[ES-EN] Una semana más en... Hive



clntr2l4706l15nszhvk0cres_IMG_2023-05-17-13-04-42-067.webp
clntr2zud06gz9dszhad4bmag_IMG_2023-05-10-11-56-30-114.webp
clntr3l4t06gzbmszhzl2emtr_IMG_2023-02-22-09-12-48-402.webp

¿Como empezamos la semana? Pues muy bien , hoy primer día de universidad, y al llegar a casa empezar a escribir post y grabar un pequeño vídeo de presentación para otra comunidad.

Durante el día vi algunos vídeos para ir familiarizando un poco más con el mundo de Hive y he encontrado cosas muy buenas, la verdad me alegra estar aquí compartiendo en Hive. Por cierto este es mi primer post acá en la comunidad y en Liketu 😅.

Y además... No les pareció conocida la introducción? "Una semana más en..." es de un programa que dejaron de transmitir en Cartoon Network "Una semana más en Cartoon" la verdad era muy bueno no me lo perdía por nada 😅 .

English

One more week in... Hive

How do we start the week? Well, very good, today is the first day of university, and when I get home I will start writing a post and recording a short presentation video in another community.

During it I watched some videos to get a little more familiar with the world of Hive and I found very good things, the truth is I'm glad to be here sharing in Hive. By the way, this is my first post here in the community and on Liketu 😅.

And also... Didn't the introduction seem familiar to you? "One more week in..." is from a program that they stopped broadcasting on Cartoon Network "One more week in Cartoon" the truth was very good, I didn't miss it for anything 😅.


*La traducción fue realizada en el traductor de Google. Me ayude de esta herramienta ya que el inglés no es mi idioma nativo.

*Fotos de mi propiedad


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments