Pharmacy : I will take a new course

Farmacia  Tomare un Nuevo Curso.jpg

Imagen hecha por @razzi11 en Canva


Hola mis amigos de Lifestyle, espero estén super bien este dia, hoy le traigo una nueva información sobre mis estudios, esta vez hare un curso de Farmacia, lo mejor de todo es que seré compañera de estudio de mi tía, ya que ambas vamos a tomar este curso😇

Mis padres quieren que aproveche toda las oportunidades posibles para prepararme, aunque todavía no elijo mi carrera Universitaria porque tengo la esperanza que podre reunir para pagarme mis estudios en la carrera que me gusta que es Diseño de Interiores

Lo bueno es que hace unos días mi tía y amiga me hizo una propuesta de estudiar junto a ella Farmacia, claro que ella pagaría todos los gastos de los estudios, no podía decirle que no, los temas de medicina me llaman mucho la atención

Hello my Lifestyle friends, I hope you are doing great this day, today I bring you a new information about my studies, this time I will do a Pharmacy course, the best of all is that I will be a study partner of my aunt, since both of us will take this course.

My parents want me to take advantage of all possible opportunities to prepare myself, although I have not yet chosen my university career because I hope that I will be able to raise enough money to pay for my studies in the career I like, which is Interior Design.

The good thing is that a few days ago my aunt and friend made me a proposal to study with her Pharmacy, of course she would pay all the expenses of the studies, I could not say no, the subjects of medicine call my attention a lot.


Diseño sin título.jpg


pharmacy-2252534_640.jpg

pixabay (Autor)


Diseño sin título.jpg


*El área de la farmacéutica es muy interesante, en el caso de mi tia tia una propuesta de trabajo que le pide este curso, en mi caso bueno hay que aprovechar que me van a pagar todo.😄

*Mis clases serán cada sabado por seis meses, asi que debo prepararme para prestar atención porque soy un poco despistada😁, en este área no me puedo equivocar porque podría cometer errores delicados.

*Esta será una nueva experiencia, mi tía quiere que no pierda el tiempo porque las cosas con la educación en Venezuela están bastante mal y bueno me he atrasado mucho.

*Además que si termino este curso podre conseguir un empleo en farmacia y eso me ayudara un poco con los gastos de la universidad, suena bien pero tengo que poner de mi parte.

The pharmaceutical area is very interesting, in the case of my aunt aunt a job proposal that asks her this course, in my case well I have to take advantage that they will pay me all *.

My classes will be every Saturday for six months, so I must prepare myself to pay attention because I am a little absent-minded😁, in this area I can't make mistakes because I could make delicate mistakes*.

This will be a new experience, my aunt wants me not to waste my time because things with education in Venezuela are pretty bad and well I have fallen behind a lot.

Besides, if I finish this course I can get a job in pharmacy and that will help me a little with the university expenses, it sounds good but I have to do my part.


Diseño sin título.jpg


pills-2607338_640.jpg

Pixabay (Autor)


Diseño sin título.jpg


Lo bueno de todo esta nueva experiencia es que tendré nuevas oportunidades para lograr mi sueño, además chicos podre hacer mas post sobre temas de salud y sobre mi Lifestyle, lo malo es que no tendre mucho tiempo para ver mis Doramas , hare una agenda, bueno en el camino me las arreglo.🤗

Menos vacaciones mas estudio, pero se que todo será para mi bien, además tengo mi mejor compañera mi tía Chelita y ustedes han tenido como compañera de clases a sus tías, espero no me vuelva loca🤣.

Hasta aquí este resumen sobre mi nuevo curso, próximamente les contare un poco para alegrarles el dia

The good thing about all this new experience is that I will have new opportunities to achieve my dream, plus guys I can do more post about health issues and my Lifestyle, the bad thing is that I will not have much time to see my Doramas, I will make an agenda, well on the road I manage.🤗

Less vacations more study, but I know that everything will be for my good, besides I have my best companion my aunt Chelita and you have had as a classmate your aunts, I hope I don't go crazy🤣.

So far this summary about my new course, soon I will tell you a little bit to brighten up your day.


Diseño sin título.jpg


Créditos 🍄 // Credits 🍄

Portada 🍄 : Canva (personalizada por @razzi11)
Separadores 🍄: Canva Version gratis
Traductor 🍄: DeepL.
Imágenes 🍄: Pixabay


Cover 🍄 : Canva (customized by @razzi11)
Dividers 🍄: Canva Free version
Translator 🍄: DeepL.
Images 🍄: Pixabay


Diseño sin título.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center