[ESP|ENG] The word I always write is "thank you". • La palabra que escribo siempre es "gracias". Journaling On HIVE ❤️✨

✨❤️✨❤️✨

1_20230501_095100_0000.png

¡¡Holaa chicoss, espero que estén pasando un lindo martes!!✨ He estado posponiendo este post y no sé porque, solo sé que cuando la comunidad hizo la publicación, la leí y me gustó mucho la temática, se trata de escribir en Hive como si fuera tu diario o journal, podemos hacerlo diariamente o cuando podamos y publicar.
Hi guys, I hope you are having a nice Tuesday!!!✨ I have been postponing this post and I don't know why, I just know that when the community made the publication, I read it and I really liked the theme, it's about writing in Hive as if it was your diary or journal, we can do it daily or when we can and publish.

20230501_095655_0000.png

Lo que escribo en mi journal lo considero muy personal, escribo para mí, es decir que solo yo puedo leerlo. Pero esta vez hice una excepción y dediqué una página de mi cuaderno para crear un texto para ustedes y para mí.
What I write in my journal I consider very personal, I write for me, that is to say that only I can read it. But this time I made an exception and dedicated a page of my notebook to create a text for you and for me.

20230501_095655_0000.png

Esto fue lo que escribí:
This is what I wrote:

Voy a dejar fluir mis pensamientos y mi bolígrafo, todo lo que piense quedará escrito, no tengo un tema claro hoy, pero sé que saldrá bien.
I'm going to let my thoughts and my pen flow, everything I think will be written down, I don't have a clear topic today, but I know it will come out well.
Algo que escribo siempre en mi journal es la palabra "gracias". Agradecer siempre es bueno, por mi parte, me gusta agradecer por todo, por las cosas geniales que me pasan y las no tan geniales, me pongo a pensar que por algo sucede cada una, que tienen su explicación, propósito y aprendizaje, aprendemos de lo bueno y de lo malo. Para mi agradecer es una forma de atraer cosas positivas a tu vida y permites que el Universo o Dios, en quien tu creas, te ponga o te de más razones por las que agradecer. Dar las gracias se ha vuelto un hábito para mí al igual que escribir, siempre que escribo y agradezco lo hago de corazón porque de lo contrario no servirá de nada.
Something I always write in my journal is the word "thank you". To be thankful is always good, for my part, I like to be thankful for everything, for the great things that happen to me and the not so great things, I start thinking that each one happens for a reason, that they have their explanation, purpose and learning, we learn from the good and the bad. For me, thanking is a way of attracting positive things to your life and allowing the Universe or God, whoever you believe in, to give you more reasons to be thankful for. Giving thanks has become a habit for me just like writing, whenever I write and thank I do it from my heart because otherwise it won't do any good.

20230501_095655_0000.png

Yo escribo cada día y casi siempre ocupo una página. Espero que les haya gustado mucho lo que escribí porque lo hice con cariño. Seguro que muy pronto les comparto otro post así.❤️
I write every day and almost always take up a page. I hope you liked very much what I wrote because I did it with love. I'm sure I'll share another post like this very soon.❤️

2_20230501_095100_0001.png

¡¡Muchas gracias por leer chicoss!! Hasta una próxima oportunidad.❤️✨❤️
Thanks so much for reading guyss!!!! Until next time.❤️✨❤️

20230501_095655_0000.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

15_20230115_150905_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center