Cumpleaños de Agradecimientos [ESP-ENG]



sZ8FTqlcnjZNt2Pr_Picsart_24-08-07_00-50-00-282.webp
vNWWtYmYtJzKdyJZ_20240806_215120.webp
6hMxt3LzRFV2bbOk_20240806_215016.webp
7tsadIrxnPlHBDkq_20240805_163900.webp
eZkIJoE1b0LK0cf0_IMG-20240805-WA0044.webp
k2TGVhLSlEYeNq5r_20240805_194520.webp
uZ3WQp0NgHWLVyk5_20240805_194110.webp
sNI1e473Ohm6elkK_20240805_194122.webp
lepcsI2ItaEiK8Jh_20240805_202413.webp
gJ74hFXuMreiZrq8_20240805_212621.webp

¡Saludos chicos! 💖 sé que algunos andamos con los ánimos un poco por el suelo, así me sentía yo en mi propio cumpleaños el día lunes, hasta que llegué a uno de mis lugares de trabajo y me tenía esta bonita sorpresa que les muestro en las fotos con ese pastel de colores entre el rosado y morado.

Debo decir que una vez que me cantaron cumpleaños y ¡por fin! pedí mi deseo 🎂, me llené de mucha energía positiva porque agradecí el hecho de estar cumpliendo un año más de vida, tomando en cuenta que muchos no van a poder celebrarlo, y otros no están en compañía de sus seres queridos como lo estoy yo ahora mismo, así que, haciendo introspección sobre eso, cambié mi actitud el resto del día.

Les agradecí mucho a los muchachos del trabajo y a mi mejor amiga (que trabaja conmigo) quien fue la autora intelectual de todo esto y quien, además, me trajo estos lindos regalitos. Uno de parte de su novio, quien ¡por fin! aprendió escribir bien mi nombre y mandó a grabármelo en este hermoso lapicero morado 😍. Esto es consecuencia de una broma interna entre nosotros dos, ya que él es médico también y me ha referido pacientes escribiendo mal mi nombre en las referencias 😅. La última vez que lo bromeamos con eso, así que me hizo reírme mucho con su gesto.

Mi mejor amiga, quien sabe exactamente lo que me gusta porque tenemos más de 20 años de amistad, además me invitó a comer sushi y me regaló una libreta hermosa con estampados florales con estos lapiceros morado y turquesa, un libro de mandalas para colorear y unos marcadores, que pronto les mostraré cuando por fin regrese a mi Bullet Journal. El cual, por cierto, ella hizo el esfuerzo de buscármelo por toda la isla, porque sabía que tenía ya 2 meses esperándolo ¡es la mejor! O ¿no? 🤗

Estando en el centro comercial donde comimos, decidí autoregalarme estos zapatos blancos que les muestro en la foto. Los quería desde hace un tiempo y pretendía tenerlos para mi cumpleaños, pero como no estuve de ánimo la semana pasada, no los compré. Ella casi me obligó a hacerlo porque yo no quería hacer gastos extras por la situación económica en la que estamos, pero ella supo usar las sabias palabras: "¿Cuantas veces cumplimos años? ¡te mereces tus zapatos!" así que no me resistí y me los regalé 🥰.

Cuando llegué a la casa me esperaban mis sobrinitos Gaby y Santi con esta maxi bolsa de regalos, con muchos chocolates, galletas y caramelos 🫠. Mi sobrinita me hizo un regalo muy especial, una pulserita hecha por ella misma con una linda tarjetita también 🤩. Mi sobrinito me regaló una cadenita con una crucecita rosada y su mamá un pantalón de pijama de gatitos, ¿que si mi familia me conoce? Ya ven, que ¡sí! 😅.

Para terminar la noche y como les he contado que canto cumpleaños más por la ilusión de mis sobrinitos y por pedir mi deseo de cumpleaños, aproveché con esta torta de chocolate que mi hermana @floreudys79 me trajo, y pedí ese tan anhelado deseo por duplicado, asegurándome de que este año el universo si le llegue claro mi mensaje 🙏🏼.

Durante la noche, terminamos en una panadería comiendo pizzas entre la familia. Al final del día, aun cuanto estuve trabajando y llegué tarde y algo cansada, me di cuenta de que realmente hice más cosas en este cumpleaños que otros años y lo disfruté más.

Lamentablemente esta actitud que tuve este año fue producto de todos los acontecimientos que hemos vivido en el país, porque pensé en esas otras muchas personas que perdieron la vida la semana pasada y que lamentablemente no podrán llegar a mi edad 😞, que son 39 años. Esto me hizo recapacitar profundamente y esforzarme por ser más agradecida por la vida, asi como por lo poco y mucho que tengo a mi alrededor.

Es triste reconocerlo, pero lamentablemente la vida es así, a veces nos obligamos a cambiar la perspectiva y eso lo hacemos a partir de aprendizajes que obtenemos por nosotros mismos o a través de la vida de otros. Este año siento que aprendí muchísimo a ser más agradecida a través de terceros, prometo que este aprendizaje lo voy a mantener y también prometo que de ahora en adelante haré que cada minuto de vida al lado de los míos cuente más 🙏🏼.

Estos regalos parecen pequeñas cosas materiales, pero detrás de ellos hay un gran significado, porque todos los que me los dieron saben que la estaba pasando bastante mal, al igual que ellos, así que agradezco el hecho de que se hayan tomado el tiempo de prepararme estos pequeños regalos y, sobre todo, agradezco a la vida por permitirme celebrar un año más al lado de ellos.

Así que ¡ya saben! recuerden ser agradecidos con todos 🫂, espero que estén teniendo una mejor semana que la anterior y si llegaste hasta aquí, ¡Gracias por pasar y leerme! 💖


ENGLISH


Greetings guys! 💖 I know that some of us are a bit down in the dumps, that's how I felt on my own birthday on Monday, until I arrived at one of my work places and I had this nice surprise that I show you in the pictures with that colorful cake between pink and purple.

I must say that once they sang birthday to me and finally! I made my wish 🎂, I was filled with a lot of positive energy because I was grateful to be celebrating another year of life, taking into account that many will not be able to celebrate it, and others are not in the company of their loved ones as I am right now, so, making introspection about that, I changed my attitude for the rest of the day.

I thanked the guys at work and my best friend (who works commico) who was the mastermind behind it all and who also brought me these nice gifts. One from her boyfriend, who finally learned how to write my name properly and had it engraved on this beautiful purple pen 😍. This is a consequence of an inside joke between the two of us, as he is a doctor too and has referred patients to me by misspelling my name in referrals 😅. Last time we joked about it, so he gave me a good laugh with his gesture.

My best friend, who knows exactly what I like because we have more than 20 years of friendship, also invited me to eat sushi and gave me a beautiful notebook with floral prints with these purple and turquoise pens, a mandala coloring book and some markers, which I will show you soon when I finally return to my Bullet Journal. Which, by the way, she made the effort to find it for me all over the island, because she knew I had been waiting for it for 2 months already, she's the best! O isn't she? 🤗

Being at the mall where we ate, I decided to give myself these white shoes that I show you in the picture. I've wanted them for a while and intended to get them for my birthday, but since I wasn't in the mood last week, I didn't buy them. She almost forced me to do it because I didn't want to make extra expenses due to the economic situation we are in, but she knew how to use the wise words, "How many times do we have birthdays, you deserve your shoes!" so I didn't resist and I gave them to myself 🥰.

When I got home my little nephews Gaby and Santi were waiting for me with this maxi gift bag, with lots of chocolates, cookies and candies 🥰. My little niece gave me a very special gift, a bracelet made by herself with a cute little card too 🤩. My little nephew gave me a chain with a little pink cross on it and his mom gave me a pair of kitty pajama pants, do my family know me? You see, yes! 😅.

To end the night and as I have told you that I sing birthdays more for the illusion of my nephews and nieces and to make my birthday wish, I took advantage with this chocolate cake that my sister @floreudys79 brought me, and I made that long-awaited wish in duplicate, making sure that this year the universe gets my message clear 🙏🏼.

During the evening, we ended up at a bakery eating pizzas among the family. At the end of the day, even though I was working and arrived late and a bit tired, I realized that I actually did more on this birthday than other years and enjoyed it more.

Unfortunately this attitude I had this year was a product of all the events we have lived through in the country, because I thought of those many other people who lost their lives last week and who unfortunately will not be able to reach my age 😞 which is 39 years old. This made me think deeply and strive to be more grateful for life, as well as for the little and much that I have around me.

It's sad to admit it, but unfortunately life is like that, sometimes we force ourselves to change our perspective and we do that from learnings we get by ourselves or through the lives of others. This year I feel that I learned a lot to be more grateful through others, I promise that I will keep this learning and I also promise that from now on I will make every minute of life next to mine count more 🙏🏼.

These gifts seem like small material things, but behind them there is a great meaning, because everyone who gave them to me knows that I was having a pretty hard time, just like them, so I thank the fact that they took the time to prepare me these little gifts and, above all, I thank life for allowing me to celebrate one more year next to them.

So you know! remember to be thankful to everyone 🫂, I hope you are having a better week than the last one and if you made it this far, Thank you for stopping by and reading me! 💖


Images: Samsung A52.
Translate: DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments