(Esp-Eng) Día de asistir a la consulta odontológica👩🏻‍⚕️, la importancia de la salud bucal🩵🦷



7hYbySqbJ37wvRow_1000356638.webp
smRocsDAE4yX6tOl_1000355962.webp
AKCdJFPe8dQVL5Pv_1000356640.webp
DyZczh0ynnnMsQy0_1000355914.webp
BXBOZZzjTIrI8TCS_1000355907.webp
Gd6JAZIa3BhGfWAw_1000355905.webp
NwhvnFMohCGEBZXq_1000356639.webp
j5xj6hzk9C8TDy6k_1000355903.webp

Versión Español👇🏻

Muy buenas noches a todos, feliz viernes espero se encuentren muy bien en casa con sus familiares. Pues hoy quiero compartir con ustedes que fue día de ir al odontólogo, en realidad la cita era de mi mamá, pero yo también pensaba ir para una revisión. Llevábamos dos días yendo a la clínica y la doctora hablo con mi mamá para que fuéramos hoy.

Entonces a las 2 de la tarde nos dirigimos a la clínica, llegamos a tiempo y éramos las primeras, menos mal porque el tratamiento que le hicieron a mi mamá fue bastante largo. La odontólogo comenzó como a las 2:40 y termino casi a las 4, y mientras yo escuchaba música.

Y también estaba viendo todo, porque esa profesión me llama mucho la atención, se ve muy interesante y práctica, en fin mi mamá estaba en esa silla inmóvil, hasta le pusieron anestesia, y la doctora coloca unas cosas en la boca, que primera vez que veía ese método. Pero al terminar mi mamá quedó encantada con el trabajo, la muela se le veía como nueva y sana.

Después me tocaba a mi una revisión en una muela específica y la odontóloga me dijo que estaba profundo el daño, entonces me cito para el lunes para retirar la resina vieja, y volver a colocar una mejor, porque la resina anterior se me había salido por eso el problema. Y así fue todo el día en el odontólogo, una muy buena doctora, súper agradecida con ella.

Muchas gracias por leerme🙋🏻‍♀️

🦷Está publicación es de mi autoría @missel20.
🦷Las imágenes son de mi propiedad.
🦷La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Very good evening everyone, happy Friday, I hope you are all well at home with your families. Well today I want to share with you that it was a day to go to the dentist, actually the appointment was my mom's, but I was also planning to go for a check up. We had been going to the clinic for two days and the doctor talked to my mom so that we would go today.

So at 2 o'clock in the afternoon we went to the clinic, we arrived on time and we were the first ones, thank goodness because the treatment they did to my mom was quite long. The dentist started at about 2:40 and finished at almost 4, and while I was listening to music.

And I was also watching everything, because that profession calls my attention, it looks very interesting and practical, anyway my mom was in that chair immobile, they even put her under anesthesia, and the doctor put some things in her mouth, what a first time I saw that method. But at the end my mom was delighted with the work, the tooth looked like new and healthy.

Then it was my turn for a check-up on a specific tooth and the dentist told me that the damage was deep, so she made an appointment for Monday to remove the old resin and put back a better one, because the previous resin had come out and that was the reason for the problem. And so it was all day at the dentist, a very good doctor, I was very grateful to her.

Thank you so much for reading me🙋🏻‍♀️

🦷This post is authored by me @missel20.
🦷The images are my property.
🦷The translation was done with the Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now