Mundo Gigante | Giant World



nAtJLzt51D0l1UkE_1000443605.webp
j7QikauNqcPfKC5B_1000437095.webp
t3JZuIk2ctn9LujL_1000443567.webp
sWfN81Xarpb9M3s0_1000443578.webp
pAvXd4r1bCl8knsz_1000443581.webp
75iCrPkZx6juoA9z_eb1dd0bf-4806-4834-b012-008193695780-1_all_81881.webp

¡Saludos gente! Espero estén teniendo todos una bonita semana.

Ayer tuve una reflexión diferente a la que he tenido últimamente y es la siguiente: ¿no sienten que el mundo es muy grande para ustedes?

Esta semana estuve pensando mucho en eso, en cómo el mundo a veces parece que nos tragara por completo por la cantidad de cosas que están pasando al mismo tiempo.

Un mundo complejo que cada día parece que nos exigiera más y más de nosotros mismos, de nuestra fortaleza mental, física y espiritual.

A donde quiera que volteo todos están pasando por situaciones muy duras y me pregunto ¿Por qué estamos viviendo esto?, ¿Qué podemos hacer para detenerlo?, ¿Cómo soportar?

La respuesta es que hay muchas cosas malas que el ser humano se mantuvo haciendo durante mucho tiempo y ahora mismo estamos obteniendo lo que cosechamos y sino ponemos todo de nuestra parte, nada va a cambiar.

Pensando en todo esto escogí este dibujo en mi Coloring Book, donde se ven unos hongos gigantes que parecieran que estuvieran como una especie de villa y nosotros fuéramos animales pequeños que los vemos en perspectiva desde abajo, al menos así vi yo el dibujo.

Así mismo me sentí ayer mientras pensaba todo eso, como un pequeño organismo que está viviendo entre un mundo muy grande, complicado y mientras pintaba me di cuenta de que el pensamiento era tan pesado, que todo el dibujo terminó siendo en colores muy oscuro sin darme cuenta, y como sé que nuestras emociones influyen mucho en los colores que escogemos para dibujar, al final lo entendí por completo.

Una vez que fui consciente de eso decidí ponerle esos pequeños reflejos en blanco para sentir que aun viendo todo desde abajo podemos siempre encontrar esos pequeños rayos de luz en medio de toda esta villa tan grande.

Dejé la mariposa para el final y, como ya me había dado cuenta de la oscuridad de todo el dibujo, decidí hacerla en tonos completamente diferentes y brillantes porque quería que trajera consigo mucha luz para que representara una especie de salvación que espero llegue en algún momento para todos, por eso al final le puse bordes en amarillo fluorescente a algunos hongos, con la intención de que se vea como que esa luz puede cubrirlos todos, pero eso depende de esas mariposas salvadoras que podemos ser nosotros mismos.

Lamentablemente el mundo no ha cambiado, seguimos igual, pero por el bien de todos espero que lleguen muchas mariposas como éstas a tocar el corazón de todos y, sobre todo, espero que no sea muy tarde para cambiar todo lo malo que le hemos estado haciendo todos a la humanidad, el mundo en general y para salvarnos de todo el karma que viene con toda esta oscuridad.

"Nunca es tarde para cambiar y remediar el daño hecho, no lo olviden"

Los abrazo y les deseo siempre lo mejor. ¡Gracias por pasar y leerme! 💞🫂


ENGLISH


Greetings people! I hope you are all having a nice week.

Yesterday I had a different reflection than I have had lately and it is this: don't you feel like the world is too big for you?

This week I was thinking a lot about that, how the world sometimes seems to swallow us whole because of the amount of things that are going on at the same time.

A complex world that every day seems to demand more and more of ourselves, of our mental, physical and spiritual strength.

Everywhere I look everyone is going through very hard situations and I ask myself: Why are we living this? what can we do to stop it? how can we endure?

The answer is that there are many bad things that the human being kept doing for a long time and right now we are getting what we reap and if we don't do our part, nothing is going to change.

Thinking about all this I chose this drawing in my Coloring Book, where you can see some giant mushrooms that seem to be like a kind of village and we were small animals that we see them in perspective from below, at least that's how I saw the drawing.

That's how I felt yesterday while I was thinking all that, like a small organism that is living among a very big, complicated world and while I was painting I realized that the thought was so heavy, that the whole drawing ended up being in very dark colors without realizing it, and as I know that our emotions influence a lot in the colors we choose to draw, at the end I understood it completely.

Once I was aware of that I decided to put those little reflections in white to feel that even seeing everything from below we can always find those little rays of light in the middle of all this big village.

I left the butterfly for the end and, as I had already realized the darkness of the whole drawing, I decided to make it in completely different and bright tones because I wanted it to bring with it a lot of light to represent a kind of salvation that I hope will come at some point for everyone, that's why at the end I put borders in fluorescent yellow to some mushrooms, with the intention that it looks like that light can cover them all, but that depends on those savior butterflies that we can be ourselves.

Unfortunately the world has not changed, we are still the same, but for the good of all I hope that many butterflies like these arrive to touch everyone's heart and, above all, I hope it is not too late to change all the bad things we have been doing to humanity, the world in general and to save us from all the karma that comes with all this darkness.

"It is never too late to change and remedy the damage done, don't forget it"

I embrace you and wish you always the best, thank you for stopping by and reading me! 💞🫂


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center