Despidiendo a mi Madre❤️ [ESP/ ING]

Holaaa amigos Hivers, espero que estén muy bien y que el transcurrir de esta semana les esté yendo de una manera exitosa.

Hello friends Hivers, I hope you are doing well and that this week is going well for you.

20230303_101228_0000.png

Quiero compartirles una despedida que le hice a mi mamá, la verdad quede algo triste porque ella vino de visita a mi casa ubicada en Anaco, Estado Anzoátegui y bueno ella vive en Maturin y tenía mucho tiempo sin verla y para despedirnos me la lleve a un lugar muy bello que a ella le gusta, dónde hay paisajes y una vegetación bellisima.

I want to share with you a farewell I made to my mom, the truth is I was a little sad because she came to visit my house located in Anaco, Anzoátegui State and well she lives in Maturin and I had a long time without seeing her and to say goodbye I took her to a very beautiful place that she likes, where there are landscapes and beautiful vegetation.

IMG_20230219_155209_008.jpgIMG_20230220_130942_747.jpg

Ya eran su último día de visita en casa y decidí llevármela a pasear, la verdad es que quede algo triste pero me quedé con la bella ilusión de que hicimos algo que a las 2 nos gusta.

It was her last day at home and I decided to take her for a walk, the truth is that I was a little sad but I was left with the beautiful illusion that we did something that we both like.

IMG_20230219_120317_809.jpg

Fuimos de paseo a un Río muy bello,y allí la pasamos sumamente espectacular, este río queda relativamente cerca de Anaco y a ella le gusta mucho, y como el está contemplado de una bella naturaleza y lo que se refiere a Ríos le encanta y se dió el gran gusto de disfrutar su viaje a mi lado, la verdad es que las 2 disfrutamos muchísimo..

We went on a trip to a very beautiful river, and there we had a very spectacular time, this river is relatively close to Anaco and she likes it very much, and as it is surrounded by a beautiful nature and what refers to rivers she loves it and she enjoyed her trip with me, the truth is that we both enjoyed it very much.

IMG_20230220_130512_467.jpgIMG_20230219_155439_243.jpg

Ya una vez que la pasamos divertido en la noche, llegamos a mi apartamento, nos cambiamos y decidí junto con mi esposo hacerle una parrilla para que disfrutara que eso también le encanta.

Once we had had a good time in the evening, we arrived at my apartment, we changed and I decided together with my husband to make a grill for him to enjoy, as he loves that too.

IMG_20230223_194512_941.jpgIMG_20230223_194212_278.jpg

Mi esposo fue quien se encargo de todo jejeje pues tenía que atenderos. Me gustó mucho compartir con mi mamá eso no tiene comparación y la verdad ya la extraño muchísimo..

My husband was the one who took care of everything hehehehe because he had to take care of you. I really enjoyed sharing with my mom, there is no comparison and the truth is I miss her very much....

IMG_20230223_192311_301.jpgIMG_20230223_194825_416.jpg

Bueno amigos, espero que les haya gustado este Post con esta naturaleza tan hermosa, estaré atenta a responder sus comentarios. Un abrazo.

Well friends, I hope you liked this post with this beautiful nature, I will be attentive to answer your comments. Best regards

Créditos:

Las fotos fueron tomadas de mi Pova Neo
El Baner fue editado por Canva.

Credits:

Photos were taken from my Pova Neo.
The Baner was edited by Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center