Mi nuevo empleo como pastelero // My new job as a baker

VERSION ENGLISH CLICK HERE

Picsart_24-01-16_10-05-31-193.jpg

¡Hola amigos de Hive!

Hoy quiero hablarles un poco de mi nuevo empleo como pastelero, si bien es cierto que entré gracias a mi vecino debo confesarles que no sé nada de pastelería ni de panadería y me siento afortunado de haber encontrado este empleo donde tengo una jefa muy amable, comprensiva y flexible que además de todo nos enseña sus técnicas y trucos en este mundo para que seamos sus ayudantes.

Aquí en mi ciudad y creo que en todas partes es bastante difícil encontrar un empleo cuando no tienes experiencia, y suele ser irónico porque si no te contratan jamás tendrás experiencia pero siempre existe el factor suerte que en esta oportunidad me favoreció a mi en un momento bastante oportuno.

Picsart_24-01-16_09-53-06-560.jpg

Les hablaré más de lo que hago. El local se llama "Tequeños Mary" bajo ese mismo nombre pueden encontrarlos en Instagram, es un negocio pequeño pero con mucho sabor, donde principalmente se elaboran tequeños y fué lo primero que me enseñaron hacer también.

Se trabaja en un local abierto al público que está en ascenso, yo y mi vecino trabajamos en la cocina, donde ponemos manos a la obra para elaborar la masa de los tequeños, pastelitos y demás que son con una receta personal de la señora, o sea, mi jefa.

Picsart_24-01-16_09-53-29-030.jpg

Todo es muy repetitivo, amasar, sobar, aplanar, estirar, cortar, envolver. Pero al final del día es satisfactorio saber que estoy siendo útil y que estoy aprendiendo cosas que antes no sabía, así que eso me hace sentir bien.

PXL_20240110_110250189.jpg

Al final del día hacemos más de 500 tequeños diarios y es satisfactorio todo lo que puede lograr en un día cuando el día es bastante bueno y eso significa más paga para mí por horas extras.

Pronto les traeré más anécdotas de mi trabajo o alguna u otra cosa que aprenda en el. ¡Hasta pronto!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Moto G9 Play, editadas en Snapseed App y traducido en DeepL App.

ENGLISH

Hello Hive friends!

Today I want to talk to you a little about my new job as a pastry chef. Although it is true that I started thanks to my neighbor, I must confess that I do not know anything about pastry or baking and I feel lucky to have found this job where I have a very kind, understanding boss. and flexible that in addition to everything teaches us its techniques and tricks in this world so that we can be its assistants.

Here in my city and I think everywhere else it is quite difficult to find a job when you have no experience, and it is usually ironic because if you are not hired you will never have experience but there is always the luck factor that on this occasion favored me at one point. quite timely.

Picsart_24-01-16_09-53-06-560.jpg

I will tell you more about what I do. The place is called "Tequeños Mary" under that same name you can find them on Instagram, it is a small business but with a lot of flavor, where tequeños are mainly made and it was the first thing they taught me to do as well.

We work in a place open to the public that is on the rise, me and my neighbor work in the kitchen, where we get to work to make the dough for the tequeños, pastelitos and others that are with a personal recipe from the lady, or yeah, my boss.

Picsart_24-01-16_09-53-29-030.jpg

Everything is very repetitive, kneading, kneading, flattening, stretching, cutting, wrapping. But at the end of the day it's satisfying to know that I'm being useful and that I'm learning things I didn't know before, so that makes me feel good.

PXL_20240110_110250189.jpg

At the end of the day we make more than 500 tequeños a day and it is satisfying how much you can accomplish in a day when the day is pretty good and that means more pay for me for overtime.

Soon I will bring you more anecdotes about my work or something or another that I learn in it. See you soon!

All photographs were taken with my Moto G9 Play, edited in Snapseed App and translated in DeepL App.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now