[ESP - ENG] Viviendo la Pasión - Living the passion

photo1699126939 (3).jpeg

Hola comunidad espero estén teniendo un buen fin de semana. Hoy quiero contarles un poco de mi día de ayer compartiendo, viviendo la pasión. En mi presentación hace unas entradas les comente lo apasionado que se vive el fútbol en mi ciudad y como lo vivo yo, y justamente es lo que quiero contarles hoy

Actualmente se juega la fase final del campeonato venezolano, es decir falta muy poco para clasificar a la final y que el equipo se consagre como campeón dicho esto para este momento se juega un pequeño cuadrangular que le permite a dos de los equipos por supuesto clasificarse, pero bueno ese es otro cuento, pero querias darle un poco de contexto de esta pasión

photo1699126939 (2).jpeg

El dia de ayer asiste al estadio ha hacer la compra de la entrada para el juego que se disputará en unas horas, el ambiente previo es muy agradable el toparse con gente que comparte el mismo sentimiento, niños que desde muy pequeños crecen con esa pasión, personas de todas las edades comprando su entrada hacen de esta previa una experiencia

photo1699126939.jpeg

Tanto las visitas previas al estadio como el día del evento se vive un ambiente completamente distinto al dia a dia en la ciudad es mucho mas colorido, mas desenfrenado y por supuesto una alegría indiscutible

De momento escribo esto a unas cuantas horas previas de que se dispute el partido, pero aún asi queria pasar por aca contarles un poco de mi dia y sobre todo de mi pasión

photo1699126946.jpeg

El resultado y un poco de lo vivido el de hoy se los contare en una siguiente entrada, gracias a todos por leerme

photo1699126939 (1).jpeg

[ENG]

Hello community, I hope you are having a good weekend. Today I want to tell you a little bit about my day yesterday sharing, living the passion. In my presentation a few posts ago I told you how passionate I am about soccer in my city and how I live it, and that is exactly what I want to tell you today.

Currently the final phase of the Venezuelan championship is being played, that is to say, there is very little time left to qualify for the final and for the team to be crowned champion, that said, for this moment a small quadrangular is being played that allows two of the teams to qualify of course, but well that is another story, but I wanted to give you a little context of this passion.

Yesterday I went to the stadium to buy the ticket for the game that will be played in a few hours, the previous atmosphere is very nice to run into people who share the same feeling, children who grow up with that passion, people of all ages buying their tickets make this previous experience.

Both the previous visits to the stadium and the day of the event there is a completely different atmosphere to the day to day in the city, it is much more colorful, more unbridled and of course an undeniable joy.

I am writing this a few hours before the match, but I wanted to tell you a little bit about my day and above all about my passion.

The result and a bit of what I experienced today I will tell you in a following post, thanks to all of you for reading me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center