Fin de Semana de Engordación, Otra Vez | Fatten Up Again Weekend



clqbbprwt001vsksz0lry45hy_20231110_110425.webp
clqbbpzpa05a1ctsz5woe1h6c_20231110_110419.webp
clqbbq8fn000edbsza2mqhmha_20231110_110447.webp
clqbbqhw20597cdszck3e552l_20231115_180105.webp
clqbbqqb3000lawsz0w83djvf_20231115_175832.webp
clqbbqych001l3rsz5u1ih4o9_20231115_175754.webp
clqbbr50t05a88rsz2caxbr0s_20231115_175826.webp
clqbbrfdn05bq9kszbk3ngi18_20231115_180024.webp

ESPAÑOL


Saludos amigos, feliz comienzo de semana y penúltima semana del año ¿Increíble cierto?

Me encantan los dulces ¿Ya se los he dicho? Podría pasar mi vida solo comiendo dulces y nada salado, pero, pues, no se puede porque el azúcar es una droga mortal, sin embargo, uno de mis deseos de vida es que comer dulces no fuera tan dañino para nuestro cuerpo.

En fin, después de dar la respectiva charla de que las drogas son malas y eso incluye el azúcar, entonces paso a contarles de estos súper pedazos de pastel que compramos, que estaban ¡Dios mío! Les cuento que mi torta favorita es la “Marquesa de Almendras” y tenía añosss, pero añoss sin probar una tan buena como la que probé este día ¡Se los juro que estaba como un manjar de Dioses!

Y luego estaban mi primo y hermana que se fueron por lo sencillo, una “Torta de Piña” que estaba de muerte lenta también y una “Torta 3 leches” que ¡Ni hablarles!

Este fin de semana se supone que compraríamos regalos de navidad, pero nos sentimos tan abrumados por la cantidad de la gente en la calle, que salimos como 1 hora y luego solo nos fuimos a relajarnos con estos postres y por supuesto estos cafés, que estaban espectaculares.

Les dejo las fotos como siempre para que sufran un poco conmigo porque ahora yo quiero otro pedazo, ¡los quiero!


ENGLISH


Greetings friends, happy beginning of the week and penultimate week of the year, incredible right?

I love sweets Have I already told you? I could spend my life only eating sweets and nothing salty, but, well, I can't because sugar is a deadly drug, however, one of my wishes in life is that eating sweets would not be so harmful to our body.

Anyway, after giving the respective talk that drugs are bad and that includes sugar, then I will tell you about these super pieces of cake that we bought, which were so good! I tell you that my favorite cake is the "Marquesa de Almendras" and I had years, but years without tasting one as good as the one I tasted this day I swear it was like a delicacy of Gods!

And then there was my cousin and sister who went for the simple stuff, a "Torta de Piña" that was also to die for and a "Torta 3 leches" that I can't even talk about!

This weekend we were supposed to buy Christmas presents, but we were so overwhelmed by the amount of people on the street, that we went out for about 1 hour and then we just went to relax with these desserts and of course these coffees, which were spectacular.

I leave you the pictures as always so you can suffer a little bit with me because now I want another piece, I want them!


Pictures: Samsung A52
Translate: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now