❤️‍🩹👑 | La importancia de cuidar tu energía femenina



042xrHhHVIpguWqX_IMG_20241011_090515.webp
3xBEO7V6IiBwqutv_IMG_20241011_090152.webp
CcdT1DPpLg2Zfv01_IMG_20241011_090611.webp

¡Buenas tardes, mis queridos amigos de Hive!☺️💘

Cuidar mi apariencia es un juego de artes marciales. A veces, estoy luchando y a veces, voy ganando. Ser mujer y encontrar tu energía femenina es un proceso de construcción que merece tiempo y espacio, espacio por el simple hecho de que esa energía dependerá de ti alrededor, tiempo es porque no todas son constantes y no por eso, estaremos mal.

Ser mujer es un trabajo, un labor que nosotras sabemos el esfuerzo que hacemos cada día. Levantarse, hacer el desayuno al hogar, tener organizado tu alrededor, trabajar, estudiar y hasta cuidar niños es un labor que merece aplausos. Proteger nuestra energía femenina es un desafío para muchas, pero siento que eso nos convierte en las mujeres fuertes y perseverantes.

Soy una chica fuerte porque he pasado momentos difíciles estando totalmente sola. Soy una chica hermosa porque me levanto y me arreglo cuando no tengo ganas. Soy una chica inteligente porque aunque no entiendo a la primera, siempre me esfuerzo para aprender. Soy una tremenda chica y no necesariamente tengo que vestirme de rosa para sentirme una mujer femenina.
Good afternoon, my dear Hive friends! ☺️💘

Being a woman is a job, a task that we know the effort we make every day. Getting up, making breakfast at home, keeping your surroundings organized, working, studying and even taking care of children is a job that deserves applause. Protecting our feminine energy is a challenge for many, but I feel that this makes us strong and persevering women.

I am a strong girl because I have gone through difficult times being totally alone. I am a beautiful girl because I get up and get ready when I don't feel like it. I am an intelligent girl because even though I don't understand at first, I always make an effort to learn. I am a tremendous girl and I don't necessarily have to dress in pink to feel like a feminine woman.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center