Caminando y despejando | Walking and clearing



TEVofxIhOTlgcpRN_Picsart_24-10-22_14-52-27-963.webp
2uXdsw3zKltkKjFn_Picsart_24-10-22_14-50-34-375.webp
Tb8X9JHWpO0PPlIj_Picsart_24-10-22_14-53-43-055.webp
GaelkKObJigtEWf9_Picsart_24-10-22_14-54-19-523.webp
WordOLR2TS8ygODD_Picsart_24-10-22_14-55-58-567.webp
lmtyFQ7FjRptl6YZ_Picsart_24-10-22_14-51-43-654.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo post genial, esta esta vez de un nuevo set de fotos mostrándoles algunas fotos que tomé en estos días que salí a despejar mi mente. Ya les comenté que he tenido algunos días bastante estresantes debido algunas cosas que me surgieron, por lo que he dormido un poco mal y me he sentido un poco agobiada. Sin embargo siempre busco la manera de resolver los obstáculos que sé que pronto todo va a salir bien y además, también busco otras maneras para relajarme y sentirme menos estresada. Una de esas cosas que hago bastante cuando me siento agobiada es el salir a caminar un rato para tomar aire fresco y despejar mi mente. Desde hace unos años lo vengo haciendo y de verdad que siempre da buenos resultados el hecho de caminar un buen rato. Hace tiempo una de las cosas que me encantaba hacer era subir montañas, espero poder retomar esa actividad pronto porque también es algo que ayuda a desestresarme además de que al final uno disfruta de las vistas más hermosas en la cima de una montaña.

Hace poco aproveché en salir ya que también tenía que comprar algunas cositas, por lo que decidí arreglarme y salir a caminar para poder desestresarme y despejarme. Siempre he expresado que me encanta el lugar donde vivo ya que es un sitio mayormente montañoso y con muchas áreas verdes, y yo de verdad amo la naturaleza. En estos días ha vuelto el calor, hubo unos días en donde estaba haciendo un poco de frío y pensé que iba a mantenerse así pero el calor está siendo más predominante. Salí pensando que iba a estar un poco nublado ya que cuando salí habían bastantes nubes, pero a mitad de camino vi cómo se despejó el cielo y el sol estaba bastante fuerte. Aún así no me dio tanto calor como usualmente me da, por lo que la caminata fue bastante buena y me ayudó muchísimo a subir mis ánimos. Aproveché en tomar algunas fotos debido a que con estos colores tan vivos todo se veía realmente hermoso, y también me tomé alguna selfies porque la verdad es que me sentía bien conmigo misma. Estas fotos de verdad que me gustaron mucho además de haber disfrutado de esta caminata, cada caminata la disfruto bastante y siempre aprovecho en tomar algunas fotos del recorrido, espero que ustedes también les guste!

Hello again! Today I come to you with a new great post, this time of a new set of photos showing you some pictures I took these days that I went out to clear my mind. I already told you that I have had some stressful days due to some things that came up, so I have slept a little bit bad and I have felt a little overwhelmed. However, I always look for ways to solve the obstacles that I know that soon everything will be fine and I also look for other ways to relax and feel less stressed. One of those things that I do a lot when I feel overwhelmed is to go for a walk to get some fresh air and clear my mind. I've been doing it for a few years now and it always gives good results when I walk for a while. Some time ago one of the things I loved to do was to climb mountains, I hope to be able to resume that activity soon because it is also something that helps me to de-stress and at the end you enjoy the most beautiful views at the top of a mountain.

I recently took the opportunity to go out since I also had to buy a few things, so I decided to get dressed up and go for a walk to de-stress and clear my mind. I have always expressed that I love the place where I live since it is a mostly mountainous place with lots of green areas, and I really love nature. These days the heat has returned, there were a few days where it was getting a little cold and I thought it was going to stay that way but the heat is becoming more predominant. I went out thinking it was going to be a bit cloudy since when I went out there were quite a few clouds, but half way out I saw how the sky cleared up and the sun was quite strong. Even so it was not as hot as it usually is, so the hike was quite nice and helped me a lot to raise my spirits. I took some pictures because with these vivid colors everything looked really beautiful, and I also took some selfies because I really felt good about myself. I really enjoyed this hike, every hike I enjoy a lot and I always take some pictures of the trail, I hope you like it too!

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center