Meet the teenage Lunaticanto ✨ - Les presento a la Lunaticanto adolescente

I was planning to make my first publication today in the new lifestyle community, it was a space that was really needed and I'm glad they have taken the step to create it, now I will have a place to post my reviews of places and cool things of the city. To my surprise, when I entered the community to see its rules, I noticed that just yesterday they published their first initiative where they invite us to create a vision board ✨.

Tenía pensado hacer hoy mi primera publicación en la nueva comunidad de lifestyle, realmente era un espacio que hacía mucha falta y me alegra que hayan dado el paso de crearla, ahora tendré donde postear mis reseñas de lugares y cositas cheveres de la ciudad. Para mi sorpresa, al entrar en la comunidad para ver sus reglas, noté que justo ayer publicaron su primera iniciativa donde nos invitan a armar una vision board ✨


20221005_115416_0000.png


For those who do not know very well what this is about, a vision board is basically to take a board, space, blackboard or any surface you want, even a document on the computer, and make a kind of collage with all the dreams and future goals you want to accomplish. When I saw this striking initiative I relived many beautiful memories of my adolescence, since I can remember I have been a very creative person so my adolescence was spent between colors, fabrics, paints and lots and lots of rock. Just two days ago I found myself in my mother's house from which I moved some time ago and I remembered that when I was 15 or 16 years old I made a vision board, so I was intrigued and I started to look for it at night. I did not remember the things I had chosen to place at that age and it was very meaningful to be able to relive the desire to achieve the things I lacked and be grateful for the things I already achieved 💗

Para quien no sepa muy bien de que va esto, una visión board es básicamente tomar una tabla, espacio, pizarra o cualquier superficie que desees, incluso puede ser un documento en la computadora, y realizar una especie de collage con todos los sueños y metas futuras que deseas cumplir. Cuando vi esta llamativa iniciativa reviví muchos bonitos recuerdos de mi adolescencia, desde que tengo memoria he sido una persona muy creativa así que mi adolescencia transcurrió entre colores, telas, pinturas y mucho pero mucho rock. Justamente desde hace dos días me encuentro en mi casa materna de la cual me mudé hace un tiempo y recordé que a eso de mis 15 o 16 años realicé una vision board, así que me nació la intriga y me puse a buscarla en horas de la noche. No recordaba las cosas que había elegido colocar a esa edad y fue muy significativo poder revivir el deseo de lograr las que me faltan y estar agradecida con las que ya logré 💗


IMG_20221005_114459.jpg


Since I was a teenager I have a deep love for photography, I always wanted my professional camera and every time I was about to buy it something happened that did not let me get it, I feel that I did this vision board at the age of 15, for several reasons that I will explain below. When I was 16 years old my mom gave me a professional analog nikon camera (roll film) that I loved madly, so if I had already had it, I would not have placed it as a desire in the vision board, although I confess that I still want a professional digital camera and I am getting closer and closer to get it. I always loved soccer, but since I knew ultimate frisbee when I was 17 years old, I left it aside and also because I had a boyfriend who loved soccer and when we finished watching this sport it reminded me of him, so I eliminated it from my life too hahahaha pretty drastic me.

Desde mi adolescencia tengo un profundo amor por la fotografía, siempre quise mi cámara profesional y cada vez que estaba a punto de lograr comprarla pasaba algo que no me dejaba obtenerla, siento que esta visión board la hice justamente a los 15 años, por varias razones que les explicaré a continuación. A mis 16 años mi mamá me regaló una cámara profesional nikon analógica (de rollo) que amé con locura, así que si ya la hubiese tenido, no la hubiese colocado como un anhelo en la visión board, aunque les confieso que aún deseo una cámara profesional digital y estoy cada vez más cerca de obtenerla. Siempre amé el fútbol, pero desde que conocí el ultimate frisbee a los 17 años, lo dejé a un lado y también porque tuve un noviecito que amaba el fútbol y cuando terminamos ver este deporte me recordaba a el, así que lo eliminé de mi vida también jajajaja bastante drástica yo.


IMG_20221005_093555.jpg


I put a car and it seems like a nice goal, but at this moment I don't want to accomplish it because I don't even like to drive hahaha (something I didn't know at 15 years old because I hadn't learned yet). At this moment of my life I want more a scooter type bike, that allows me to go to the gym and to some errand, I've always been to move by bike so a scooter is basically the same but faster 😂 In love I haven't done very well, sometimes I feel that I'm one of these people who was born to achieve great things without the company of a partner, I say this because so far partners for me have only represented a delay in my life goals, probably because I haven't found the right one, so let's keep that goal over there hahaha. In my teens I always wanted a tattoo, that's why I put that tattooed girl, my parents always hated that kind of thing so they would have never given me permission, so when I turned 18 I got my first tattoo, even though I was of legal age I did it hidden from my parents because I wanted to avoid the family mess it would cause 😂 to this day I haven't shown it to them, my dad I don't think he knows and my mom knows but she has never seen it since I did it strategically in an area that is always covered by my clothes 😂 I love remembering these anecdotes of teenage rebellion hahaha

Coloqué un automóvil y me parece una bonita meta, pero en este momento no deseo cumplirla porque ni siquiera me gusta manejar jajaja (cosa que no sabía a los 15 años porque aún no había aprendido). En este momento de mi vida quiero más una moto tipo scooter, que me permita ir al gimnasio y a alguna diligencia, siempre he sido de moverme en bicicleta así que una scooter es básicamente lo mismo pero más rapida 😂 En el amor no me ha ido muy bien, a veces siento que soy una de estas personas que nació para lograr grandes cosas sin la compañía de una pareja, lo digo porque hasta ahora las parejas para mí solo han representado un retraso en mis metas de vida, probablemente porque no he encontrado la adecuada, así que mantengamos esa meta por allí jajaja. En mi adolescencia siempre quise un tatuaje, por eso coloqué a esa chica tatuada, mis padres siempre odiaron ese tipo de cosas así que jamás me hubiesen dado permiso, así que cuando cumplí 18 años me hice mi primer tatuaje, aunque era mayor de edad lo hice escondida de mis padres porque quise evitar el rollo familiar que iba a ocasionar 😂 hasta el sol de hoy no se los he mostrado, mi papá creo que no sabe y mi mamá sabe pero nunca lo ha visto ya que lo hice estratégicamente en una zona que queda siempre tapada por la ropa 😂 Me está encantado recordar estas anécdotas de rebeldía adolescente jajaja


The design in all areas was always present in my life, when I got out of high school I thought about studying arts in the city of Valencia, which I did not do because I was in love with the same boyfriend who made me hate soccer hahaha and I ended up studying law, a career that I also liked but I never practiced because obviously art has always been in me, I was not going to get rid of it even if I wanted, so you can see that I chose to place that image of the colors. The coffee I think it was a filler because back then I didn't drink coffee 😂 although knowing Antoinette back then, I really liked hearts so I probably chose it because of the drawing of the hearts.

El diseño en todos los ámbitos siempre estuvo presente en mi vida, al salir de bachillerato pensaba estudiar artes en la ciudad de Valencia, cosa que no hice porque estaba enamorada del mismo novio que me hizo odiar el futbol jajaja y terminé estudiando derecho, carrera que también me gustó pero que nunca ejercí porque obviamente el arte siempre ha estado en mi, no me iba a librar de el aunque quisiera, por eso pueden ver que elegí colocar esa imágen de los colores. El café creo que fue de relleno porque en ese entonces no tomaba café 😂 aunque conociendo a la Antonieta de ese entonces, me gustaban mucho los corazones así que probablemente lo elegí por el dibujo de los corazones.


IMG_20221005_093634.jpg


My greatest desire was to have a pet, I have always loved animals and although we had some dogs in childhood, I was too small to remember them, so I put that dog and put a crown because it really was what I wanted most, which worked because when I turned 17 my mom gave me my dog Tina, the love of my life and who is by my side at this moment as I write, and are 11 years of friendship and I hope to have her with me for many more years. Fashion design is something that has always accompanied me, when I was 17 years old my dad gave me my first sewing machine and I started in the world of fashion, when I made this vision board none of this had happened, but I longed for it so I will see it as a goal accomplished, but that has evolved and now is a much bigger goal as it is my own sustainable fashion brand for which I am already studying and I know that soon I will achieve it although it is a medium term project.

Mi mayor anhelo era tener una mascota, siempre he amado los animales y a pesar de que tuvimos alguno perritos en la infancia, yo estaba muy pequeña para recordarlos, así que coloqué ese perrito y le puse una corona porque realmente era lo que más quería, cosa que funcionó porque cuando cumplí 17 años mi mamá me regaló a mi perrita Tina, el amor de mi vida y que está a mi lado en este momento mientras escribo, ya son 11 años de amistad y espero tenerla conmigo muchos años más. El diseño de modas es algo que siempre me ha acompañado, a los 17 años mi papá me regaló mi primera máquina de coser y me inicié en el mundo de la moda, al hacer este vision board nada de esto había sucedido, pero ya lo anhelaba así que lo veré como una meta cumplida, pero que ha evolucionado y ahora es una meta mucho más grande como lo es mi propia marca de moda sostenible para la cual ya estoy estudiando y se que pronto la lograré aunque es un proyecto a mediano plazo.


IMG_20221005_093623.jpg


At that age I was a rocker hahaha 🤘 I still am, only now I have another style when it comes to dress, but back then absolutely everything around me was full of rock and colors, I even had a band, a dream that never materialized 100% because none of the members could play any instrument hahaha but this is a very funny story that I will tell you another time. I always wanted to learn to play the electric guitar, I saw few classes and never learned, anyway I don't want to anymore haha that goal is eliminated for the moment 😂 who knows if later on I will want to take it up again. Traveling around the world is a dream that I have very present, I have left the country but in the sports field, now I want to do it in another way and go much further, I take the opportunity to tell you that thanks to hive I am already planning my first trip, but I will keep it secret until I manage to materialize it, for this reason I chose the photo of that great city and the stamp of Spain. All my family is in Spain, that's why I long to go to that country, my aunt left many years ago, in the early 2000's and always sent me letters by mail with stamps that I kept and even collected.

A esa edad era rockera jajaja 🤘 todavía lo soy, solo que ahora tengo otro estilo a la hora de vestir, pero en ese entonces absolutamente todo a mi al rededor derrochaba rock y colores, incluso llegué a tener una banda, sueño que nunca se materializó al 100% porque ninguna de las integrantes sabía tocar algún instrumento jajajaja pero esta es una historia muy graciosa que les contaré en otro momento. Siempre quise aprender a tocar la guitarra eléctrica, vi pocas clases y nunca aprendí, de igual manera ya no quiero jaja esa meta queda eliminada por los momentos 😂 quien sabe si más adelante me da por querer retomarla. Viajar por el mundo es un sueño que tengo muy presente, he salido del país pero en el ámbito deportivo, ahora quiero hacerlo de otra manera e ir mucho más lejos, aprovecho de contarles que gracias a hive ya estoy planeando mi primer viaje, pero lo mantendré en secreto hasta que logre materializarlo, por esta razón elegí la foto de esa gran ciudad y la estampilla de España. Toda mi familia está en España, por eso anhelo ir a ese país, mi tía se fue hace muchos años, a inicios de los 2000 y siempre me enviaba cartas por correo con estampillas que yo guardaba y hasta llegué a coleccionar.


IMG_20221005_121150.jpg


I am glad to have found this initiative just at this moment where I am at my mother's house and I could look for this old vision board, I remembered those beautiful times, my goals and dreams of adolescence, what I was and what I am now, everything I have achieved and what I still have to achieve. When I come back to the coast I will make a new vision board and I will be sharing with you the new goals I chose to place after 13 years of having made this first edition ✨ I hope you like the teenage Antoinette, she was very cool, beautiful and dreamy, I have lost a lot of her, but believe me I have given my best to find her and embrace her 💗

Me alegra haber dado con esta iniciativa justo en esto momento donde me encuentro en la casa de mi madre y pude buscar esta vieja vision board, recordé esos tiempo bonitos, mis metas y sueños de la adolescencia, lo que fui y lo que soy ahora, todo lo que he logrado y lo que aún me falta por lograr. Cuando vuelva a la costa haré una nueva vision board y les estaré compartiendo las nuevas metas que elegí colocar luego de 13 años de haber realizado esta primera edición ✨ Espero les agrade la Antonieta adolescente, era muy cool, hermosa y soñadora, he perdido mucho de ella, pero creanme que he dado lo mejor de mi para reencontrarla y abrazarla 💗


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.
  • The images were taken from an issue of TÚ magazine, back in 2008 😎

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments