Café con leche y ¡a trabajar!



rYutNqdWfeaadF5G_IMG_20240806_152519_520.webp
1f1D3tOleMxecuxS_IMG_20240806_152515_765.webp
n3ZLXa7mqsBkO79S_IMG_20240806_152503_386.webp
vqVqdAN5Qx0JisZT_IMG_20240806_152549_034.webp

Buenos días familia de liketu y @lifestyle, espero que estén bien dentro de nuestra caótica realidad, pero que estén bien. Hoy me estoy atreviendo a publicar desde el celular, quería hacerlo antes pero no me lo había propuesto. Cómo venezolano debo confesar que después de todo el embrollo de las elecciones y el fraude electoral, he tenido el animo por el piso. No he tenido mayor ánimo de trabajar o postear mi contenido musical como de costumbre. De cualquier manera, tengo la fé de que todo mejorará y cambiará para mejor más temprano que tarde, recordemos que la fé no es más que, la convicción de lo que no se ve. Bueno, dicho esto les comparto mi mañana de hoy, comenzando el día con un café con leche y recargando mi energía positiva para seguir luchando y soñando por mi país. El café estaba delicioso y pues ya por comenzar la jornada de trabajo. Un poco tarde pero igual vamos a trabajar durísimo hoy. ¡Bendiciones y feliz día para todos!



Good morning liketu family, I hope you are well within our chaotic reality, but be well. Today I am daring to post from my cell phone, I wanted to do it before but I had not set my mind to it. As a Venezuelan I must confess that after all the mess of the elections and the electoral fraud, my spirits have been low. I have not been in the mood to work or post my musical content as usual. Anyway, I have faith that everything will improve and change for the better sooner rather than later, let's remember that faith is nothing more than the conviction of what is not seen. Well, having said that I share with you my morning today, starting the day with a coffee with milk and recharging my positive energy to continue fighting and dreaming for my country. The coffee was delicious and I was about to start my work day. A little late but we are still going to work hard today, blessings and happy day to all!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center