❀ Small update ❀ | EN/ESP



tRSIK7lTkkADrH6n_LIKETU.webp

¿Cómo están chicxs? ¿Cómo los trata la vida?

Por mi parte estoy super bien, en estos momentos me encuentro en preparación para un gran evento que se llevará acabo el próximo martes 24.

Estoy muy emocionada, porque desde hace un tiempo tenía muchas ganas de bailar en un gran escenario y para este mes se dio la oportunidad.

La semana que viene espero estar compartiéndoles mi experiencia. Que tengan un lindo día.♡

English ver.

How are you guys? How is life treating you?

For my part I'm doing great, right now I'm preparing for a big event that will take place next Tuesday 24th.

I'm very excited, because for some time I've been wanting to dance on a big stage and for this month I got the opportunity.

Next week I hope to be sharing my experience with you. Have a nice day.♡


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment