And so it was May: Month of unexpected changes [Spa-Eng]

Gracias Mayo_20240602_142705_0000.png
clwxx4tho00an5tsz9ym154jm_InCollage_20240602_141521354.webp
clwxx4oxl00be6tsz9t7c6k6y_InCollage_20240602_141944750.webp
clwxx55d100ao41szh27wgi7h_InCollage_20240602_142108794.webp
clwxx57aj00by15sz7a4d1a5h_InCollage_20240602_141907193.webp
clwxx4xtx00bk2tsz1zlj69zb_InCollage_20240602_142029542.webp
clwxx4z6500bq3tsz77uq12ax_InCollage_20240602_141815296.webp

Mayo fue un mes de cambios inesperados, para mí buena suerte fue de muchas bendiciones, alegrías y felicidad. Este mes tuve la oportunidad de reunirme con mi familia para el día de las madres pero está vez si pude disfrutar, ser atendida y estar 100 % en la celebración ya que años anteriores habia trabajado la repostería y prácticamente no disfrutaba bien.

Cono caído del cielo, me llegó credimujer, sin llenar ningún formulario ni hacer nada, simplemente fui una de las afortunadas, así que este mes pude comprar cocina, una impresora multifuncional, moldes, colorantes y otros insumos de repostería 🥳🥳🥳, este mes tuve también 2 pedidos y vendí tortas por porción.

En el trabajo también viví muchas sorpresas, de hecho aún las estoy asimilando pero con la mejor actitud posible, pues resulta que de un dia para otro me cambiaron de departamento y de horario de trabajo, es un cambio drástico en mi vida pero solo me queda aceptarlo.

Con mi familia también pude compartir tiempo de calidad, salimos a comer varias veces y ahora con mi nuevo horario tengo las tardes libres para pasar más tiempo con mi pequeña ☺️ esa es la mejor parte de todas, mi hija me necesita y yo a ella y ahora podemos estar mas tiempo juntas.

Gracias Mayo por tus bendiciones, siento muchas expectativas de lo que será junio en mi vida!

English

May was a month of unexpected changes, for my good fortune it was a month of many blessings, joys and happiness. This month I had the opportunity to get together with my family for Mother's Day, but this time I was able to enjoy, be attended and be 100% in the celebration since in previous years I had worked in baking and practically did not enjoy it well.

As if from heaven, credimujer came to me, without filling out any form or doing anything, I was simply one of the lucky ones, so this month I was able to buy kitchen, a multifunctional printer, molds, coloring and other baking supplies 🥳🥳🥳🥳, this month I also had 2 orders and sold cakes by portion.

At work I also lived many surprises, in fact I am still assimilating them but with the best possible attitude, as it turns out that from one day to another I changed my department and work schedule, it is a drastic change in my life but I just have to accept it.

With my family I was also able to share quality time, we went out to eat several times and now with my new schedule I have the afternoons free to spend more time with my little girl ☺️ that is the best part of all, my daughter needs me and I need her and now we can spend more time together.

Thank you May for your blessings, I feel a lot of expectations of what June will be in my life!

b43.gif

Contenido original para hiveblog, fotografías de mi autoría, editadas en la app incollage, portada realizada en la app canva.
teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela.

Original content for hiveblog, photographs of my authorship, edited in the incollage app, cover made in the canva app.
Blade A7s phone, Cantaura - Venezuela.

Post Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Separador Banner editado en Canva

banner para hive blog.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center