[Eng-Esp] Second term of mastery here we come! 📝🤓✨

Hola Hivers!💫
Estoy muy emocionada porque el segundo término de la maestría de Gerencia ha comenzado, estoy llena de espectativas y emoción de conocer los nuevos profesores y las nuevas materias a cursar, esta es una aventura educativa que me ayuda a crecer a nivel personal y profesional y aunque me devenga mucho tiempo me hace sentir feliz y activa! 🤓📝

Hello Hivers! 💫
I am very excited because the second term of the Master's in Management has started, I am full of expectations and excitement to meet the new professors and the new subjects to take, this is an educational adventure that although it takes me a lot of time makes me feel happy and active! 🤓📝


20240226_193446_0000.png


Está maestría la estoy haciendo en la UNEFA- Núcleo Sucre, me inscribí junto a mi esposo así que ahora estudiamos juntos. En este término cursare 3 materias, de las cuales 2 son impartidas por doctores en Gerencia y una por una licenciada en idiomas, por supuesto me lleve mi agenda y lapicero de HIVE para tomar mis primeras anotaciones de este término.

I am doing this master's degree at UNEFA- Núcleo Sucre, I enrolled with my husband so now we are studying together. In this term I will take 3 subjects, 2 of which are taught by doctors in Management and one by a graduate in languages, of course I took my HIVE agenda and pencil to take my first notes of this term.

InShot_20240226_194008316.jpg

InShot_20240226_194032855.jpg


Este día mi profesor de Sistemas de Producción e Inventarios vio mi lapicero y me preguntó que era Hive, así que le expliqué un poco sobre la plataforma y también sobre el proyecto de criptoadopción que está activo en Cumaná-Venezuela 🇻🇪, se vio muy interesado así que quizás lo veamos pronto por aquí compartiendo contenido interesante con nosotros.

This day my Production and Inventory Systems professor saw my pen and asked me what Hive was, so I explained him a bit about the platform and also about the crypto-adoption project that is active in Cumaná-Venezuela 🇻🇪, he looked very interested so maybe we will see him soon around here sharing interesting content with us.


InShot_20240226_193945579.jpg


La oportunidad de continuar estudiando y ampliando mis conocimientos me da la satisfacción de crecer profesionalmente, me mantiene activa y actualizada en muchos temas interesantes y actuales a nivel de gerencia logística, por lo que espero que esté termino este lleno de experiencias maravillosas tanto para mi como para mis compañeros! 📝 Como siempre fue un placer compartir mis experiencias con ustedes! ✨ Gracias por leerme! 😃 Hasta muy pronto! 💫

The opportunity to continue studying and expanding my knowledge gives me the satisfaction of growing professionally, keeps me active and updated on many interesting and current topics at the level of logistics management, so I hope that this term is full of wonderful experiences for both me and my colleagues! 📝 As always it was a pleasure to share my experiences with you! ✨ Thank you for reading me! 😃 See you very soon! 💫


InShot_20240226_194052118.jpg



Nota : Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, editadas con la App Inshot, portada creada por mi con la App Canva, gif creado por mi con la app Gifshop. Traductor empleado: DeepL. / Note: All images are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone, edited with the Inshot App, cover created by me with the Canva App, gif created bye me with Gifshop App. Employed translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center