(Esp-Eng) Increíble paseo familiar al río 😁 🌊

Versión Español 👇

Buenas noches querida comunidad es un gusto poder compartir este día tan espectacular con ustedes.

IMG_20230406_233115_991.webp

Día de Río con mi familia🌊.

Me desperté a las 10 de la mañana, me fui a bañar y a cepillarme, después se despertó mi hermana, y luego mi mamá nos llamo para desayunar, comimos arepa con queso y tomamos café, luego ayude a mi mamá a ordenar la cocina e hice la digestión.

1680814780210.jpg

Se hicieron las 12 del medio día y mi hermano llegó con mi papá en el carro, estaban haciendo unas cosas por la avenida, y también llegaron con la noticia de que íbamos al río, y bueno sonaba como un plan familiar perfecto.

Comenzamos a hacer el almuerzo, y todos colaboramos, y pues terminamos comiendo un rico arroz con pescado frito y ensalada, de verdad que nos quedo delicioso.

1680814780585.jpg

Después de comer, cada uno fue a prepararse para irnos de paseo, metimos lo suficiente, como agua, jugo, un pepito y alcohol con hielo para los adultos. La hora de salida fue a las 2:30, y pues el río quedaba como a unos 20 minutos de nuestra casa, entonces llegamos relativamente rápido.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Al llegar al rio, vimos que se estaba llenando de varias personas que también querían pasar un día genial, entonces paramos nuestro carro, sacamos las cosas y fuimos a buscar un lugar perfecto para instalarnos a tomar el sol y meternos al agua.

1680814780377.jpg

Mis hermanos y yo fuimos a explorar el lugar y la verdad que estaba muy lindo, el agua estaba cristalina y había piedras, de todo tipo grandes y pequeñas, muy hermoso, el río se llama Maraquero, y primera vez que iba a ese lugar, queda prácticamente cerca de la carretera, solo te desvias a un lado y listo, ya llegas.

Tiene varios árboles alrededor y también un puente sobre él, no es hondo, por estás fechas pero mi papá me dijo que cuando llueve o es invierno el río crece. Eran las 4 de la tarde y las personas seguían llegando a darse un chapuzón en ese lindo rio y bueno, mi familia y yo seguimos allí pasando un buen rato.

1680814780133.jpg

1680814780293.jpg

A las 5:30 decidimos irnos, entonces nos secamos, recogimos todo y agarramos camino a la casa, llegamos y Chispas nos estaba esperando, luego me fui a bañar y a cambiarme de ropa, me puse pijama de una vez, para ir a la cocina a ayudar a mi mamá y hacer la cena.

1680814780084.jpg

Comimos unas deliciosas empanadas de pollo mechado y luego mis padres se fueron a ver una película a su cuarto y mis hermanos y yo a otro cuarto. Y bueno querido diario este fue todo mi súper día familiar, un gusto contarles.

Muchas gracias por leerme💜.

1680814780240.jpg

✓ Está publicación es de mi autoría @missel20.

✓ Las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi celular Samsung galaxy a02.

✓ La traducción fue realizada con la aplicación DeepL.

YouCut_20230306_195700599_1.gif

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Versión Inglés 👇

Good evening dear community, it is a pleasure to be able to share this spectacular day with you.

IMG_20230406_233115_991.webp

Rio day with my family🌊.

I woke up at 10 am, went to take a bath and brush, then my sister woke up, then my mom called us for breakfast, we ate arepa with cheese and drank coffee, then I helped my mom tidy up the kitchen and did the digestion.

1680814780210.jpg

It was 12 noon and my brother arrived with my dad in the car, they were doing some things along the avenue, and they also came with the news that we were going to the river, and well it sounded like a perfect family plan.

We started to make lunch, and we all collaborated, and we ended up eating a delicious rice with fried fish and salad, it was really delicious.

1680814780585.jpg

After eating, everyone went to get ready to go for a walk, we took enough, such as water, juice, a snack and alcohol with ice for the adults. The departure time was at 2:30, and the river was about 20 minutes from our house, so we arrived relatively quickly.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

When we got to the river, we saw that it was filling up with people who also wanted to spend a great day, so we stopped our car, took our stuff out and went to look for a perfect place to settle down to sunbathe and get in the water.

1680814780377.jpg

My brothers and I went to explore the place and the truth was that it was very nice, the water was crystal clear and there were stones of all kinds, big and small, very beautiful, the river is called Maraquero, and first time I went to that place, it is practically near the road, you just deviate to one side and that's it, you're there.

It has several trees around it and also a bridge over it, it is not deep, for these dates but my dad told me that when it rains or it is winter the river grows. It was 4 o'clock in the afternoon and people were still coming to take a dip in that beautiful river and well, my family and I were still there having a good time.

1680814780133.jpg

1680814780293.jpg

At 5:30 we decided to leave, so we dried off, picked up everything and grabbed our way to the house, we arrived and Chispas was waiting for us, then I went to take a bath and change clothes, I put on my pajamas at once, to go to the kitchen to help my mom and make dinner.

1680814780084.jpg

We ate some delicious larded chicken empanadas and then my parents went to watch a movie in their room and my brothers and I went to another room. And well dear diary this was all my super family day, a pleasure to tell you.

Thank you so much for reading me💜.

1680814780240.jpg

✓ This post is authored by me @missel20.

✓ The images are my property, taken by my Samsung galaxy a02 cell phone.

✓ The translation was done with the application DeepL.

YouCut_20230306_195700599_1.gif

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center