And we went for Sushi/Y nos fuimos a comer Sushi



F0nfMmAroIh72P7r_IMG_20240615_174716.webp
ThfEzAc3o0qgOgIp_IMG_20240615_174726.webp
r2yHMDI5pHeABt6H_IMG_20240615_174658.webp
onjCznO9esdqFSRZ_IMG_20240615_174953.webp
OVasHRJ3joPSPq1p_IMG_20240615_175141.webp
lZ9OWVE1NeN9dthH_IMG_20240615_175313.webp
ODQQP5Zdf3K6TZ3q_IMG_20240615_175844.webp
nW59oTX7M8fPvAKR_IMG_20240615_181210.webp
3nfHi4pZBsaW5egP_IMG_20240615_175839.webp

Y nos fuimos a comer Sushi

Hola chicos bellos de esta prestigiosa comunidad de #hive y de @lifestyle.

Hoy quiero hablarles de aquella de esas salidas que tenemos en pareja, cuando las cosas no andan bien en mi cabeza.

Mi pareja me conoce cuando necesito una de esas escapadas juntos, para despejar la mente, sinceramente, era unos de esos días grises, turbulentos, donde la tormenta no se calmaba ni con el viento sereno.

Él me dijo amor, vamos a dar un paseo, por allí a despejar la mente, teníamos a penas unos días de haber regresado de Oriente, queríamos ir en familia, pero lamentablemente no se pudo, no quise presionar a mi hija, a pesar de insistir tanto, incluso hasta último momento.

Empezamos la salida desde Guarenas, agarramos la autopista sentido a Guatire y de repente me dijo te provoca comer algo, sinceramente no tenía ganas de nada, pero para no despreciar su invitación, entonces me dijo vamos a comer Sushi que tanto te gusta.

A pesar de que convidamos a mi hija menor, pero no quiso salir, por ende le pedimos una ración de Sushi, para que la disfrutara en casa. Esos días no le han sentado nada bien, y ha ocurrido muchas cosas, de desde aquel 23 de mayo, no ha sido fácil para ningunos de nosotros, la perdida de nuestra segunda hija Valentina, ha sido muy fuerte, inesperado, traumático y muy duro.

Al llegar al restaurante, nos recibieron con una cálida sonrisa y bienvenida, nos invitaron a pasar, y nos sentamos en la mejor mesa con vista a los televisores, entonces José ordenó unas frías, hacía calor cuando entramos, para refrescarnos, y mientras mirábamos el menú para hacer el pedido.

Les cuento, para todos aquellos amantes del Sushi y la buena comida, que estan cercas de la zona y que quieran visitar a un cálido lugar para deleitarse su paladar, que el Restaurante Umi Tei Foods Sushi&Ceviches, es un restaurante Japonés que queda en el C.C. El Portal de Guatire, Diagonal al Gran Hotel, detrás de la Ferretería Pall, carretera vieja Caracas Guatire, específicamente, en el sector el Ingenio. Este lugar abre todos los días: D-L-Ma-Mi 12pm a 9pm, J 12pm a 9:30pm, V-S 12Pm a 11pm. Presta servicios de delivery en la zona Guarenas y Guatire, también tiene su sede en Caracas. Pueden hacer sus pedidos a través de sus redes sociales: @umiteifoods o en sus teléfonos de WhatsApp:+58414-2247752. Actualmente, están haciendo buenas promociones en el mes de octubre, que varían de lunes a jueves, así que aprovecha amigos.

Nos decidimos por la promoción de rolls Sensación Fuji, que eran una combinación de rolls fríos y tempurizados, por un costo de 20$, nos pareció bien la oferta, además pedimos un refresco chinoto, para acompañar como bebida.

Mientras esperábamos, empezamos hablar de esas situaciones que nos aquejan el alma, José por su parte, me trato de hacer reír, con sus ocurrencias y bromas, casi que sacándome algunas sonrisas, sinceramente quería llorar, los ojos se me aguaban tanto, que fingía reírme de vez en cuando, para no echar a perder el momento.

Llegando el plato y empezamos a bromear aquel día que fui con él, bajando de Caracas, no me sentía bien, nos empezamos a tomar unas bien frías y luego no sé en que momento él me dio de comer, no sé cómo entre al local ni como salí... Dios, sentí vergüenza, pero a la vez le dije no sé comer bien Sushi, a lo que me volvió a decir: Yo te doy de comer y te enseño... Hahaha... Le dije hay nooo, me da pena, y en el intento, tras intento, aprendí agarrar los palillos chinos... Jajaja... Les digo que no es fácil, pero tampoco imposible... Jajaja...

Sé que esos días fueron difíciles, todavía lo es, pero muchas veces agradezco a Dios, por tener una pareja que en esos momentos está de mi lado, apoyándome y sosteniéndome cuando ya no puedo más...

Nuestro estilo de vida, es disfrutar en cualquier rinconcito una buena comida, visitar lugares y tratar de afianzar nuestros lazos de amistad, amor y convivir en buena comunicación, respeto, armonía y tranquilidad... Sé como toda parejas hemos tenido nuestros altos y bajos momentos, que no somos perfectos, que tenemos nuestras debilidades, que hay veces nos hacen salir de nuestro lugar de confort y nos hacen hacer cosas, que luego hablando, reconociendo, corregimos y con el fin de avanzar juntos, como un equipo y como dice el dicho: Unidos jamás seremos vencidos...


English


And we went for Sushi

Hello beautiful guys of this prestigious #hive and @lifestyle community.

Today I want to tell you about that one of those outings we have as a couple, when things are not going well in my head.

My partner knows me when I need one of those getaways together, to clear my mind, honestly, it was one of those gray, turbulent days, where the storm did not calm down even with the serene wind.

He told me love, let's go for a walk, over there to clear the mind, we had just a few days after returning from the East, we wanted to go as a family, but unfortunately we could not, I did not want to pressure my daughter, despite insisting so much, even until the last moment.

We started the departure from Guarenas, we took the highway towards Guatire and suddenly she told me that she wanted to eat something, honestly I did not feel like anything, but not to despise her invitation, so she told me we are going to eat Sushi that you like so much.

Although we invited my youngest daughter, but she did not want to go out, so we ordered her a portion of Sushi, so she could enjoy it at home. Those days have not been good for her, and many things have happened since May 23rd, it has not been easy for any of us, the loss of our second daughter Valentina has been very strong, unexpected, traumatic and very hard.

When we arrived at the restaurant, we were greeted with a warm smile and welcome, we were invited to come in, and we sat at the best table with a view of the TVs, then Jose ordered some cold ones, it was hot when we entered, to cool off, and while we looked at the menu to place our order.

I tell you, for all those lovers of Sushi and good food, who are near the area and want to visit a warm place to delight your palate, Umi Tei Foods Sushi & Ceviches Restaurant, is a Japanese restaurant that is in the C.C. El Portal de Guatire, Diagonal to the Gran Hotel, behind the Hardware Pall, old road Caracas Guatire, specifically, in the sector the Ingenio. This place is open every day: Mon-Thurs-Mon-Thurs 12pm to 9pm, Thu 12pm to 9:30pm, Fri-Sat 12pm to 11pm. It provides delivery services in the Guarenas and Guatire area, it also has its headquarters in Caracas. You can place your orders through their social networks: @umiteifoods or WhatsApp: +58414-2247752. Currently, they are doing good promotions in the month of October, which vary from Monday to Thursday, so take advantage friends.

We decided on the Fuji Sensation rolls promotion, which were a combination of cold and tempura rolls, for a cost of 20$, we thought the offer was good, we also ordered a Chinoto soda, to go with it as a drink.

While we were waiting, we started to talk about those situations that afflict our souls, Jose tried to make me laugh with his jokes and witticisms, almost making me smile, I sincerely wanted to cry, my eyes watered so much that I pretended to laugh from time to time, so as not to spoil the moment.

When the plate arrived and we started to joke that day I went with him, coming down from Caracas, I was not feeling well, we started to drink some cold ones and then I don't know at what moment he gave me to eat, I don't know how I entered the place or how I left.... God, I felt ashamed, but at the same time I told him I don't know how to eat Sushi well, to which he told me again: I'll feed you and I'll teach you? Hahaha... I told him nooo, I am embarrassed, and in attempt after attempt, I learned to hold the chopsticks.... Hahaha... I tell them it's not easy, but not impossible either.... Hahaha...

I know those days were difficult, it still is, but many times I thank God, for having a partner who in those moments is on my side, supporting me and holding me when I can't take it anymore....

Our lifestyle is to enjoy a good meal in any corner, visit places and try to strengthen our bonds of friendship, love and live in good communication, respect, harmony and tranquility ... I know as all couples we have had our ups and downs, that we are not perfect, that we have our weaknesses, that there are times that make us leave our place of comfort and make us do things, that then talking, recognizing, we correct and in order to move forward together, as a team and as the saying goes: United we will never be defeated ...



 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi exclusiva propiedad, de mi álbum familiar y fueron tomadas por mi teléfono mi Honor X6 Plus.

 All rights reserved Author.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 The Pictures are my exclusive property, from my family album and were taken by my phone my Honor X6 Plus.

Traductor usado/Translator used:Translated with DeepL.com (free version)



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center