[ESP - ENG] Volver a casa - Go Home

Hola querida comunidad, espero estén bien. En mi entrada de hoy quiero hablar un poco de lo que hice estos días, el regresar a casa.

En mi presentación de hace unas semanas comentaba que desde hace 7 años aproximadamente por temas de estudios, salí de la casa en la que había crecido toda mi vida a una nueva ciudad, con nueva gente y por supuesto a un nuevo espacio. Desde entonces y aun cuando me encuentro relativamente cerca a dos horas de camino, salvo algunas fechas especiales como navidad, días de vacaciones y por supuesto la horrible pandemia. Pero todo esto eran visitas muy cortas quizás de algunos días o sencillamente unas horas.

Esta semana fue diferente tome la decisión de hacer maletas, tomar un poco de calma e ir a mi hogar, volver siempre te da esa sensación de que aunque ya nada sea como antes y que tanto el espacio físico como las personas ya no están ese sigue siendo tu lugar por supuesto tu hogar.

Adicionalmente a esto fue tomar pausa, volver a probar la comida de mamá y sobre todo el revisitar espacios propios entre ellos, mi biblioteca desde muy pequeño por regalos y luego más grande por compra propia empecé a tener a tener mi propio espacio al principio la mayoría de libros eran novelas por allí pasaron títulos como “El Túnel de Ernesto Sabato” y muchos más que luego los daría en regalo o sencillamente intercambiaria por otros, actualmente no se cuantos tengo pero lo que sí tengo presente es que actualmente el 50% son libros de crónicas periodísticas, algunos otros de poesía y quedan muy pocos de novelas y otros géneros. Definitivamente fue reconectar con esa persona que fui con mis primeros libros y sin duda se sintió bastante agradable

photo1698342979.jpeg

El revisitar también hizo parte de algunas otras cosas como abrir álbumes que desde hace mucho tiempo no tocaba y por supuesto que no abría, completamente repleto de fotos muy pequeño, de momentos que por supuesto recordaba pero que olvidaba la existencia de lo mismos, un sinfín de recuerdos en un libro tan pequeño, básicamente allí estaban las memorias de lo vivido.

photo1698342979 (1).jpeg

Ya estoy nuevamente en mi nuevo espacio, escribo esto para dejar constancia de lo que fue para mi volver a casa, y por el deseo de que cada persona que pueda llegar a leer esto y tengo las ganas no dude de volver.

Gracias por leerme comunidad!

[ENG]

Hello dear community, I hope you are well. In today's post I want to talk a little about what I did these days, returning home.

In my presentation a few weeks ago I commented that approximately 7 years ago, due to my studies, I left the house where I had grown up all my life to a new city, with new people and of course to a new space. Since then and even though I am relatively close to two hours away, except for some special dates like Christmas, vacations and of course the horrible pandemic. But all these were very short visits maybe a few days or simply a few hours.

This week was different, I decided to pack my bags, take a little calm and go home, going back always gives you that feeling that although nothing is like before and that both the physical space and the people are no longer there, it is still your place, of course, your home.

In addition to this was to take a break, to taste again mom's food and above all to revisit my own spaces among them, my library since I was very small by gifts and then bigger by my own purchase I started to have my own space at the beginning most of the books were novels and titles like "El Túnel de Ernesto Sabato" and many more that later I would give them as gifts or simply exchange them for others, Nowadays I don't know how many I have but what I do have in mind is that currently 50% of the books are journalistic chronicles, some others of poetry and there are very few novels and other genres. It was definitely reconnecting with that person I was with my first books and it certainly felt quite nice.

The revisiting was also part of some other things like opening albums that I had not touched for a long time and of course I did not open, completely full of very small photos, of moments that of course I remembered but I forgot the existence of them, an endless number of memories in such a small book, basically there were the memories of what I had lived.

photo1698342979 (2).jpeg

I am already back in my new space, I write this to record what it was for me to return home, and for the desire that every person who can read this and I have the desire not to hesitate to return.

Thanks for reading me community!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center