercise for this first week of January, and I will continue to do this in the rituals of the first week of January throughout my life, I hope to show you again next year, the new year and show you the results of this one. By the way, so that I wouldn't lose sight of this one, I downloaded it and put it in the most strategic place I could find and where I would always see it: my computer desktop.

And you? Have you already made your Vision Board? It's never too late to start. Hugs and see you soon.

La Loreto Lifestyle.gif

  • Banners realizados con Canva PRO

Fuente, Fuente, Fuente, Fuente, Fuente, Fuente, Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center