(Esp-Eng) Mi primer viaje sola a otro estado, una gran nueva experiencia de vida 🤩☺️🩵



cls5gdiiw00wu65sz50om6s8z_1000098967.webp
cls5ge1w500upbbszgpd82nfh_1000098392.webp
cls5ges3p00w77iszdiqp1owl_1000098404.webp
cls5gey2s00en8iszb0u53v0v_1000098416.webp
cls5gfyp000my4xsz6mve7h9y_1000098419.webp
cls5gg9nl00n04xsz2kregd19_1000098688.webp
cls5giyql00s25ssz6uob4ymy_1000098507.webp
cls5giwq600gymqsz26zo19e8_1000098551.webp
cls5ghqay00ew54szdogh69tk_1000098566.webp
cls5gjb3b00upaqszekqk77ti_1000098597.webp

Versión Español👇🏻

Buenas noches querida comunidad, vengo que con mucha emoción en esta linda noche a contarles mi primera experiencia viajando sola, con destino a otro estado, pensé que no pasaría tan pronto pero si paso y fueron muchos sentimientos encontrados.

Fui a ciudad Guayana para visitar a mi familia paterna, principalmente quería ver a mi abuela Eglis que está recién operada, gracias a Dios que su recuperación va muy bien, entonces como tenía años sin verla tenía muchos ganas de ir. Pero también estaba nerviosa por el viajé, no iba con nadie de mi familia y era un autobús grande, con muchos desconocidos, la verdad es que yo soy súper nerviosa.

En fin, me desperté muy temprano, ya tenía mi maleta lista entonces me fui al terminal, compramos el boleto yi mamá me acompaño hasta donde pudo. Llegó la hora de la salida y comenzó el viaje, iba solita en dos puestos, pero el colector del autobús se me acercó y comenzamos a hablar.

Todo el camino iba observando la hermosa naturaleza, y el chamo me iba diciendo que era cada cosa y lo que venía después, pasamos varios puntos de policías, me encontré con unos pinos enormes y muy lindos, ya el miedo de viajar sola se me había quitado porque sabía que todo iba a salir bien y llegaria a mi destino. La emoción de ver a mi familia paterna y a mi abuela después de tantos años me mantenía súper motivada.

Al llegar, mi papá me fue a buscar al terminal, luego le di la gran sorpresa a mi abuela, ella estaba felíz y verla así me emocionó mucho, ahora pasaré una semana increíble con toda mi familia 💙

Muchas gracias por leerme🤩

☺️Está publicación es de mi autoría @missel20.
☺️Las imágenes son de mi propiedad.
☺️La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Good evening dear community, I come with much excitement on this beautiful night to tell you about my first experience traveling alone, with destination to another state, I thought it would not happen so soon but it did happen and there were many mixed feelings.

I went to Ciudad Guayana to visit my paternal family, I mainly wanted to see my grandmother Eglis who has just had surgery, thank God that her recovery is going very well, so as I had not seen her for years I was looking forward to going. But I was also nervous about the trip, I was not going with anyone in my family and it was a big bus, with many strangers, the truth is that I am very nervous.

Anyway, I woke up very early, I already had my suitcase ready so I went to the bus station, we bought the ticket and my mom accompanied me as far as she could. It was time for departure and the trip began, I was alone in two seats, but the bus driver approached me and we started talking.

All the way I was observing the beautiful nature, and the guy was telling me what each thing was and what was coming next, we passed several police points, I found some huge and very beautiful pine trees, and the fear of traveling alone was gone because I knew that everything would be fine and I would reach my destination. The excitement of seeing my paternal family and my grandmother after so many years kept me super motivated.

Upon arrival, my dad went to pick me up at the terminal, then I gave the big surprise to my grandmother, she was happy and seeing her like that made me very excited, now I will spend an incredible week with my whole family 💙.

Thank you so much for reading me🤩

☺️This post is authored by me @missel20.
☺️The images are my property.
☺️The translation was done with the Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment