✨ My birthday wish list 🎂

El poder de la manifestación es poderoso, y nunca deberíamos dejar de hacerlo.

20240317_185508_0000.png

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

Mi cumpleaños es el próximo 24 de marzo y desde hace unos cuantos años he hecho una lista de deseos de cumpleaños. Pero no llega hasta allí, no se trata solo de pedirle al universo, para que este tenga más efecto, debemos publicar o hacer llegar esta lista de deseos a tus familiares y amigos de cualquier manera.

Cuando empecé a hacerlo, lo hacía por las Redes sociales convencionales y por WhatsApp. Con el paso del tiempo empecé a llevarlo a este campo, así que me encanta compartir con ustedes la lista de deseos de mis regalos de cumpleaños.

IMG_20240317_182015.jpg

Mi lista de deseos de cumpleaños

  • iPhone 15 pro max
  • MacBook Pro
  • Viajes a la playa
  • Viaje a España
  • Una Pavlova
  • Colección completa de Harry Potter
  • Ir al Eras Tour
  • Tatuaje
  • Piercing nuevo
  • Una pieza nueva para mi nostril
  • Skin Care
  • Vestidos nuevos
  • Tacones
  • Sandalias
  • Blusas
  • Libros
  • Cosas de Scrapbooks (Washi, Stickers, Lápices, Rotuladores, Etc.)
  • Lentes adaptados
  • Lentes de sol
  • Maquillaje
  • Ida al cine con todo pago
  • Vino
  • Corte de pelo
  • Mucho Dinero
  • BTC
  • Hive a 10$
  • Echo Show (Alexa)
  • Estabilizador para celular
  • Cámara

Por ahora esta es la lista de deseos que me gustaría recibir en mi cumpleaños. Si deseas contribuir con mis regalos, acepto Hive y HBD a cambio 🤭. Si no puedes, tus buenos deseos también son aceptados.

Este ejercicio no solo funciona para esperar, recibir los regalos de alguien en específico, también sirve para proyectar y tener claras las cosas materiales que quieres o que necesitas. En la mayoría de los casos, yo misma me he provisto de las cosas de mí wish list. Lo que más deseo, de una u otra forma, es ir tachando cada una de las cosas que he anotado aquí en mí Bullet Journal.

Los invito a realizar lo mismo previo a sus días de cumpleaños, es genial, es divertido y es un momento que te tomas para ti. Además, puedes ir agregando cosas que se te vayan ocurriendo antes del día de tu cumpleaños. Un abrazo grandote y nos leemos pronto.

English

The power of manifestation is mighty, and we should never stop doing it.

20240317_185508_0000.png

My birthday is next March 24 and for a few years now I have been making a birthday wish list. But it doesn't go that far, it's not just about asking the universe, for this to have more effect, we must publish or get this wish list to your family and friends in any way.

When I started doing it, I did it through conventional social networks and WhatsApp. As time went by I started to take it to this field, so I love to share with you the wish list of my birthday gifts.

IMG_20240317_182015.jpg

My birthday wish list

  • iPhone 15 pro max
  • MacBook Pro
  • Travel to the beach
  • Travel to Spain
  • A Pavlova
  • Complete Harry Potter Collection
  • New dresses
  • Heels
  • Sandals
  • Blouses
  • Books
  • Scrapbook stuff (Washi, Stickers, Pencils, Markers, Etc.)
  • Adapted lenses
  • Sunglasses
  • Makeup
  • All-expenses-paid trip to the movies
  • Wine
  • Haircut
  • Lots of Money
  • BTC
  • Hive at $10
  • Echo Show (Alexa)
  • Cell phone stabilizer
  • Camera

For now, this is the wish list I would like to receive on my birthday. If you wish to contribute my gifts, I accept Hive and HBD in return 🤭. If you can't, your good wishes are also accepted.

This exercise not only works to wait, to receive gifts from someone specific, it also serves to project and be clear about the material things you want or need. In most cases, I have provided myself with the things on my wish list. What I want most, in one way or another, is to cross off each of the things I have written down here in my Bullet Journal.

I invite you to do the same before your birthdays, it's great, it's fun, and it's a moment you take for yourself. Besides, you can add things that come to your mind before your birthday. Big hugs and see you soon.

Soy Laloreto Banner.gif

  • Banners realizados en Canva Pro
  • Fotografías realizadas en mi POCO x3 PRO
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center