Trenzas + maquillaje = felicidad👩🏾‍🦱💄 | ESP-ENG



pMtqdhylLipLiilk_IMG_5586.png
F4Po4JuiNbsS0DJo_IMG_5577.png
I6J4Zn1itIpiqMsy_IMG_5578.png
19NiTJVqxBvxrMMe_IMG_5588.png
QvWMzHlEe7pXvcJE_IMG_5556.png
uqbCwY2t8HWotUiN_IMG_5543.png

Mientras más pasa el tiempo, más hobbies he ido descubriendo. Si bien unos de mis favoritos es cocinar y bailar, también me encanta maquillarme y trenzarme.
En este día solo quería cambiarme el estilo de mi cabello, ya que hay días en donde ya no lo quiero tener suelto. Así que mi mejor opción era hacerme trenzas y tener un look distinto por algunos días.

Después de culminar, me encantó tanto el resultado y las vibras que me dejó el peinado, que decidí agregarle maquillaje al look. Quería jugar con colores que casi nunca he usado, y me agradó bastante cómo quedó.

No es el maquillaje más Perfecto porque aún soy principiante y no me maquillo a diario, por lo que debo agregar más práctica para mejorar.

Pero fue una tarde recreativa que quería darme desde hacía rato. A veces todo va tan rápido en nuestro día a día que se nos olvida hacer tiempo para descansar, para jugar y conectar con nuestra creatividad.

ENGLISH

The more time passes, the more hobbies I have discovered. While some of my favorites are cooking and dancing, I also love doing my makeup and braiding my hair.
On this day I just wanted to change the style of my hair, since there are days when I don't want to have it loose anymore. So my best option was to braid my hair and have a different look for a few days.
After I finished, I loved the result so much and the vibes that the hairstyle left me with, that I decided to add makeup to the look. I wanted to play with colors that I've almost never used, and I was quite pleased with how it turned out.
It's not the most perfect makeup because I'm still a beginner and I don't wear makeup every day, so I need to add more practice to improve.
But it was a recreational afternoon that I wanted to give myself for a while. Sometimes everything goes so fast in our day to day lives that we forget to make time to rest, to play and connect with our creativity.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments