Improvised ice-cream with friends

💕 Hello Hive Community! 💕


$1

Últimamente, se me ha hecho costumbre ir a comer helado en el centro comercial Traki de Cumaná y la verdad es que no me voy a quejar para nada porque el helado es uno de mis postres favoritos en la vida junto con el chocolate, las tortas y las galletas. El caso es que si ya no debería estar comiendo tanto dulce no puedo dejar pasar las promociones como esta. Les cuento, desde hace algún tiempo hay una promoción andando en la tienda Arturo's, el de los helados Marco Polo, en la cual las vaquillas cuestan un dólar, o una amiga me lo contó, así que yo decidí probarlo y creo que le ha agarrado el gusto a lo particular.

Lately, it has become a habit for me to go eat ice cream at the Traki shopping center in Cumaná and the truth is that I'm not going to complain at all because ice cream is one of my favorite desserts in life along with chocolate, cakes and cookies. The thing is that if I shouldn't be eating so many sweets I can't pass up promotions like this one. I tell you, for some time now there has been a promotion going on at Arturo's, the Marco Polo ice cream store, in which the cows cost a dollar, or a friend told me about it, so I decided to try it and I think I have taken a particular liking to it.


$1
$1

$1
$1
$1

Yo siempre he sido muy fan de heladerías EFE y se los he contado par de veces, de hecho, hace como dos semanas les compartí también que vine a este lugar a lo mismo a comer helado y si bien toda la vida me ha encantado antes no me gustaban los helados de Marco Polo si era más grande, pero el sabor no me terminaba de convencer creo que han mejorado mucho y también me ha acostumbrado a ellos. Hoy al mediodía como eso de las 12 exactamente estaba con unas amigas por la calle y decidimos ir a comer helado, justo estábamos terminando de hacer unas cosas y no pudimos venir todas, nos faltó una amiga, pero aun así lo pasamos bastante bien. Yo siempre he sido la mayor fonda del helado de chocolate, es mi favorito, evidentemente así que me pedí uno de estos, otra de mis amigas se pidió uno de fresa y las otras dos helados de mantecado. El helado de mantecado a mí me encanta también, pero siempre lo pido en combinación con el chocolate, por otro lado, el helado de fresa realmente no me encanta, pero me lo puedo comer si me lo regalan o si es lo único que hay.

I have always been a big fan of EFE ice cream parlors and I have told you a couple of times, in fact, about two weeks ago I also shared with you that I came to this place to eat ice cream and although I have always loved it before I did not like the ice cream at Marco Polo if it was bigger, but the taste did not convince me I think they have improved a lot and I have also become accustomed to them. Today at noon about 12 o'clock exactly I was with some friends on the street and decided to go eat ice cream, we were just finishing doing some things and we could not come all, we missed a friend, but still we had a good time. I've always been the biggest fan of chocolate ice cream, it's my favorite, obviously so I ordered one of these, another one of my friends ordered a strawberry one and the other two had buttercream ice cream. I love the mantecado ice cream too, but I always order it in combination with the chocolate, on the other hand, the strawberry ice cream I don't really love, but I can eat it if I get it as a gift or if it's the only thing there is.


$1
$1

$1
$1

$1
$1

El caso es que en este lugar no estuvimos tanto tiempo creo que aproximadamente 40 minutos, pero la pasamos bien siempre hablamos mucho y obviamente una oferta así no puede pasar de desapercibida hay que aprovecharla hasta que dure, ya que si hay muchas cosas que puedes comer por un dólar o similar creo que cuando son helados están buenos como estos hay que aprovecharlo porque no duran tanto tiempo con los mismos precios. Y quería compartirles mi experiencia, ya que me tomé una foto bastante linda, me encantaba el Outfit que tenía y tiene mi cara de felicidad en estas fotos con mi helado de chocolate, pero que les haya encantado conocer esta mini experiencia, nos leemos pronto!

The thing is that in this place we were not so long I think about 40 minutes, but we had a good time we always talk a lot and obviously an offer like this can not go unnoticed you have to take advantage of it until it lasts, because if there are many things you can eat for a dollar or similar I think when they are ice cream are good like these you have to take advantage of it because they do not last as long with the same prices. And I wanted to share with you my experience, since I took a pretty nice picture, I loved the Outfit I had and has my happy face in these photos with my chocolate ice cream, but I hope you loved to know this mini experience, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center