Acercandome a mi sobrina a través del arte / Approaching my niece through art

Hola amigos, desde hace un tiempo vengo queriendo hacer este tipo de actividades con mi sobrina Andiara para poder acercarme un poco más a ella como tía y motivarla a seguir sus dotes artísticos a través de este tipo de plataformas.

Hello friends, for some time I have been wanting to do this type of activity with my niece Andiara to be able to get a little closer to her as an aunt and motivate her to continue her artistic skills through this type of platform.

IMG_20220820_162954.jpg

Cómo Andiara es una niña de 12 años recién cumplidos, le pedí permiso a su representante (anexo captura de pantalla de la conversación que tuve con su mamá, que es mi hermana.

Since Andiara is a 12-year-old girl, I asked her representative for permission (attached screenshot of the conversation I had with her mother, who is my sister.

Screenshot_2023-04-02-15-54-30-438_com.whatsapp.png

Estando las dos de acuerdo, mi pequeña artista y su representante, aquí le muestro el vídeo de la edición de su personaje de ciencia ficción: Katashi.

Being both in agreement, my little artist and her representative, here I show you the video of the edition of her science fiction character: Katashi.

Exportando las imágenes una por una y haciendo el vídeo que les mostré, decido aquí enseñarles la edición del antes y después de Katashi.

Exporting the images one by one and making the video that I showed you, I decide here to show you the before and after edit of Katashi.

IMG_20230402_161221.jpg

Si este tipo de contenido les gusta, y tengo la autorización de los responsables de la comunidad, permítanme seguir publicando y haciendo estás actividades para seguir acercándome a mi preciosa princesa.

If you like this type of content, and I have the authorization of the community managers, please allow me to continue posting and doing these activities to continue getting closer to my precious princess.


Banner y collage hechos en Canva. Todo el contenido es propio. Traducido por google

Banner and collage made in Canva. all content is own. Translated by google

Hive blog.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center