[Esp-Eng] My start of the third quarter of my Master Studies! 🤓👩🏼‍💻📚

Hola Hivers!💫
El tiempo pasa volando y más cuando disfrutamos lo que hacemos, hace pocos meses recuerdo haber iniciado con miedos y algo de desconfianza mi Maestría en Gerencia Logística y hoy puedo decir con orgullo que voy por la mitad del camino e inicio mi tercer término con mucha alegría, se que este periodo estará lleno de nuevos retos pero también estoy segura de que habrá mucho aprendizaje, lo que es sencillamente maravilloso y enriquecedor! 🤓✨

Hello Hivers! 💫
Time flies by and even more when we enjoy what we do, a few months ago I remember starting my Master's Degree in Logistics Management with fears and some mistrust and today I can proudly say that I am half way through and I am starting my third term with great joy, I know that this period will be full of new challenges but I am also sure that there will be a lot of learning, which is simply wonderful and enriching! 🤓✨

Facebook cover ilustrado taller de serigrafía para todos los niveles, manos_20240524_231857_0000.png


En este tercer término cursare 2 asignaturas muy importantes, una es Seminario de Investigación donde el objetivo principal es aprender a formular un proyecto de investigación que en el mejor de los casos podría ser mi tema de tesis de post grado y la segunda asignatura es Gerencia Financiera donde aprenderemos todo lo relacionado con las finanzas en la logística de las empresas, ambas asignaturas son muy interesantes y estoy muy emocionada con empezar a nutrirme de su contenido! 📚

In this third term I will take 2 very important subjects, one is Research Seminar where the main objective is to learn how to formulate a research project that in the best case could be my postgraduate thesis topic and the second subject is Financial Management where we will learn everything related to finance in the logistics of companies, both subjects are very interesting and I am very excited to begin to nourish myself with its content. 📚

InShot_20240524_173610465.jpg


La UNEFA o Universidad Experimental De Las Fuerzas Armadas se ha convertido en un lugar muy especial para mí, una nueva casa de estudios donde he aprendido mucho, he conocido a personas geniales y he retomado este hermoso camino de ser estudiante con la finalidad de crecer a nivel profesional y también personal, aunque no es facil porque demanda bastante tiempo es algo que me gusta mucho y agradezco a Dios por permitirme vivir esta hermosa experiencia! 🙏🏼✨

The UNEFA or Universidad Experimental De Las Fuerzas Armadas has become a very special place for me, a new house of studies where I have learned a lot, I have met great people and I have resumed this beautiful path of being a student in order to grow professionally and also personally, although it is not easy because it demands a lot of time it is something that I really like and I thank God for allowing me to live this beautiful experience! 🙏🏼✨


InShot_20240524_173750995.jpg


Cuando comencé la maestría éramos un total de 16 estudiantes, lamentablemente poco a poco la matrícula ha ido disminuyendo y en este nuevo término solo nos inscribimos 12 estudiantes, cada uno con sueños y personalidades diferentes pero todos enfocados en la misma meta que es finalizar exitosamente este estudio de post grado. 🎓

When I started the master's degree we were a total of 16 students, unfortunately little by little the enrollment has been decreasing and in this new term we only enrolled 12 students, each one with different dreams and personalities but all focused on the same goal which is to successfully finish this post graduate study. 🎓


InShot_20240524_173711255.jpg


Nunca es demasiado tarde para aprender y para lograr nuestras metas de vida, mientras tenga la oportunidad aprovecharé mi vida al maximo y trataré de distribuir mi tiempo en las cosas que son importantes para mi: mi familia y nuestro bienestar, mi crecimiento personal y profesional y mi salud, así que empiezo este nuevo término con toda la energía y actitud positiva enfocada en aprender y por supuesto en aprobar mis asignaturas para seguir avanzando con el favor de Dios! 👩🏼‍💻Como siempre fue un placer compartir mis experiencias con ustedes! ✨ Gracias por leerme! 😃 Hasta muy pronto! 💫

It's never too late to learn and to achieve our life goals, while I have the opportunity I will make the most of my life and try to distribute my time on the things that are important to me: my family and our well being, my personal and professional growth and my health, so I start this new term with all the energy and positive attitude focused on learning and of course on passing my subjects to keep moving forward with God's favor! 👩🏼‍💻Como always a pleasure to share my experiences with you! ✨ Thank you for reading me! 😃 See you very soon! 💫

InShot_20240524_173634342.jpg



Nota : Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, editadas con la App Inshot, portada creada por mi con la App Canva. Traductor empleado: DeepL. / Note: All images are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone, edited with the Inshot App, cover created by me with the Canva App. Employed translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center