(Esp-Eng) Una mañana en la Playa Sonrisa 🏖️, el sol de verano 🌞🤗



QITnP4r4wwbXINCj_1000382808.webp
gQ9dHnzPArnED4tg_1000375863.webp
oPbsrQ7b1EeFBcWp_1000375874.webp
JuECxLM7hGTgY6PS_1000375859.webp
1sBn3oDPSXmqLw6z_1000375841.webp
Rm2Z1FmVRdKOrNbx_1000375846.webp
CD7GsvzIatDkQHL0_1000375873.webp
OeDBwyOmbPDFdJ8L_1000375840.webp
Dde79TGVAamzRNLh_1000375864.webp

Versión Español👇🏻

Holaa hermosa comunidad, buenas noches para todos. Estoy feliz de estar por acá, contandoles y compartiendo más fotos de mis vacaciones por acá por Puerto Cabello con mis primos, mi tía, mi mamá y mi hermana, aunque ya casi terminan estoy muy feliz y agradecida de estar aquí.

Pues la aventura de hoy fue ir Playa Sonrisa, a un lugar llamado los Dukes Beach, me gustó bastante se ven los yates muy finos, y la playa esta prácticamente en el centro. Y del otro lado está el Malecón, un lugar turístico muy fino también. Resulta que está mañana fuimos muy temprano a la playa, mis primos gemelos, mi mamá y mi hermana. Los gemelos estaban haciendo una competencia de quién nada más y mi mamá y Leti estaban tomando ese sol mañanero de la playa.

Cómo fuimos a eso de las 9 de la mañana el sol no estaba tan intenso, de hecho unas personas que llegaron antes nos dijeron que ir a las playa desde las 7 de la mañana hasta las 10 es una cosa maravillosa, tomas todos los buenos rayos solares. En fin nosotros pasamos una mañana divertida en familia nadando en la playita, me gusto bastante. Los gemelos Mauricio y Noel son muy graciosos, con ellos jamás te aburres, los adoro. La mejor mañana de playa.

Muchas gracias por leerme🙋🏻‍♀️

🏖️Está publicación es de mi autoría @missel20.
🌞Las imágenes son de mi propiedad.
💞La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Hello beautiful community, good evening to all. I am happy to be here, telling you and sharing more pictures of my vacations here in Puerto Cabello with my cousins, my aunt, my mom and my sister, although they are almost over I am very happy and grateful to be here.

Today's adventure was to go to Playa Sonrisa, to a place called Dukes Beach, I liked it very much, you can see the very fine yachts, and the beach is practically in the center. And on the other side is the Malecon, a very fine tourist place too. It turns out that this morning we went to the beach very early, my twin cousins, my mom and my sister. The twins were having a who's who competition and my mom and Leti were soaking up that early morning sun on the beach.

As we went at around 9 am the sun was not so intense, in fact some people who arrived earlier told us that going to the beach from 7 am to 10 am is a wonderful thing, you get all the good sun rays. Anyway, we spent a fun morning with the family swimming at the beach, I liked it a lot. The twins Mauricio and Noel are very funny, with them you never get bored, I love them. The best morning at the beach.

Thank you so much for reading me🙋🏻‍♀️

🏖️This post is authored by me @missel20.
🌞The images are my property.
💞The translation was done with the Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments