🌿Mudando El Jardín || Moving The Garden🌿



Cómo ya algunos saben tengo un pequeño emprendimiento relacionado con la jardinería, este también tendrá que sufrir algunos cambios en relación a nuestra mudanza.

Este punto ya se me hace un poco más complicado debido a que trasladar las plantas sean grandes o pequeñas no es nada fácil, requiere de mucho cuidado sobre todo en las que son de pequeño tamaño, las terrarios y mini jardines.

English Version

As some of you may know, I have a small business related to gardening, which will also have to undergo some changes in relation to our move.

This point is already a bit more complicated for me because moving plants, whether large or small, is not easy at all, it requires a lot of care, especially for small plants, such as terrariums and mini gardens.

GridArt_20240902_182401440.jpg

La gran mayoría y de especies más exóticas aún están en la antigua residencia, para comenzar con el nuevo mini vivero tendré que trabajar muy duro ya que aquí las plantas con que cuento están un poco desorganizadas y muy agrupadas ya que está residencia la tenía más centro de reproducción que de comercialización. Siendo las plantas grandes las reinas aquí.

Todas están muy hermosas y frondosas así que en las próximas semanas tengo mucho trabajo, debo hacer una inversión de tierra, macetas , Fertilizantes etc con el objetivo de separar los hijos de las plantas madres y comenzar a vender.

English Version

The vast majority of the more exotic species are still in the old residence. To start the new mini nursery I will have to work very hard because the plants I have here are a bit disorganized and very grouped together since this residence was more of a reproduction center than a marketing center. The large plants are the queens here.

They are all very beautiful and leafy so in the next few weeks I have a lot of work to do. I have to invest in soil, pots, fertilizers, etc. in order to separate the offspring from the mother plants and start selling.

GridArt_20240902_203703875.jpg

Soy más de cactus y suculentas porque con ellas puedo trabajar con mayor comodidad en el tema de los terrarios y jardines pequeños. Pero las plantas de interior y exterior también me encantan porque siento que puedo brindar a mis clientes ese espacio verde que todos necesitamos tener en algún lugar. Ya sea la oficina, la casa etc.

Seguramente compartiré con ustedes alguno de los trabajos que vaya realizando y la nueva plantación de los hijos en nuevas macetas de las diferentes especies.

Ojalá pronto pueda tener conmigo todas mis plantitas , poder conseguir un transporte que las traiga a mi nuevo lugar.

Recordemos siempre regalar vida, regalar verde, regalar natural.

English Version

I am more into cacti and succulents because with them I can work more comfortably on the subject of terrariums and small gardens. But I also love indoor and outdoor plants because I feel that I can provide my clients with that green space that we all need to have somewhere. Whether it is the office, the house, etc.

I will surely share with you some of the work I am doing and the new planting of the children in new pots of the different species.

I hope that soon I can have all my plants with me and get transportation to bring them to my new place.

Let us always remember to give life, give green, give nature.

GridArt_20240902_203452421.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturadas con mi Tecno Spark 20 go.📸 Editadas con GridArt versión gratuita.

Imagen Banner final editado con Canva versión libre.

🔁Deeptraductor fue utilizado para esta publicación.📶

English Version

All images are my property, captured with my Tecno Spark 20 go.📸 Edited with GridArt free version.

Final Banner image edited with Canva free version.

🔁Deeptraductor was used for this post.📶

Logopit_1688356424692.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center