📚🎉 Officially the penultimate step has been completed: The 9th semester is over 💖✨



n85iCHrjNNaTLJFj_IMG_20241010_101442_565.webp
XT1RcYMk4BxJ2h5G_IMG-20241003-WA0014.webp
exG7TpCJAk3U34kR_IMG_20241007_111245_958.webp
aYmQSF0vfJkJ0lQQ_IMG_20241009_084145_244.webp
wWZcxL3NyxLHc5x4_IMG_20241009_095144_366.webp
lJP4nwa51GMNNMQF_IMG_20241009_095255_098.webp
UEpsC8gjTpvqrfNe_IMG_20241009_094558_086.webp
tAeZFdmxjpI4jhwz_IMG_20241010_162704_691.webp
vOCJMQuyrxf56oSG_IMG_20241012_230932_059_1.webp

¡Hola mi gente linda ✨💕!


¡Hola hola Comunidad! ✨✨, el día de hoy estoy verdaderamente feliz, ayer finalmente salí de vacaciones, y sí sé que fue domingo pero es que justo ayer a esa de 10:30am más o menos entregué mi última asignación del noveno semestre, nada más y nada menos que los tres primeros capítulos de mi Trabajo de Grado, y estoy tan orgullosa de lo que hicimos mi compañera y yo, que sencillamente no me importa lo que diga el profe para mí está perfecto 🤣, que oigan yo sé que puede estar mejor y que seguramente haya que hacerle correcciones, pero igual para mí es perfecto tal y como está, porque representa todo nuestro esfuerzo y todo nuestro conocimiento adquirido durante 6 años de carrera, y para mí eso lo hace súper valioso 💕.

Pero como bien leyeron, haber salido de vacaciones también representa una cosa, y es haber culminado el penúltimo semestre, o sea ¿ustedes alcanzan a ver lo maravilloso que suena eso?, estamos a tan solo un semestre de graduarnos, y siento que no estaba preparada para hacerle cara a esa realidad 🥺. He pasado demasiado tiempo añorando éste momento, y ahora tenerlo tan cerquita me moviliza demasiado emocionalmente, y lo sé porque hoy desperté con una sensación extraña, como bajoneada de ánimos y ahora que lo expreso a través de estás palabras, me doy cuenta de todo el kilombo que ésto representa, y me llena de felicidad y al mismo tiempo de melancolía, quiero llorar y reír al mismo tiempo, pero al mismo tiempo quiero disfrutar cada momento que me va a tocar vivir desde ahora 💖.

Quería compartir con ustedes ésto, y aparte compartirles también las últimas fotos del noveno semestre, acompañadas de algunas imágenes del proceso creativo de hacer el proyecto de investigación, puedo ya considerarme aspirante a graduarme, y prepararme para lo que se viene en las próximas semanas, que será mi última inscripción. Muchas cosas pasaron en éste semestre, muchas decepciones, injusticias, alegrías, pero sobre todo mucho aprendizaje, estoy super asustada por las siguientes pasantías que se vienen, y en general por todo lo que está por pasar, pero sé que tengo que confiar en mí y mis habilidades, así que eso es lo que pienso hacer 💖, y obviamente por aquí verán todo lo que ocurra 🤣.


Lo bueno de estar ya de vacaciones, es que mi cumpleaños es la próxima semana, y lo pasaré completamente despejada de mis obligaciones de la universidad 💖, así que mejor no podía ser, así podré vivir tranquilamente mi crisis de los 25 🤣🤣, o como a mí me gusta llamarlo, la crisis de los nuevos 15 🤭.

separador nuevo.png

Hello my beautiful people ✨💕!


Hello hello Community! ✨✨, Today I am really happy, yesterday I finally went on holiday, and yes I know it was Sunday but just yesterday at about 10:30am I handed in my last assignment of the ninth semester, nothing more and nothing less than the first three chapters of my Degree Project: 30am more or less I handed in my last assignment of the ninth semester, nothing more and nothing less than the first three chapters of my Degree Project, and I'm so proud of what my partner and I did, that I simply don't care what the professor says, for me it's perfect 🤣, and I know it can be better and I'm sure it needs corrections, but for me it's perfect as it is, because it represents all our effort and all our knowledge acquired during 6 years of career, and for me that makes it super valuable 💕.

But as you read, having gone on holiday also represents one thing, and that is having completed the penultimate semester, I mean, can you see how wonderful that sounds, we are only one semester away from graduating, and I feel that I wasn't prepared to face that reality 🥺. I have spent too much time longing for this moment, and now having it so close mobilizes me too much emotionally, and I know because today I woke up with a strange feeling, as if my spirits were low and now that I express it through these words, I realize all the noise that this represents, and it fills me with happiness and at the same time melancholy, I want to cry and laugh at the same time, but at the same time I want to enjoy every moment that I am going to live from now on 💖.

I wanted to share this with you, and also share with you the last pictures of the ninth semester, along with some images of the creative process of doing the research project, I can already consider myself an aspiring graduate, and prepare for what is coming in the next few weeks, which will be my last registration. Many things happened this semester, many disappointments, injustices, joys, but above all a lot of learning, I'm super scared for the next internships that are coming, and in general for everything that is about to happen, but I know I have to trust myself and my skills, so that's what I plan to do 💖, and obviously here you will see everything that happens 🤣.


The good thing about being on holiday already, is that my birthday is next week, and I will spend it completely free from my university obligations 💖, so it couldn't be better, so I can live peacefully my 25 🤣🤣 crisis, or as I like to call it, the new 15 🤭 crisis.


Banner.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


All images are my property
Photos taken with Tecno Camon 17 Pro
Editing with App Adobe Lightroom
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center