(ESP/ENG)Comprando en traki pantalones para recibir la Navidad y que me sirva para el trabajo(ESP/ENG)Buying in traki pants to welcome Christmas and to be used for work

Hola amigos @lifestyle les deseo feliz navidad🎅🌲 y bienvenido a mi blog.👖💸

Hello friends @lifestyle I wish you merry christmas🎅🌲 and welcome to my blog.👖💸


1702613701551.jpg

Tiendas traki:

Hola, hola amigos aquí en unos de mis pasatiempo y mira que es súper relajante cuando salgo de compra con amigas pues así sea un simple detalle, algo para la casa o el trabajo de verdad me gusta buscar muchas opciones visitó muchos lugares veo y luego me decido, pera esta vez si que se me paso el tiempo pues les cuento que esta tienda traki en Carúpano Venezuela.
Es una mega tienda es inmensa una cuadra completa de una calle para la otra, cuatro piso y la mayoría es ropa y articulo para el hogar claro está es pequeña comparada con los trakis de otras ciudades.

Traki stores:

Hello, hello friends here in one of my hobbies and look it is super relaxing when I go shopping with friends because even if it is a simple detail, something for the house or work I really like to look for many options visited many places I see and then I decide, but this time if I spent my time because I tell you that this store traki in Carúpano Venezuela.
It is a mega store is huge a full block from one street to the other, four floors and most of it is clothing and household items of course is small compared to the trakis of other cities.


Screenshot_20231214_203803_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203756_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203702_Gallery.jpg

Comprando y relajándome:

Bueno logré entrar tenía tiempo por visitar esta tienda en su nueva sede y dirección, pero tampoco me gusta salir a ver sino tengo dinero... siempre es relajante salir y sólo ver aunque un poco triste ja ja ja ....
El primer piso no lo visité ni el segundo piso solo subí las escaleras eléctrica y encontre unos espejos super grande me encantó aunque un poco caro para mi luego busque la sección de ropa de damas pues lo que estoy buscando es comprar pantalones para ir a trabajar y como es diciembre me sirve para el estreno noche buena y fin de año y después me sirve para ir al trabajo.

Shopping and relaxing:

Well I managed to get in I had time to visit this store in its new location and address, but I also don't like to go out and see if I don't have money... it's always relaxing to go out and just see although a little sad ha ha ha ha ....
I didn't visit the second floor nor the second floor I just went up the escalator and found some super big mirrors I loved it although a little expensive for me then I looked for the ladies clothing section because what I'm looking for is to buy pants to go to work and as it is December I can use it for the first night and New Year's Eve and then I can use it to go to work.


Screenshot_20231214_203440_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203319_Gallery.jpg

Sección de damas:

Hay mucha ropa y eso me aturde ja ja ja buscar unos pantalones entre tantos pantalones, pero me lleve una amiga siempre es bueno salir de compra con amigas, aunque invité a dos pude ir con una pero no le gusta salir en foto, así que me ayudó a buscar el pantalón ideal con el precio perfecto a mi bolsillo.

Ladies section:

There are a lot of clothes and that stuns me ha ha ha looking for some pants among so many pants, but I took a friend it is always good to go shopping with friends, although I invited two I could go with one but she does not like to go out in photo, so she helped me to find the ideal pants with the perfect price to my pocket.


Screenshot_20231214_203606_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203553_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203550_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203614_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203557_Gallery.jpg

Como ven hay mucha ropa de punta a punta de extremo a extremo, también quería comprar camisa frescas para trabajar, pero no vi nada interesante me llevó dos pantalones uno de Jean número 8 porque éste que tengo en la mano es muy grande para mi, pero me gusta éste modelo y llevo otro de tela fina y elástica de verdad muchas ropas lindas .

As you can see there are a lot of clothes from end to end from end to end, I also wanted to buy fresh shirts for work, but I didn't see anything interesting I took two pants one of Jean number 8 because this one I have in my hand is too big for me, but I like this model and I take another one of thin and elastic fabric really a lot of nice clothes.


Screenshot_20231214_203648_Gallery.jpg

Sección de carteras:

No puedo dejar de pasar por la sección de las carteras me encanta aunque no esta en mi presupuesto comprar cartera en estos momentos .
Así que me llevo dos pantalones por 10$ aproximadamente pantalones en oferta y aquí pueden ver a mi amiga con mis dos pantalones y la agarre infragante no se dió cuenta porque no le gusta tomarse fotos.

Wallets section:

I can't stop going through the wallet section I love it even though it's not in my budget to buy wallet right now .
So I got two pants for about 10$ on sale and here you can see my friend with my two pants and I grabbed her infragante she didn't notice because she doesn't like to take pictures.


Screenshot_20231214_203636_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203707_Gallery.jpg

Y a pagar:

Ahora si vamos a pagar aqui tenemos las cajeras después de toda una mañana viendo, es de verdad una tienda grande pero como pasa el tiempo y eso que ni fui a ver sección de niño, caballero y productos de Navidad.
Como ven son dos pantalones y voy a pagar, acabo de cancelar después vengo por otros par de pantalones y unas camisas.

And to pay:

Now if we are going to pay here we have the cashiers after a whole morning watching, it is really a big store but how time goes by and that's because I didn't even go to see children's section, men's and Christmas products.
As you can see there are two pairs of pants and I'm going to pay, I just canceled later I come for another pair of pants and some shirts.


Screenshot_20231214_203712_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203720_Gallery.jpg


Screenshot_20231214_203741_Gallery.jpg

Fue muy gratificante comprar algo que de verdad necesito, luego vengo por otros pantalones espero que saquen mercancía nueva más ropas y más variedad porque la verdad fui muy tarde mucho después de la inauguración y ya la mercancía que queda esta muy repetida, así que esperaré que saquen nuevas mercancía para completar mi pinta navideña y atuendo práctico para trabajar a bajos costo.

It was very gratifying to buy something that I really need, then I come for other pants I hope they bring out new merchandise more clothes and more variety because the truth was very late long after the opening and the merchandise that remains is very repetitive, so I will wait for them to bring out new merchandise to complete my Christmas look and practical attire to work at low cost.


Screenshot_20231214_203531_Gallery.jpg


Screenshot_20231120_004343_Chrome.jpg

Hasta otra nueva publicación🙋‍♀️ amigos de esta hermosa comunidad @lifestyle, gracias por apoyar nuestros pasatiempo, salidas de compra y estilo de vida .👖💸

Imágenes tomadas y ordenadas desde mi teléfono .
Imágenes editadas y ordenadas desde foto frame.
Texto escrito por mi originalmente.
Traducción hecha con deepl.

Until another new publicación🙋‍♀️ friends of this beautiful @lifestyle community, thank you for supporting our hobbies, shopping outings and lifestyle .👖💸

Images taken and ordered from my phone .
Images edited and ordered from photo frame.
Text written by me originally.
Translation made with deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now