Retomando los estudios ¿Qué retomaras tú?👀



clr50m2900076l5szf2253hpt_Picsart_24-01-08_10-17-01-994.webp
clr50mfec007el5sz54u782hh_Picsart_24-01-08_10-19-41-786.webp
clr50mwfh007kl5sz4kqrfk5i_Picsart_24-01-08_10-23-37-996.webp

¡Nooo, no quiero volver.... No quiero volver a ser la floja yo otra vez! 😜

Desde hace días, escuchando podcast de motivación personal, me metí en la cabeza que las cosas debemos hacerlas con cariño y a nuestro ritmo, mucha gente tiene la idea de comenzar el año con una versión TOTALMENTE DIFERENTE a lo que uno era desde uhmmm ¿Siempre?🤔

Es difícil eliminar los capricho o los malos hábitos porque para eso debes tener un tiempo de transformación, de renovación a tus sentidos y tu forma de pensar, eso no se cambia de la noche a la mañana sino llevará un tiempo prolongado de 2 o 3 meses para ser una nueva versión.

Me senté a estudiar porque estaré llena de muchas obligaciones al día, entonces me dije: "Saray, ponte las pilas porque luego andas llorando🤧" Y es cierto, yo lloro mucho y prometí limitar eso porque me está afectando mis alergias, así que nada de quejas y hacer el 120% de mi poder para seguir surgiendo 💫

Te pregunto ¿Qué es lo que más te costará en cambiar este año 2024?
Nooo, I don't want to go back.... I don't want to be lazy again! 😜

For days, listening to personal motivation podcasts, I got it into my head that we should do things with love and at our own pace, many people have the idea of starting the year with a TOTALLY DIFFERENT version from what one was since, uhmmm, always? 🤔

It is difficult to eliminate whims or bad habits because for that you must have a time of transformation, of renewal of your senses and your way of thinking, that cannot be changed overnight but will take a long time of 2 or 3 months. to be a new version.

I sat down to study because I will be full of many obligations a day, so I said to myself: "Saray, get your act together because then you'll cry🤧" And it's true, I cry a lot and I promised to limit that because my allergies are affecting me, so nothing of complaints and do 120% of my power to keep coming up 💫

I ask you, what will cost you the most to change this year 2024?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now