(Esp-Eng) Nueva universidad🤗, nuevos comienzos universitarios 🩵👩🏻‍🏫



MvRBxDjb96KeE0YD_1000277656.webp
8GpLk40xbhiOf58n_1000276855.webp
xemtygVGAetwr8Xo_1000276833.webp
GCnDHFLPi9pKBxWe_1000276804.webp
o9ekduhw03dd5hjK_1000276770.webp
hAuJEVzXBjhe8Isc_1000276621.webp
fFP9E96ARPndEla0_1000276619.webp
Cb85xWVjInUBkDP5_1000276617.webp
hr89DxwbCwofCb1r_1000276594.webp

Versión Español👇🏻

Buenas noches querida comunidad es un gusto estar por acá, compartiendo con ustedes una super noticia, ya por fin entregaron la nueva sede de la universidad Rómulo Gallegos, que por cierto es hermosa y está ubicada en la avenida Juncal.

La universidad es muy hermosa y grande, ya había visto fotos por Instagram y la verdad fue todo lo que esperaba, está súper equipada, hay una cantina con mesas, wifi, aire acondicionado, en cada salon, súper cómoda, el horario que me asignaron son clases toda la semana menos los martes. Está un poco flexible por las horas de entrada y eso, hoy asisti por primera vez y me gusto como fue.

Entonces llegue con mis compañeras a eso de las 9 de la mañana, luego nos dirigimos al salón todo bonito con la profesora, ella comenzó dando la clase, luego preguntó los músculos, a mí me preguntó el aductor del pulgar, se lo respondí perfectamente y después hicimos el examen de 6 preguntas, siento que me fue muy bien.

Después salimos a las 11:30, y venía otra materia, la cual era Proyecto, la profe nos explico unas cosas alli respecto al trabajo, y luego nos hizo las correcciones correspondientes a cada grupo, resulta que nuestro trabajo tuvo ciertos detalles y sacamos 18/25 pero estamos dispuestos a mejorar y hacer las correcciones para obtener una excelente nota en la exposición. Luego salimos de allí como a las dos, una jornada universitaria maravillosa y ya cumplida y me fui a mi casa feliz por mi día de clases.

Muchas gracias por leerme🙋🏻‍♀️

👩🏻‍🏫Está publicación es de mi autoría @missel20.
👩🏻‍🏫Las imágenes son de mi propiedad.
👩🏻‍🏫La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Good evening dear community it is a pleasure to be here, sharing with you a super news, they finally delivered the new headquarters of the Rómulo Gallegos University, which by the way is beautiful and is located on Juncal Avenue.

The university is very beautiful and big, I had already seen pictures on Instagram and the truth was everything I expected, it is super equipped, there is a canteen with tables, wifi, air conditioning, in each room, super comfortable, the schedule they assigned me are classes all week except Tuesdays. Today I attended for the first time and I liked how it was.

So I arrived with my classmates around 9 am, then we went to the classroom all nice with the teacher, she started giving the class, then asked the muscles, she asked me the thumb adductor, I answered it perfectly and then we did the 6 question test, I feel that I did very well.

Then we left at 11:30, and there was another subject, which was Project, the teacher explained some things there regarding the work, and then she made the corresponding corrections to each group, it turns out that our work had certain details and we got 18/25 but we are willing to improve and make corrections to get an excellent grade in the exhibition. Then we left there at about two o'clock, a wonderful university day and already accomplished and I went home happy for my day of classes.

Thank you so much for reading me🙋🏻‍♀️

👩🏻‍🏫This post is authored by me @missel20.
👩🏻‍🏫The images are my property.
👩🏻‍🏫The translation was done with the Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now