Collection - Memories of June (En - Es)



dNwUyajk8gpuyiF1_IMG_20240517_102405.webp
PHW2D5JEpXGBsWeh_IMG_20240517_103130.webp
NyUkgBxJcV2HEYw5_.trashed-1720814385-IMG_20240602_111207.webp
KlLAHlB1rc1LMVAf_IMG_20240623_131943.webp
p49AJxfmZI2Qux4E_IMG_20240625_125930.webp
MaylWV6k2TQDLiR8_IMG_20240623_131929.webp
ZXkbLB2FgxNmZOgL_IMG-20240624-WA0062.webp

Collection - Memories of June

I love the middle of the year, I also have an affinity for Wednesdays and everything related to the center or balance of the totality of things. I was born on a Wednesday, June 23, maybe it is related to this natural fact, I craved the birthday of one of my sisters, so I celebrate her day and my life.

However, I confess that this year I did not have much faith in this month, a series of facts frightened me, people who were spewing out poison tried to get their words to me, but I treated them like spam in emails, in fact I called them the "spam of life" and it was an injustice even to spam, then I found out that the popular pot meat was in everything and so, as a curiosity they called the unwanted emails that way, I was amused by this isolated fact.

Then I reflected on forgiveness, and the grace we give ourselves by praying for others, even for those who become undesirable words or trash in our mail, indeed, we should even call them differently, because in the end we are brothers of life, and we must ask for forgiveness if we have named them in a derogatory way. So just take the references as a simple explanation of the point.

All this is just to tell you that June has brought me a collection of memories, maybe some details more highlights than others, but all memorable, and it is quite telling that my birthday was this past Sunday, I had a little sad hopes before, but it was a very different day, full of joys and good vibes.

Sometimes the lights go out briefly for moments, but in the continuity of the days there can be memorable surprises, this month is not over yet, I expect an important meeting and the birthday of two friends, so blessings to those who leave, rest for those who need rest and health for those who give.

Colección – Recuerdos de junio

Me encanta la mitad del año, tengo además afinidad por los miércoles y por todo lo que se relaciona con el centro o el equilibrio de la totalidad de las cosas. Nací un día miércoles 23 de junio, quizá esté relacionado con este hecho natural, me antojé del cumpleaños de una de mis hermanas, así que celebro su día y mi vida.

No obstante, confieso que este año no tenía mucha fe en este mes, una serie de hechos me atemorizaban, gente que estaba expidiendo veneno trató de hacerme llegar sus palabras, pero los traté como a la basura de los correos electrónicos, de hecho los llamé el “spam de la vida” y fue una injusticia incluso para el spam, luego me enteré que la popular carne de pote estuvo en todo y por eso, como curiosidad llamaron así a los correos no deseados, me causó gracia este hecho aislado.

Luego reflexioné en el perdón, y en la gracia que nos concedemos orando por los demás, aun por aquellos que se convierten en palabras indeseables o basura en nuestro correo, es más, hasta debemos llamarlos de otra forma, porque al final somos hermanos de vida, y debemos pedir perdón si los hemos nombrado de forma despectiva. Así que sólo tomen las referencias como simple explicación del punto.

Todo esto es sólo para contarles que junio me ha traído una colección de recuerdos, quizá algunos detalles más resaltantes que otros, pero todos memorables, y es decir bastante que mi cumpleaños fue este domingo que pasó, tuve un poco de esperanzas tristes antes, pero fue un día muy diferente, lleno de alegrías y de buenas vibras.

A veces las luces se apagan brevemente por momentos, pero en la continuidad de los días pueden existir sorpresas memorables, aún no termina este mes, espero una reunión importante y el cumpleaños de dos amigas, así que la bendición a los que parten, el descanso para los que requieren descansar y que salud por los que brindan.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Redmi Note 8. Modelo; M1908C33JGG. MIUI 12.5.9. Versión de Android: 11 RP1A.200720.011. Cámara: 8 megapíxeles f/2.2. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments