✨🎉 Fuí a Mi Primer Concierto 💕🎶 || ✨🎉 I went to My First Concert 💕🎶

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Resulta que el pasado viernes 17 de Febrero me fui a un concierto en compañía de mi hermana y otros amigos, para quienes no sepan porque de hecho no es un tema del que hable mucho, soy cristiana evangélica y desde el mes de noviembre se había anunciado la venida de la cantante Christine D’Clario, de hecho se supone que el conciencia sería en noviembre pero por diversos temas pues no se pudo, así que reprogramando la fecha el concierto finalmente se dió el viernes y aquí te voy a contar cómo fue 😉.

It turns out that last Friday 17th February I went to a concert in the company of my sister and other friends, for those who don't know because in fact it's not a topic I talk much about, I am an evangelical Christian and since November the coming of the singer Christine D'Clario had been announced, in fact the concert was supposed to be in November but due to various issues it was not possible, so rescheduling the date the concert finally took place on Friday and here I'll tell you how it went 😉.

Image of my property created in Canva

Separador.png

Como dije al inicio, éste concierto realmente estaba programado para noviembre y de hecho mi emoción por ir mermó bastante en éste tiempo que tuvimos que esperar al punto de querer vender las entradas y de ésta forma no perder el dinero invertido, sin embargo ésto último no se logró y al llegarse el viernes nos preparamos para ir, ese día primero tuve que ir a clases 🤣 porque antes de nada somos responsables con la carrera 🤣, y afortunadamente salí temprano y me pude ir a mi casa con tranquilidad y no preocupada por la hora, así que llegué a mi casa y me arreglé con mucha tranquilidad incluso me dio tiempo de comer, y menos mal que lo hice 🤣🤣 porque pasarían demasiadas horas hasta poder cenar. A las 5pm nuestra amiga pasó por nosotras y al llegar al sitio ya había un montón de personas 🤣, así que terminamos entrando como a las 7:30 pm.

As I said at the beginning, this concert was really scheduled for November and in fact my excitement to go to it diminished a lot in this time that we had to wait to the point of wanting to sell the tickets and in this way not to lose the money invested, however the latter was not achieved and when Friday arrived we prepared to go, That day first I had to go to class 🤣 because first of all we are responsible with the race 🤣, and fortunately I left early and I could go home calmly and not worried about the time, so I got home and I got ready very calmly even gave me time to eat, and thank goodness I did 🤣🤣 because it would be too many hours before I could have dinner. At 5pm our friend picked us up and when we got to the place there were already a lot of people 🤣, so we ended up going in at about 7:30pm.


IMG_20230217_180247_902.jpgIMG_20230217_182657_744.jpg

IMG_20230217_180055_432.jpg

Cuando ya estábamos dentro y con nuestros puestos asegurados lo más cerca de tarima que pudimos 🤣, todavía nos tocó esperar 1 hora para que el concierto empezara, ya para éste punto el hambre, el sueño (en mi caso por las clases tuve que levantarme muy temprano) y el frío estaban pasando factura, pero finalmente a las 8:30 empezó con la banda de apertura, que honestamente yo no la conocía pero que desde ahora la debo incluir en mi lista de canciones 💕, la banda se llama Jahaziel Band y si te gusta el género de reggae quizá sus canciones te puedan gustar 😉, lo que sí es cierto es que la banda se encargó de hacernos levantar y entrar en ambiente para disfrutar al máximo el concierto.

When we were already inside and with our seats secured as close to the stage as we could 🤣, we still had to wait 1 hour for the concert to start, by this point the hunger, sleep (in my case because of the classes I had to get up very early) and the cold were taking their toll, but finally at 8: 30 started with the opening band, which honestly I didn't know them but from now on I must include them in my playlist 💕, the band is called Jahaziel Band and if you like the reggae genre maybe you will like their songs 😉, what is certain is that the band was in charge of making us get up and get in the mood to enjoy the concert to the fullest.

IMG_20230217_191309_383.jpg

IMG_20230217_191509_765.jpg

IMG_20230217_203149_481.jpg

La apertura de la cantante estuvo maravillosa y con la canción idónea para arrancar y además una de mis favoritas, sin embargo a mitad de canción el audio se fue y duró de ésta manera unos 15 minutos aproximadamente, aunque eso no detuvo al público quienes seguimos cantando varías de sus canciones y llenando el espacio mientras se solventaba el sonido, una vez que esto pasó las canciones siguientes las disfrutamos al máximo, afortunadamente cantó todas las canciones que yo me sabía así que no batallé con la idea de no poder disfrutar alguna canción aunque igual en pantalla estaban transmitiendo las letras de cada una. Finalmente cerró con una de sus canciones más recientes y que literalmente nos puso a todos a bailar y disfrutar del momento de adorar a Dios 💕.

The opening of the singer was wonderful and with the ideal song to start and also one of my favourites, however halfway through the song the audio went out and lasted about 15 minutes, but that did not stop the audience who continued singing several of his songs and filling the space while the sound was solved, once this happened the following songs we enjoyed them to the fullest, fortunately he sang all the songs that I knew so I did not struggle with the idea of not being able to enjoy a song but still on screen were transmitting the lyrics of each one. Finally he closed with one of his most recent songs which literally got us all dancing and enjoying the moment of worshipping God 💕.

IMG_20230217_212322_458.jpg

IMG_20230217_201351_266.jpg

Finalizado el concierto tocó buscar donde comer, y ésto sí que fue un reto porque ya era pasada la media noche, y todos teníamos demasiada hambre como para prescindir de comer, así que recorrimos un par de sitios y buscamos por Instagram otros para ver cuál podía estar abierto, finalmente decidimos ir por una zona que normalmente está llena de puestos de comida rápida (para quienes son de Barquisimeto fuimos a la famosa carrera 15 🤣) y allí sí encontramos un lugar donde comer, cada quien se pidió algo y yo me fuí por una hamburguesa de pollo que estaba divina 🤤, ahora no sé si era por el hambre o que realmente estaba así 🤣, de allí si nos fuimos cada quien a nuestras casas.

Once the concert was over, we had to look for a place to eat, and this was a challenge because it was past midnight, and we were all too hungry to do without food, so we went around a couple of places and searched Instagram to see which one might be open, Finally we decided to go to an area that is usually full of fast food stalls (for those who are from Barquisimeto we went to the famous Carrera 15 🤣) and there we found a place to eat, everyone ordered something and I went for a chicken burger that was divine 🤤, now I do not know if it was because of hunger or it was really so 🤣, from there we each went to our homes.

IMG_20230218_004529_982.jpg

Separador.png

La experiencia del concierto en sí fue magnífica al menos para mí, si hubo sus detalles que siento pudieron ser mejores, pero para ser mi primera vez la verdad que la pasé super bien, ahora la experiencia previa del concierto como el entrar al sitio y la espera, la verdad no es mucho de mi agrado así que si me llegan a prestar si volvería a ir a un concierto, mi respuesta es que probablemente no 🤣, pero tal vez en el futuro vuelvan a ver una publicación de éste tipo así que no diré un no rotundo. Al final acabé destruída y con demasiadas horas despierta, así que aquí les dejo una foto del final del día.

The concert experience itself was great at least for me, yes there were some details that I feel could have been better, but for my first time I had a great time, now the experience before the concert like entering the site and waiting, the truth is not much to my liking so if I were to borrow if I would go to a concert again, my answer is probably not 🤣, but maybe in the future you will see a publication of this type so I won't say a resounding no. I'm not going to go to a concert again. In the end I ended up destroyed and with too many hours awake, so here's a picture of the end of the day.

IMG_20230218_015726_405.jpg


41ff1966d6b0c397f19a5dcc47adb084692e3c90eda87dadea73fc62c48d23b8.0.png

9e9756df08f6ba9fe5991924ffdac31001b7eaef42691f7aff55bceb2be390f2.0.png

KiutVariedades.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@Susijackeline
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL
All images are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center